• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 23 Septiembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #176
Un humilde y honesto como ninguno Seiko 5.

Seiko2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, bananasdo, jonathanwatch y 17 más
  • #177
Qué preciosidad. Me tiene loco el solo hora y me estoy resistiendo, pero ver el tuyo no me ayuda nada en esa resistencia... ;)

Yo Joy con el Monza cal.36 y su correa marrón deportiva que me encanta.
Ver el archivos adjunto 2489510
Y una foto de ayer más grande
Ver el archivos adjunto 2489511

Felíz tarde a todos!

Muchas gracias. La verdad que es un relojazo, no seré yo quien te quite las ganas 😂😂

Por cierto, muy chulo ese Monza, uno de los modelos de Tag que no me importaría agenciarme (ya tengo un Monaco y un Carrera)

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #179
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fus, micotam y 1 persona más
  • #184
Qué chulada de reloj! Me gusta todo, el dial, índices y agujas, subdiales, caja, y el conjunto por supuesto. ¿Qué modelo es y qué diámetro tiene?
Muchas gracias compañero! Me alegra que te guste. Es un Longines heritage classic chronograph 1946 de 40mm. Ideal para muñecas "contenidas"...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #185
La pareja ideal
IMG_20220923_222257.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, bananasdo, ricardomor55 y 7 más
  • #188
Qué chulo, es precioso ese Monza :clap: Y vaya efecto más curioso el azulado de los números en la primera foto 8o
Muchas gracias! El que has enseñado tú hoy sí que es una preciosidad...
Lo de los índices azulados es porque reflejan el fondo, creo recordar que era un toldo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie