Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Oye, ¿qué marca es esa? Porque si te digo lo que se me ha venido a la cabeza al verla...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Precioso reloj y bonitas vistas, casi te veo desde aquí ¡¡¡Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3558479
Ver el archivos adjunto 3558474
Ver el archivos adjunto 3558475
Ver el archivos adjunto 3558476
Oye, ¿qué marca es esa? Porque si te digo lo que se me ha venido a la cabeza al verla...![]()
www.hgp-watches.com
Definición gráfica de felicidad, ole!Buen viernes y buen fin de semana a todo el mundo.
Hoy toca hidratación casera, que están reparando el portero automático y soy el presi de la comunidad.
Ver el archivos adjunto 3558509
Te veo desenfadado y divertido, me encanta!!
Hidrátese señor presidente, hidrátese!Buen viernes y buen fin de semana a todo el mundo.
Hoy toca hidratación casera, que están reparando el portero automático y soy el presi de la comunidad.
Que buena... 😋😋😋Buen viernes y buen fin de semana a todo el mundo.
Muy importante... hidratarse, digo...Hidrátese señor presidente, hidrátese!
Jajaja tal cual... 🙂🙂😂😂Oye, ¿qué marca es esa? Porque si te digo lo que se me ha venido a la cabeza al verla...![]()
Vaya, es el primero que veo en el foro, y es una marca que sigo desde hace mucho tiempo, y nunca me he decidido a dar el paso...
Hidrátese señor presidente, hidrátese!
Es importante poner las cosas en contexto. Si no, se van desvirtuando y parece lo que no son.Muy importante... hidratarse, digo...
Buen finde. Abrazos. 🙂🙂🙂

Muy bien, eso es eficiencia, claro que sí 👍Por cierto, ya está el portero automático arreglado y he bajado al bar a seguir la hidratación.
¿Cuál, la suya o la mía?Muy bien, eso es eficiencia, claro que sí 👍
La tuya que eres el responsable...¿Cuál, la suya o la mía?