Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como siempre magníficas fotos.Vierneeesss
![]()
![]()
Buen finde![]()
Buen viernes y mejor fin de semana!!1
Saludos
Ver el archivos adjunto 2411029
Ver el archivos adjunto 2411030
Así es, se fabricaron menos de 100 unidades, la mayoría para pilotos de la Lufthansa. GraciasNo lo visto nunca un BIG EYE de Sinn y creo es de los tiempos del Helmut Sinn, DEP.
Megusta mucho, que patinazo el lumen.
Ya decía yo que la chica de al lado me hacía señas raras 😂😂😂Muy chulos ambos relojes, compañeros !!!!
Pero esas fotos que "os tiráis" en el vehículo, con una mano "ahí abajo" y en la otra el móvil apuntando también "pa bajo"
desde otro coche el conductor puede pensar que estas haciendo algo cuanto menos "raro"
Mil gracias Jaime, como dices es una preciosidad, me alegro que te guste y que lo disfrutes. Luego hablamos. Un abrazoMuy Feliz "San Viernes Mandrakero". Hoy como un niño con esta preciosidad gracias a un excelente forero @luisito 😉😎
Ver el archivos adjunto 2410978
Sed, Salud y Saludos !! 🍻🦐🥸
magníficas fotos y magníficas piezas. Y desconocidas para mí.
....
Muy chulo! Pero los ojos se me van al desayuno!!!
😋
“Hay otro tipo de vida…, pero no es vida!”
....
Buenas, y llegó la medio-normalidad, hoy este
Ver el archivos adjunto 2411002
saludos y buen fin de semana![]()
Buffff. Mucho bizcocho.
Hay un hilo de un Regulador de 85 mil euros e inmediatamente me acordé de este que me gusta mas y que cuesta un poquitín menos...Viernes mandrakero 😎Ver el archivos adjunto 2410768
Que foto más guapa!¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo sonY además 22-4-22 está bonito
Inicio en buena compañía, y relojeramente un ultraplano con microtor y un TH camino de vintage (no, no es el 69 reversible; es un Microtimer)
Ver el archivos adjunto 2410873Ver el archivos adjunto 2410874
Como me gusta.
Tiene una calidad brutal este Breitling... El dial es precioso... Felicidades por tan bonito reloj!Viernes, por fin!
Ver el archivos adjunto 2410811
Y de cerca, como me gusta 😋
Ver el archivos adjunto 2410854
Diría que es el Omega que te falta, Javier.Como me gusta.