DIEZ Y DIEZ
Forer@ Senior
Sin verificar
¡R E L O J A Z O!, con mayúsculasBuenas, y llegó la medio-normalidad, hoy este
Ver el archivos adjunto 2411002
saludos y buen fin de semana![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡R E L O J A Z O!, con mayúsculasBuenas, y llegó la medio-normalidad, hoy este
Ver el archivos adjunto 2411002
saludos y buen fin de semana![]()
Que foto más guapa!
Gracias Walter.Muy bueno los dos y van bien juntos.
Abrazo
Gracias Juan.Precioso el chelo. Incluso se da un aire, por lo etéreo al reloj.
¡Gracias, Juan! El TH lo he visto hoy por primera vez, era estreno, y tampoco creas que yo lo conozco mucho. Sé que es un Microtimer de principios de los 2000 y que para mi amigo es un pequeño consuelo mientras encuentra un Monaco 69 reversible que tiene antojado. Mi UG es un White Shadow, con el delgadísimo Microtor 2-66, un calibre de sólo 2,5mm de altura que fue durante muchos años el automático más fino, hasta que fue rebajado por los 2,4mm del Frederic Piguet 71. En la muñeca es una gozadita
Pues venta para acá con ese amarillito tan guapo y te hacemos hueco en
¡¡¡Un Ploprof en cueros!!! Nunca lo había imaginadoY lo más asombroso es lo guapo que está ¡Viva la audacia!
![]()
Preciosas fotos. Y la puerta magnífica.Buen viernes y mejor fin de semana!!1
Saludos
Ver el archivos adjunto 2411029
Ver el archivos adjunto 2411030
Qué buena foto.
Este 1680 (creo) es una pasada.
Muy buena foto compañero.
He estado viendo el Mónaco reversible en un vídeo y es una maravilla. No lo conocía. Gracias¡Gracias, Juan! El TH lo he visto hoy por primera vez, era estreno, y tampoco creas que yo lo conozco mucho. Sé que es un Microtimer de principios de los 2000 y que para mi amigo es un pequeño consuelo mientras encuentra un Monaco 69 reversible que tiene antojado. Mi UG es un White Shadow, con el delgadísimo Microtor 2-66, un calibre de sólo 2,5mm de altura que fue durante muchos años el automático más fino, hasta que fue rebajado por los 2,4mm del Frederic Piguet 71. En la muñeca es una gozadita![]()
No te diría yo que no.Diría que es el Omega que te falta, Javier.
El negro con la aguja verde, el que mas megusta de los GMT en acero.
Quiero uno!! Muy lindo 👏👏Hoy me ha prestado mi hijo el que le he regalado. Un juguete muy curioso
Buen fin de semana
Ver el archivos adjunto 2410850