Miguel FA
Habitual
Sin verificar
Muy chulo ese longines, 37?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo ese longines, 37?
Que sea un viernes perfecto!
Ver el archivos adjunto 2882763
. Te deseo un buen fin de semana 
Buenos días, feliz viernes
Ver el archivos adjunto 2882797
. Me gusta mucho como le queda ese calendario en negro a la esfera.¡Buenos días, Mandrakeros! Último viernes de julio... Nuevamente Nivada verde, pero en lugar de Mustang, Antarctic, y en lugar de esperanza, esmeralda 😁
Ver el archivos adjunto 2882874
Ver el archivos adjunto 2882876

Perdón por repetir, pero es que estoy en el coche de espera, y con algo me tenía que entretener 🤷♂️
![]()

Que bonito ese Certina con ese milanesa
. Buen fin de semana ¡ Otro verde precioso ! Me encanta el bisel y el brazalete se intuye bien interesante![]()
Precioso reloj, y muy buen foto
Pues te ha salido una foto de verdadero catálogo 👌
El protagonista también es muy fotogénico, por cierto.
Ha merecido la pena el bis... te ha quedado una foto estupenda![]()
No, 42mm es grande….Muy chulo ese longines, 37?
Si, si, es nuevo tal y como parece 😉.Jajajaja pues te confieso que ni me lo he planteado: me temo que he tirado de prejuicio y he pensado que siendo tuyo tenía que ser nuevo 🫣
Es una belleza y la edad no importa 🤪

Precioso ejemplar. Una de las versiones, en mi opinión, más bonitas del modelo. Te deseo un buen fin de semana
![]()
Magnífico Certina DS-1. Sencillo y bonito como ninguno. Mis saludos, Fernando!Muy buenos días y feliz Viernes a todos...
![]()
Muchas graciasss 🤝Qué bonito reloj ese compañero. Me gusta mucho como le queda ese calendario en negro a la esfera.