F
flyller
De la casa
Sin verificar
Gracias compañero👍Vaya maravilla, me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero👍Vaya maravilla, me encanta
Palabras mayores 👍
Gracias Javier 👍Que siga la fiesta. Vaya 5513.
Bonito y muy elegante 👌¡Buenos días, Mandrakeros! Sigo rendida al encanto de este abuelito tan en forma de los años 30... Y a pesar de que ya llevo un tiempo enganchada con los vintages, no dejan de parecerme un tanto mágicas este tipo de esferas que lo mismo parecen de un solo color...
Ver el archivos adjunto 2854677
... que parecen bitono con el borde claro y el centro oscurecido...
Ver el archivos adjunto 2854680
... y que de pronto son viceversa
Ver el archivos adjunto 2854687
¡Y eso lo hacían con los medios de hace casi 100 años! ¡¡Y el efecto perdura!!Y ahora te cuentan que no es fácil alinear tornillos; anda que... 🙄
Y todo esto porque me tiene cautivada el bomboncito, pero sí, también ha habido desayuno con amigotes
Ver el archivos adjunto 2854705
Este Cartier siempre queda bien en todas las ocasiones.Estuve probando porque no tenia claro si ponérmelo con la camisa, pues queda muy justo. Pero la ocasión de mañana lo merece.
Ver el archivos adjunto 2854592
Contundente ejemplar y con esa correa queda de cine, si yo fuera mas de agua, caeria seguro.Buenas, no me ando con tonterias, el diver...
Ver el archivos adjunto 2854842saludos y buen fin de semana![]()
Muchas gracias compañero. Brutal lo define bien!🥂🥰Brutal. Para mi, lo mas.
Gracias crack 🙏🙏Palabras mayores 👍
Bonito y muy elegante 👌
Que esfera más bonita
¿Cómo es la cosa? ¿Para castigarte por ceder al capricho de los Donuts se pones eso en la muñeca? 😬😬
Nahhh, es broma: disfruta de los Donuts![]()
Bonito reloj,fantastica correa, y ese deplo, se puede saber donde lo compraste, tiene muy buena pinta
Una grandísima eleccion ,💙, y la fotografia te ha quedado genial.
Un veraniego en toda regla,es un reloj sumamente fotogenico.
Tremendo reloj😍Hoy vamos supersonicos
Ver el archivos adjunto 2854749
Que belleza de reloj,ese azul es increible![]()
Buen viernes!