Indy1961
De la casa
Sin verificar
Muy chulo !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo !!!!
Estaré atento a ello.Y ahora vienen las Tauridas, las noches del 10 al 12 de Noviembre, a partir de medianoche que la constelación de Tauro estará en su cenit, se verá esta lluvia de estrellas.
No son muchas, 5 por hora de media, pero suelen ser espectaculares.
Gracias. Desde que salió que me gustó mucho, y al final no pude resistirme.Me flipa tu Tissot… una pasada setentera.
Y además un reloj precioso y muy equilibrado.El ETA 2824 COSC más asequible del mercado mundial. Un saludo a tod@s
Ver el archivos adjunto 3379095
Lo que decía antes, uno viene aquí a ver relojazos y. Felicidades compañero
Y a mí, tu Longines en vivo me enamoró. Abrazos mil.
Una gualdrapilla cuqui. Muchas gracias.El chiquitín de la caja, con personalidad.
Me gustó mucho, amigo
" O reina dos cuadrados" (gallego inventao) 😛Con permiso del Anatom de Cascarilleiro, hoy un coetáneo suyo.
Ver el archivos adjunto 3378991
Cuidadiño, eh...que éste tuyo es un ilustre ya. Qué joya!, es un ochentero o incluso previo.Con permiso del Anatom de Cascarilleiro, hoy un coetáneo suyo.

Se nos acaba la semana...y también el año. Ya se empiezan a ver los polvorones y las amenazas de los adornos navideños...Pero nosotros a lo nuestro, ¿Qué llevaremos hoy? 😀
Ver el archivos adjunto 3378918
Os deseo feliz día y un magnífico finde, mis queridos amig@s y mi querida familia RE ♥️♥️
Ver el archivos adjunto 3378969
Ver el archivos adjunto 3378970
Ver el archivos adjunto 3378973
Ver el archivos adjunto 3378974
Abrazos![]()
Que bonito rectangular,, me encanta el brazalete ,, buen díaCon permiso del Anatom de Cascarilleiro, hoy un coetáneo suyo.
Me alegra que te guste IndyY además un reloj precioso y muy equilibrado.
Precioso admiral,, buen dia
Fantástico compi,, bue día
Las fotos son de archivo, estuve en Febrero del 2020 justo antes de la pandemiaMe encanta Roma. Disfruta mucho.
Que guapo compi,, buen dia
Muy guapo ese zenith amigo,, buen dia
Muy guapo ese 6139 compi,, buen dia
Me encanta,, muy guapo con esa caja y su brazalete,, buen díaFeliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3379129
Un setentero GP casi olvidado
Ver el archivos adjunto 3379132