pablitos
Habitual
Sin verificar
No, nos vamos a Gijón, vamos todos los años 10 días...Enhorabuena Pablo. Y ahora a ver patrimonio nacional en otros lugares.![]()
Muchas gracias, que tengas buen día 🙂.
Abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, nos vamos a Gijón, vamos todos los años 10 días...Enhorabuena Pablo. Y ahora a ver patrimonio nacional en otros lugares.![]()
Gracias amigo. Abrazo.Que las disfrutes.
Te quieres casar conmigo?Ver el archivos adjunto 2921558
Este reloj me encanta. Literalmente 30 euros me costó, aunque es verdad que hay que sumar envíos y aduanas, así que sube algo más. Un Casio totalmente de acero, con un módulo súper poco habitual, calendario perpetuo, cronografo, alarma, dual time, sonería, sumergible 200 metros con bisel diver, y encima con americana ni tan mal con esa tropic. No puedo recomendar más este reloj si encontráis alguno, no hay tantos casios así de buenos y tan tan depreciados.
Y eso?En mi nueva empresa me tengo que quitar el reloj durante la jornada laboral pero igualmente lo traigo y al cajón hasta la horade fichar.
Ver el archivos adjunto 2921423
Bonitas fotosMuy buenas noches y feliz viernes, desde Vilafamés/Castellón.
Ver el archivos adjunto 2921332Ver el archivos adjunto 2921333Ver el archivos adjunto 2921337Ver el archivos adjunto 2921338Ver el archivos adjunto 2921340
Muy bonitoFeliz viernes Mandrakero para tod@s.
![]()
Precioso reloj
Muchas gracias compañero.Muy bonito
Tu no tendrias que estar mirando ya por un ojo de buey?Wowww!! Fo-ta-ca!!![]()
Muchiiiiisimas gracias Idoia, lo intentoAndaaaaaaa, qué bueno, MiguelCon las ganas que le tenías... ¡Enhorabuena, majetón! A disfrutarlo
Heeeeey qué alegría verte por aquí de nuevo, Luis
Siiiiiiii ya sabes, Juan, que siempre admito que no desayunamos sólo fruta y zumo jajaja. Pero te aseguro que el resto, dulces incluidos, al menos son productos frescos, no industriales 😜 Abrazote
Jajajaja, gracias JoserraMe ha pasado igual con las imágenes de ese bonito pueblo castellonense que has puesto
A mí también, a mí también jajajaja![]()
Enhorabuena Miguel, relojaco. Disfrútalo como mereceCon el recién llegado, como no podía ser de otra manera.
Buen fin de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2921352
Puede ser porque esté entre imanes. Tengo un amigo que tiene una empresa dedicada a servicios audiovisuales para el espectáculo y un día así hablando, me dijo que el no podía tener relojes automaticos porque todos se le adelantaban mogollón, como 5 min. al día, y le dije, eso es por los imanes tan grandes que tienen los altavoces... y así fué, ahora cuando va a montar algo se pone el Casio... y su reloj automático sigue en hora...Y eso?
Me ha resultado muy curioso el asunto.
Me encanta que nos visites.Andaaaaaaa, qué bueno, MiguelCon las ganas que le tenías... ¡Enhorabuena, majetón! A disfrutarlo
Heeeeey qué alegría verte por aquí de nuevo, Luis
Siiiiiiii ya sabes, Juan, que siempre admito que no desayunamos sólo fruta y zumo jajaja. Pero te aseguro que el resto, dulces incluidos, al menos son productos frescos, no industriales 😜 Abrazote
Jajajaja, gracias JoserraMe ha pasado igual con las imágenes de ese bonito pueblo castellonense que has puesto
A mí también, a mí también jajajaja![]()
Aparte que es guapo es que es súper práctico, con esas agujas y números es imposible leer mal la hora, incluso para los que no vemos nada de cerca... 😅No hay forma de sacarlo de la muñeca y no me extraña.
Pasa buen día.
Muchas gracias.Precioso reloj
Muchas gracias. Un pueblito que merece la pena.Bonitas fotos
¡Si quiere vestir su reloj con elegancia, acuda a sastrería Aduran, no se arrepentirá!
Muy buenas fotografías.
Muy buenas fotos y muy instructivos apuntes. Y ya van unas cuantas, dan para un hilo muy interesante.
Fotaza. Hay una exposición en CaixaForum que se llama Naturaleza y Arte. Perfectamente esta serie y muchas otras tuyas podrían estar ahí.
¡Ojalá crecieran así los relojes!
Espectacular, de los mejores Casio que he visto, y por ese precio una ganga, tiene empaque y constistenciaVer el archivos adjunto 2921558
Este reloj me encanta. Literalmente 30 euros me costó, aunque es verdad que hay que sumar envíos y aduanas, así que sube algo más. Un Casio totalmente de acero, con un módulo súper poco habitual, calendario perpetuo, cronografo, alarma, dual time, sonería, sumergible 200 metros con bisel diver, y encima con americana ni tan mal con esa tropic. No puedo recomendar más este reloj si encontráis alguno, no hay tantos casios así de buenos y tan tan depreciados.