• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 24... ahora si....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Precioso tiu... oye tienes mp

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #102
Yo no busco pelea simplemente manifiesto lo que es una tradición en le foro desde hace ya muchos años y que algunos se saltan a la torera ..Y no lo digo por el compañero que ha abierto el hilo que noblemente ha pedido disculpas cosa que le honra enormemente sino por otros que ya llevan unos añitos por aquí y se saben lo de la tradición de Mandrake y de los Viernes de sobra pero que les da exactamente igual...Si tengo que ignorar al 90% del foro lo haré sin pestañear...Siempre he actuado con criterio propio y si me tengo que quedar solo pues me quedo solo...Me importa tres pepinos...Sobreviviré..:D

Yo creo que deberías " montar " un foro para ti solo , si tan sobrado estas.....
 
  • #103
1c2bb23e5dea0bff3943038f8aa762b6.jpg
137a8d1540b2ea09881c7e32f2127624.jpg

Celebrando mi santoral en Tossa de mar!![emoji4][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Hoy un rusito de Edición Limitada...

IMG_3961.jpg
 
  • #105
6a6031cea35d81f8ac60e6cce55c7196.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #106
No lo sabes tu bien...Lo de sobrado digo..:D...Otro mas pa la cole..Chao..
Yo creo que deberías " montar " un foro para ti solo , si tan sobrado estas.....
 
Última edición:
  • #107
e867aa23a65a557aa3c7592e3fd11dce.jpg

Aquí también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Joder como está esto !! Un dia que no vengo y se arma la de Dios !!
Por favor Señores , que ya tenemos muchos problemas todos los dias, como para venir aqui con el cuchillo entre los dientes !!
Buen royito , eh !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #109
Joder como está esto !! Un dia que no vengo y se arma la de Dios !!
Por favor Señores , que ya tenemos muchos problemas todos los dias, como para venir aqui con el cuchillo entre los dientes !!
Buen royito , eh !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Con tanto ruido , ya me olvidaba
6a5aa3309edcdafd33d4629b9476c9f8.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #110
Yo no busco pelea simplemente manifiesto lo que es una tradición en le foro desde hace ya muchos años y que algunos se saltan a la torera ..Y no lo digo por el compañero que ha abierto el hilo que noblemente ha pedido disculpas cosa que le honra enormemente sino por otros que ya llevan unos añitos por aquí y se saben lo de la tradición de Mandrake y de los Viernes de sobra pero que les da exactamente igual...Si tengo que ignorar al 90% del foro lo haré sin pestañear...Siempre he actuado con criterio propio y si me tengo que quedar solo pues me quedo solo...Me importa tres pepinos...Sobreviviré..:D

Yo cuando colgué mis fotos no sabía que no lo había abierto Mandrake. Entro desde Tapatalk, veo 24 de junio y cuelgo las fotos. No entro desde el post inicial.
Y me imagino que como yo, muchos otros.
Luego, horas después, vi que había un hilo de Mandrake y las volví a postear allí.
No creo que por ello haya que enfadarse ni ponerse así. ¿No es al fin y al cabo esto algo puramente lúdico e inocuo?
Yo, al menos, así lo veo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #111
Yo cuando colgué mis fotos no sabía que no lo había abierto Mandrake. Entro desde Tapatalk, veo 24 de junio y cuelgo las fotos. No entro desde el post inicial.
Y me imagino que como yo, muchos otros.
Luego, horas después, vi que había un hilo de Mandrake y las volví a postear allí.
No creo que por ello haya que enfadarse ni ponerse así. ¿No es al fin y al cabo esto algo puramente lúdico e inicuo?
Yo, al menos, así lo veo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Juanjo, siempre mesurado y acertado con tus palabras. Abrazo fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #112
Juanjo, siempre mesurado y acertado con tus palabras. Abrazo fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Fernando.
El predictivo me puso "inicuo", cuando quise decir "inocuo". Ya lo he editado.
Cuánto puede cambiar el sentido de una palabra una sola letra...


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #113
Y que te hace suponer que estoy enfadado...Yo solo me he limitado a decirle al forero que ha abierto el hilo( Forero que por cierto me ha demostrado es todo un Señor ,noble y educado y que ha pedido disculpas tanto en su hilo como en el hilo de Mandrake) ..Pero claro después han venido algunos a darme lecciones de ética ...Etica que no manifiestan cuando sus amiguitos llenan el foro de insultos ..de burlas a otros compañeros y en lugar de demostrar que lo que no es ético ,no es ético para ninguna situación..se trate de amiguitos o no amiguitos, se permiten el lujo de darme consejitos..Pues por ahí si que no...La trayectoria se demuestra andando y ahi están todos mis mensajes y mi actitud de años en este espacio...No tengo que demostrar nada...cada uno ya sabe sacar sus propias conclusiones y de que pie cojea cada forero..Supongo que luego en las quedadas con el Gin-Tonic en la mano todo el mundo es muy guay y muy majetón y luego en foro cuando se sale de madre como hemos compartido mesa y mantel todos somos muy coleguitas y como alguno suelte una subnormalada o insulte a un compañero se le pasa por alto porque hemos hecho unas risas delante de una copa..Pues yo no admito ese cinismo...Lo siento.. no va conmigo...Y admito que al menos a uno que le he puesto en mi lista de ignorados quizás lo he hecho por un impulso de enfado en ese momento y que creo que no se lo merece,.al menos lo que yo he observado en su trayectoria...uno de los pocos que se salva de la quema en esa cuadrillita...Saludos SAQUOTE=JuanjoG;4944692]Yo cuando colgué mis fotos no sabía que no lo había abierto Mandrake. Entro desde Tapatalk, veo 24 de junio y cuelgo las fotos. No entro desde el post inicial.
Y me imagino que como yo, muchos otros.
Luego, horas después, vi que había un hilo de Mandrake y las volví a postear allí.
No creo que por ello haya que enfadarse ni ponerse así. ¿No es al fin y al cabo esto algo puramente lúdico e inicuo?
Yo, al menos, así lo veo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #114
Jo. Pues de verdad que en el tono de tu comentario de ahora sí me parece notar enfado o, si lo prefieres, irritación.
Lo del gintonic no lo pillo.
Y tampoco he seguido cuál ha sido el rifirrafe, puesto que no he leído el hilo completo.
Solo te cité respecto a ese comentario tuyo concreto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #115
Pues nada léete el hilo completo que es lo que deberías haber hecho para poder dar opiniones mas acertadas Y ya me lo contaras otro día que ahora tengo muchas mejores cosas que hacer..Será Irritación.:D.
Jo. Pues de verdad es que el tono de tu comentario de ahora sí me parece notar enfado o, si lo prefieres, irritación.
Lo del gintonic no lo pillo.
Y tampoco he seguido cuál ha sido el rifirrafe, puesto que no he leído el hilo completo.
Solo te cité respecto a ese comentario tuyo concreto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #116
Pues nada léete el hilo completo que es deberías haber hecho para poder dar opiniones mas acertadas Y ya me lo contaras otro día que ahora tengo muchas mejores cosas que hacer..Será Irritación.:D.

No creo que deba leer nada entero para responder u "opinar acertadamente" a un comentario (desacertado) tuyo concreto:

b26a6f4bf05267930dc1d2668560e56c.jpg


Y respondí acertadamente esto:

0e86bcbab08ef9f83626ca87d549eb1b.jpg


Y sí; te veo irritado. Me sorprende.
Me parece estupendo que pases página y te entretengas con otras cosas mejores.
Yo, en tu caso, también lo haría.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #117
:ok::...Chao..
No creo que deba leer nada entero para responder u "opinar acertadamente" a un comentario concreto.
Y sí; te veo irritado. Me sorprende.
Me parece estupendo que pases página y te entretengas con otras cosas mejores.
Yo, en tu caso, también lo haría.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #119
Buenas noches, compañero.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Al final vas a llevar razón con lo de "inicuo"..abrazo.
33cd98dd936f8e607166adba4c46537e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Ay Dios mio !! Otro ignorado más !! , y eso que aún no hubo cambio de gobierno.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #121
Hoy le toca al vostok, esperando para cenar en un sitio nuevo de Calafell
a29bd3a636b5105599b6c92b6451be4b.jpg


Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #122
Pues nada léete el hilo completo que es lo que deberías haber hecho para poder dar opiniones mas acertadas Y ya me lo contaras otro día que ahora tengo muchas mejores cosas que hacer..Será Irritación.:D.

Yo si me he leído el hilo completo, y tras ello, también me gustaría apuntarme a tu lista de ignorados.
 
  • #123
Yo si me he leído el hilo completo, y tras ello, también me gustaría apuntarme a tu lista de ignorados.
Qué suerte la tuya , compañero . Se ve que no tienes hijos pequeños , sino , ya sabrias lo que es que tu mujer te tuviese en su lista de ignorados [emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #124
Y esto hilo, no se cierra?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie