• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, es curioso como permanencen las gotas de lluvia en esta planta.
No conocia su nombre[emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

De nada, me encantan esas fotos. ;-)

La Planta Fantasma o Madre perla, Graptopetalum paraguayense
Graptopetalum paraguayense es una crasulácea muy frecuente de encontrar por casi cualquier lugar donde se cultiven algunas plantas. Es una de las suculentas más fáciles de reproducir porque sus hojas tienden a brotar raíces con rapidez. Esta especie se caracteriza por tener hojas en rosetas muy carnosas y lanceoladas. Las hojas son grisáceas con tonalidades de verde; estas solo se disponen al final de tallo. Es una de las crasuláceas más fáciles de cultivar porque resiste muy bien la falta de agua; solo necesita bastante luz, temperaturas elevadas, suelo con buen drenaje y riego cada 15 días.

madre-perla-graptopetalum-paraguayense-plantas.webp

Última edición:
Feliz viernes
Hoy Longines FH60
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.webp

Buen viernes!!

Buenas, un suizo y una suiza, van pa Albacete...

062.webp

saludos y buen fin de semana :)

De nada, me encantan esas fotos. ;-)

La Planta Fantasma o Madre perla, Graptopetalum paraguayense
Graptopetalum paraguayense es una crasulácea muy frecuente de encontrar por casi cualquier lugar donde se cultiven algunas plantas. Es una de las suculentas más fáciles de reproducir porque sus hojas tienden a brotar raíces con rapidez. Esta especie se caracteriza por tener hojas en rosetas muy carnosas y lanceoladas. Las hojas son grisáceas con tonalidades de verde; estas solo se disponen al final de tallo. Es una de las crasuláceas más fáciles de cultivar porque resiste muy bien la falta de agua; solo necesita bastante luz, temperaturas elevadas, suelo con buen drenaje y riego cada 15 días.

Ver el archivos adjunto 868029
La conocía como Madre Perla:ok::
Te dejo enlace a un hilo de relojes y flores, por si te apetece pasarte.
Gracias de nuevo.
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-flores.513419/

Hoy con el INOX.

Victorinox.webp

Buen fin de semana a todos

lostimage.webp

Saludos

¡Muchas felicidades!
Envidiables los 44 y ese precioso AP [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Rosa!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Feliz viernes, hoy descanso después de una intensa semana de trabajo

lostimage.webp

Buenos días señorías! Feliz cumple para mí, 44 palos! Voy para semi-vintage o vintage, así que éste... Saludos.

1f2aaaf6125b7e224b248d31295f2498.webp

Felicidades por esos 44 compañero y que sigan siendo más con salud y esos relojes como el que muestras

Hora de la siesta....

lostimage.webp

Coño, Carlos. Mi hija también tiene 17. Pero, de momento, soy yo el que le regala relojes a ella.

En unas horas me iré a un turno de vigilancia nocturna.

Pero mientras, relax en casa con mi blackbaynillas.

Tengan un gran día.
lostimage.webp

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

[QUOTE Felicidades por esos 44 compañero y que sigan siendo más con salud y esos relojes como el que muestras[/QUOTE]

Gracias compañero!

A juego con la camisa !!! [emoji6][emoji1303]
Exacto. Es lo que tienen los pelucos de colores, que los puedes combinar con la ropa que llevas...[emoji6]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Atrás
Arriba Pie