• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 24... ahora si....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
image.jpg
 
  • #127
Madre mía, que cantidad de limones chupan algunos...y espero que solo sean eso, limones.
 
  • #128
Buenas noches estimadísimo y destacado compañero de soberbia capacidad e inteligencia....Me gustaría me explicases pero claramente eh ...sin medias tintas...ya sabes al pan pan y al vino vino...primero si en esos algunos que chupan limones..y espero que solo sean eso te refieres en concreto a mi y si es a mi .. espero que solo sean eso --a que te refieres...Y con claridad que el tiempo es oro ....te lo digo por si te has equivocado de puerta ..
Madre mía, que cantidad de limones chupan algunos...y espero que solo sean eso, limones.
 
Última edición:
  • #130
Buenas noches estimadísimo y destacado compañero de soberbia capacidad e inteligencia....Me gustaría me explicases pero claramente eh ...sin medias tintas...ya sabes al pan pan y al vino vino...primero si en esos algunos que chupan limones..y espero que solo sean eso te refieres en concreto a mi y si es a mi .. espero que solo sean eso --a que te refieres...Y con claridad que el tiempo es oro ....te lo digo por si te has equivocado de puerta ..

Coño, a mi no me tienes en ignorados? Jajaja

Pues ya sabes
 
  • #131
De verdad que me estoy quedando perplejo u ojiplático como dicen ahora.
Desconozco el motivo por el que Mandrake no ha abierto el hilo de éste viernes, pero está claro que se debe a que no ha podido o no ha querido, no hay más y no le demos vueltas.
No comparto los comentarios de que todos sabemos que el hilo del viernes corresponde exclusivamente a Mandrake. No, no todos lo saben, de hecho es facilmente demostrable si se busca en el foro. Cuando ha ocurrido que un viernes algún forero desconocedor del asunto ha abierto el hilo, alguno más veterano ya se ha encargado de recordar que los viernes se dejan para Mandrake, pero siempre con buen tono y además vilobi recordando siempre que se las tendría que ver con no sé qué banda. Y a reirse por eso señores, pero no el espectáculo que se está dando en este hilo. Que si te pongo en mi lista de ignorados, que yo también, hombre... como si tuvieramos en la mano establecer una condena perpetua olvidándonos de que simplemente esto es un foro.
Sinceramente creo que se olvidan las formas, más en este caso cuando, en mi opinión, se defiende algo sin conocer los motivos.
Pero claro, aquí somos todos señores muy formales, que nos lo digan a la hora de hacer una compraventa u opinar de un malus.
Eso hay que demostrarlo siempre, especialmente en este tipo de situaciones.
 
Última edición:
  • #132
Qué suerte la tuya , compañero . Se ve que no tienes hijos pequeños , sino , ya sabrias lo que es que tu mujer te tuviese en su lista de ignorados [emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
SI que tengo. Soy afortunado.
 
  • #133
Tu que eres como el de anuncio Perdóname que insista...Yo preferiría ser tan interesante para ti en este foro como tu para mi.. Es decir...Nada..Creo que el mensaje es claro...Buenas Noches ..
No creo que deba leer nada entero para responder u "opinar acertadamente" a un comentario (desacertado) tuyo concreto:

b26a6f4bf05267930dc1d2668560e56c.jpg


Y respondí acertadamente esto:

0e86bcbab08ef9f83626ca87d549eb1b.jpg


Y sí; te veo irritado. Me sorprende.
Me parece estupendo que pases página y te entretengas con otras cosas mejores.
Yo, en tu caso, también lo haría.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #135
Por favor mis amigos, nos os enfadeis con esto, no hace sentido alguno, emo.
 
  • #136
No entiendo la manía que os ha dado a muchos de bombardear inmisericordemente, cada una o dos semanas, una tradición muy arraigada en el Foro...y por mucho que se escriba y muchas veces que se diga, nadie quiere darse por enterado


Los viernes abre el hilo mandrake !!!!
Como si lo hace a las 6 de la tarde (18h)
Yo ya hace tiempo que no participó en el hilo diario por culpa de esto
Na...de donde no hay


Pd-:y davidwatch36 abrir el del Jueves con el título de Viernes como que tampoco, no?

Amigo Rofer,no creo que nadie tenga ganas de bombardear inmisericordialmente el hilo de Carlos,lo hacen por despiste algunos y por ignorancia otros,al no ser una norma no escrita,tiene este riesgo que debemos comprender,yo no le daria mas importancia a este tema,pero lo que si pienso y propondré,es que los hilos de los viernes,si Carlos por los motivos que sean,no puede abrirlo,porque para nosotros los veteranos es una tradicion que hay que respetar,pero para el es una obligacion,que alguna vez y vete tu a saber el motivo,indisposicion,dormirse por noche muy "jetreada",operacion de apendicitis,o estar sin suministro electrico,etc etc etc,deberiamos darle un margen de tiempo para ello,o sea y como ejemplo,si el hilo no se ha abierto a las 10 de la mañana,hora de Manganeses de la Lampreana,Zamora,dar la oportunidad que otro forero lo abra,creo que Carlos eso lo entenderá,y nos ahorramos todas estas discusiones peregrinas e incorporaciones a lista de ignorados por una chorrada de este calibre,hablar con Anton para ver que se puede hacer al respecto

jodia mada forestal,me tomo unos cortos dias de asueto,vengo y se me incendia el bosque,caguentó

Haya paz de una puñetera vez,que esto es para divertirse y pasarlo bien,que para cabrearse ya esta la politica y el BREXIT de los cojones

santi,el guardabosques semiexiliao :laughing1:

Amigo Byron,no incorpores tantos foreros a tu lista de ignorados,que al final solo podras leer lo mio,si es que no estoy en ella :D

un abrazo jodio norteño
 
Última edición:
  • #137
Buenos días Vilobi.....En primer lugar espero que estés disfrutando como tu sabes de ese viaje magnífico que... estas haciendo.....No estoy de acuerdo en que se tenga que cambiar una tradicíón de años porque un forero se haya equivocado y que noblemente ha pedido disculpas pero acataré la decisión tanto del Staff como de la mayoría de los compañer@s..Creo que es lo sensato en este foro y en cualquier otro...Pero lo que no se puede admitir es la continua presencia de ciertos foreros que insultan en multitud de hilos y que me consta que no soy el único que lo percibe..Algunos grandes foreros se han ido de relojes especiales y otros que afortunadamente tenemos la suerte de disfrutar de su presencia en otros sub-foros no aparecen por el Foro General ...No me extraña absolutamente nada...PD.- No incorporo a nadie a mi lista de ignorados por un cabreo puntual sino por una trayectoria a lo al largo de cierto tiempo en la que yo estime que esa persona no me va aportar nada a esta aficíón...Un abrazo Vilobi..
Amigo Rofer,no creo que nadie tenga ganas de bombardear inmisericordialmente el hilo de Carlos,lo hacen por despiste algunos y por ignorancia otros,al no ser una norma no escrita,tiene este riesgo que debemos comprender,yo no le daria mas importancia a este tema,pero lo que si pienso y propondré,es que los hilos de los viernes,si Carlos por los motivos que sean,no puede abrirlo,porque para nosotros los veteranos es una tradicion que hay que respetar,pero para el es una obligacion,que alguna vez y vete tu a saber el motivo,indisposicion,dormirse por noche muy "jetreada",operacion de apendicitis,o estar sin suministro electrico,etc etc etc,deberiamos darle un margen de tiempo para ello,o sea y como ejemplo,si el hilo no se ha abierto a las 10 de la mañana,hora de Manganeses de la Lampreana,Zamora,dar la oportunidad que otro forero lo abra,creo que Carlos eso lo entenderá,y nos ahorramos todas estas discusiones peregrinas e incorporaciones a lista de ignorados por una chorrada de este calibre,hablar con Anton para ver que se puede hacer al respecto

jodia mada forestal,me tomo unos cortos dias de asueto,vengo y se me incendia el bosque,caguentó

Haya paz de una puñetera vez,que esto es para divertirse y pasarlo bien,que para cabrearse ya esta la politica y el BREXIT de los cojones

santi,el guardabosques semiexiliao :laughing1:

Amigo Byron,no incorpores tantos foreros a tu lista de ignorados,que al final solo podras leer lo mio,si es que no estoy en ella :D

un abrazo jodio norteño
 
  • #138
Tu que eres como el de anuncio Perdóname que insista...Yo preferiría ser tan interesante para ti en este foro como tu para mi.. Es decir...Nada..Creo que el mensaje es claro...Buenas Noches ..

Pero no tenías cosas mejores que hacer?
Tú me recuerdas al conejito de Duracell. Y dura, y dura, y dura...
Por cierto, buenos y pacíficos días, compañero.
 
  • #139
Buenos días y pacíficos Días ...Te noto un poco irritado...Me sorprende...Yo creo que tendrías que coger una bayeta e ir a quitar el polvo al Mercedes ...Últimamente no nos lo enseñas mucho..Estas perdiendo brillo...;-)
Pero no tenías cosas mejores que hacer?
Tú me recuerdas al conejito de Duracell. Y dura, y dura, y dura...
Por cierto, buenos y pacíficos días, compañero.
 
  • #140
Buenos días y pacíficos Días ...Te noto un poco irritado...Me sorprende...Yo creo que tendrías que coger una bayeta e ir a quitar el polvo al Mercedes ...Últimamente no nos lo enseñas mucho..Estas perdiendo brillo...;-)

Compañero estás empezando a mear fuera del tiesto.
No os conozco a ninguno de los dos. Comparto el gusto y la pasión del motor (muchas veces estas dos aficiones van de la mano). O es que ahora vamos a tener que pedir perdón si tenemos un buen coche?
Saludos y buen sábado. Y relájate hombre que esto es para disfrutar.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #141
A mí es que me gusta vivir al limite por eso cuelgo la foto del reloj del día en este hilo.
lostimage.jpg
 
  • #142
Lo mismo Pasa un Buén Sábado...saludos
Compañero estás empezando a mear fuera del tiesto.
No os conozco a ninguno de los dos. Comparto el gusto y la pasión del motor (muchas veces estas dos aficiones van de la mano). O es que ahora vamos a tener que pedir perdón si tenemos un buen coche?
Saludos y buen sábado. Y relájate hombre que esto es para disfrutar.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #143
Buenos días y pacíficos Días ...Te noto un poco irritado...Me sorprende...Yo creo que tendrías que coger una bayeta e ir a quitar el polvo al Mercedes ...Últimamente no nos lo enseñas mucho..Estas perdiendo brillo...;-)

Me ves mal. En serio. Quizás cree el ladrón que todos son de su condición.
¿A qué Mercedes te refieres? Nunca he enseñado "mucho" mis coches.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #144
Lo dicho..Estas perdiendo brillo...Te creía un poco mas capaz...;-).Nada..La bayeta y a limpiar uno de tus coches...todo por una buena causa..
Me ves mal. En serio. Quizás cree el ladrón que todos son de su condición.
¿A qué Mercedes te refieres? Nunca he enseñado "mucho" mis coches.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #145
Lo dicho..Estas perdiendo brillo...Te creía un poco mas capaz...;-).Nada..La bayeta y a limpiar uno de tus coches...todo por una buena causa..

¿Quieres pasar tú a hacerlo?
Yo es que no soy mucho de pasar balleta.
Soy muy perezoso para esas cosas.
Y encima llueve. Mal plan.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #146
No puedo ..Voy a tomar un vuelo a Londres para celebrar el Brexit..;-) ...
¿Quieres pasar tú a hacerlo?
Yo es que no soy mucho de pasar balleta.
Soy muy perezoso para esas cosas.
Y encima llueve. Mal plan.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #147
De todas formas yo en lugar de la bayeta te aconsejaría una bomba de agua del servicio de Extinción de Incendios ..Tus coches quedarían mucho mejor ..
No puedo ..Voy a tomar un vuelo a Londres para celebrar el Brexit..;-) ...
 
  • #148
De todas formas yo en lugar de la bayeta te aconsejaría una bomba de agua del servicio de Extinción de Incendios ..Tus coches quedarían mucho mejor ..

Yo sí entiendo lo de los limones...




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #149
¿Quieres pasar tú a hacerlo?
Yo es que no soy mucho de pasar balleta.
Soy muy perezoso para esas cosas.
Y encima llueve. Mal plan.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Juanjo, no entres al trapo, tú tienes Señorío.
Deja que se "inriten" otros. Por cierto, a ver si pones más afotos del Mercedes ese de nuevo rico que le debes al banco. Abrazo amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #150
Yo también lo creo...Eres tan brillante...:D
Yo sí entiendo lo de los limones...




"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie