• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 4 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el peor de los casos puedes mandarlo regular, no creo que sea muy complicado dejarlo en unos segundos menos al día.
No lo voy a abrir para mover la raqueta... ahora está en rodaje, de aquí a un par de semanas se estabiliza y así sabré lo que adelanta realmente, después de eso no estará más de 5 o 6 días en la muñeca, por las rotaciones... y la exactitud no será un gran problema...

• Me gusta
Reacciones: detracia
¡Feliz Viernes Mandrakero!
IMG_3956.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Aviadorcero y 34 más
image.webp
Feliz viernes Mandraker@s!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Aviadorcero y 32 más
Buenas tardes.

Quien de niño los haya conocido tiene que tener muuuchos años 🙂
1000041381.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Hardlex y 20 más
Fin de semana!

IMG_6783.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Asenna. y 31 más
Disfrutando de este certina 💚
IMG_20241004_155742.webp

Feliz finde compañeros

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Aviadorcero y 30 más
Que disfruten su viernes
1000071548.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, Hardlex y 26 más
Hoy este
IMG_6141.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Aviadorcero y 28 más
Hoy Fortis ligero… buen fin de semana!
IMG_3286.webp

• Me gusta
Reacciones: Gordo, KIKEMORGAN, Charly69 y 29 más
Hoy llevo éste:
IMG_20241004_100155.webp

• Me gusta
Reacciones: talbot, KIKEMORGAN, Salabre y 26 más
Ayer me desplacé a 300 km aprox. para buscar este reloj (visto en Chrono24). Longines es una marca que creo no debe faltar en una coleccion. Tuve dos que use para intercambio. Y ahora con este creo que me quedaré definitivamente (nunca se sabe) pues este modelo me atrae desde hace tiempo. El reloj es usado del 2020 y está en perfectas condiciones externas, y de precision muy justa, por encima de lo aceptable. Muy satisfecho, y a cada rato me gusta mas 🙂.
Ya este sí que será el ultimo 🤥 (será verdad ?? 🤔)
20241004_161223.webp
20241004_161530.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Aviadorcero y 22 más
Buenas tardes.

Quien de niño los haya conocido tiene que tener muuuchos años 🙂
Ver el archivos adjunto 2921691

¿Así eran de origen? ¿Con esas agujas y esa corona? 8o Ni tengo tantos años ni en los que tengo, que pocos no son, me he cruzado con otro así hasta ahora ::bxd::

Pensaba que eras un manitas y le habías adaptado un vintage de dama a una nietecilla :umbrella: Curioso :ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes, Señor@s.

20241004_171025.webp

20241004_171017.webp

Abrazo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Aviadorcero, cazorla y 18 más
¿Así eran de origen? ¿Con esas agujas y esa corona? 8o Ni tengo tantos años ni en los que tengo, que pocos no son, me he cruzado con otro así hasta ahora ::bxd::

Pensaba que eras un manitas y le habías adaptado un vintage de dama a una nietecilla :umbrella: Curioso :ok:
Estos relojitos eran muy populares hará unos 65 años o mas (calculado por la edad que yo tenia, cuando tenia uno). Los veias en todas las ferias y quioscos de chuches. Tiene la curiosidad de que la corona mueve realmente las agujas mediante un simple mecanismo de un solo engranaje, aunque estas conforman una sola pieza (no son independientes) por lo que se mueven a la par.
Está en muy buen estado teniendo en cuenta los años que tiene, incluso la goma, curiosamente permanece elastica como el primer dia, o yo asi la noto. Y el "cristal" que es de fino plastico flexible, permanece sin apenas rayaduras perceptibles.
Lo tengo en mucho aprecio. Guardado en una caja casi hermetica con bolsita de silica para protegerlo de la humedad. Creo que hoy es una rareza.
Dado que era algo muy barato, muy comun, fragil, y de poco interes para ser conservado, no creo que existan muchos actualmente, solo si alguno quedó olvidado en algun cajon perdido en un cuarto trastero de alguna casa vieja.
20241004_175515.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Salabre, Majetek y 15 más
Buena tarde de viernes!! 👍
IMG_2808.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Aviadorcero y 21 más
Estrenando esta maravilla
IMG_20241004_180119.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Salabre y 26 más