Aduran
De la casa
Sin verificar
Gracias compa!¡Bonico bonico!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compa!¡Bonico bonico!
Que bonito ese Certina con ese milanesaMuy buenos días y feliz Viernes a todos...
![]()
Que bonito!¡Buen viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 2882892
Que guapo tu reloj
Precioso longines!
Precioso reloj, y muy buen fotoPerdón por repetir, pero es que estoy en el coche de espera, y con algo me tenía que entretener 🤷♂️
![]()
¡Muchas gracias, compañero!Que bonito!
¡Buen viernes a todos!
Ver el archivos adjunto 2882892
Excelente foto, como siempre me alegras la vista.
¿No cuela como vintage? 😂Qué buenos son estos resucitadores de marcas reeditando... Una delicia
Diseño atemporal... Sencillamente precioso
Tiendo a pensar en este modelo en azul... Pero ojito con el blanco 🤍
El mejor reloj del mundo, no hay pais en el que no lo veas.
Pues te ha salido una foto de verdadero catálogo 👌Perdón por repetir, pero es que estoy en el coche de espera, y con algo me tenía que entretener 🤷♂️
![]()
En realidad el precio es bastante correcto, es muy complicado encontrar por menos de 3K un crono de esta calidad ( manufactura, rueda de pilares, embrague vertical..), tengo varios cronos suizos y no solo nada que envidiar sino que está por encima de unos cuantos, lo que ocurre es que mucha gente no se gasta cerca de 3K si pone Seiko, nada más, me alegro que te guste, gracias !😉Que hermoso panda compañero. Se que a Seiko se le fue un poco el precio de esta línea de cronos automáticos qué sacó, pero vaya que están hermosos. Nada que envidiar a cualquier Suizo.
¿No cuela como vintage? 😂
Muy bonito y magnifico estadoHoy le toca salir al escenario a este septuagenario. Que tengáis un maravilloso viernes!
Ver el archivos adjunto 2882761
Feliz Viernes para tod@s!!!
Yo lo voy a pasar de estreno!!!
Era una pieza muy deseada, esperemos disfrutarla!!!
Ver el archivos adjunto 2882726
Ver el archivos adjunto 2882727
Un reloj preciosoBuenos días
![]()