Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena fotoFeliz viernesVer el archivos adjunto 2410787
Viernes Mandrakero, hoy vamos de estreno, un modesto Titán
Ver el archivos adjunto 2410782Ver el archivos adjunto 2410784
Buen primer plano. Sí señor.Buen viernes a todos compañeros. Hoy un chinitoVer el archivos adjunto 2410806
Tuve uno igual. Con armis. El reloj más cómodo del mundo. Y muy bonito recordando al vintage del que proviene.Buenos días compañeros, después de muchos meses sin estar por aquí regreso con esta preciosidad recién llegada.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2410807
Magistral.Voy a acabar al semana laboral con el primero, por si hubiera que medir décimas de segundo en algún momento.
Propicio viernes compañeros.
Ver el archivos adjunto 2410810
hay que ir haciendo un archivo de fotos con tus relojes.
Magníficas fotos compañero.Hoy Viernes de tareas domésticas antes de hacer las 4 cosas de trabajo que me quedan para rematar la semana.
El escenario que sueñas para el día durante la noche
Ver el archivos adjunto 2410831
Ver el archivos adjunto 2410832
Y el que te encuentras al despertarte y darte de bruces con la cruda realidad
Ver el archivos adjunto 2410833
Ver el archivos adjunto 2410834
Ver el archivos adjunto 2410835
Como decía en del vídeo que miraba por su terraza hacia un lado y hacia otro… “Puta vida….” 😂😂😂
Vaya arsenal multimedia guapo que tienes.![]()
El deseado.Hoy me ha prestado mi hijo el que le he regalado. Un juguete muy curioso
Buen fin de semana
Ver el archivos adjunto 2410850
Potasa de taza.Viernes, por fin!
Ver el archivos adjunto 2410811
Y de cerca, como me gusta 😋
Ver el archivos adjunto 2410854
Buen B/NBuenos días!
Ver el archivos adjunto 2410863
Bonita foto. No se si tendrás tantas correas de colores como frutas hay en el mercado.
Buen fin de semana, empieza el verano y el SUB sale del talego.Ver el archivos adjunto 2410745Ver el archivos adjunto 2410744
Buenos días
Hoy hasta el sistema ha pedido que me identifique.
No son horas.
Happy viernes to you
![]()
Buen viernes a la tropa
Ver el archivos adjunto 2410826
magníficas fotos y magníficas piezas. Y desconocidas para mí.¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo sonY además 22-4-22 está bonito
Inicio en buena compañía, y relojeramente un ultraplano con microtor y un TH camino de vintage (no, no es el 69 reversible; es un Microtimer)
Ver el archivos adjunto 2410873Ver el archivos adjunto 2410874
Perfecto, gracias por la aclaración, no quiero que se me malinterprete, soy un desconocedor absoluto de los relojes de esta época y mi intención no era menospreciar a ningún reloj, he usado esa palabra porque es común para referirse a relojes que se parecen mucho a otros -como bien dices anteriores en el tiempo- y en este caso el polerouter si lo conozco.Yo no quiero ser tan crudo y hablar de un homenaje o copia.
Cada tiempo tiene sus elementos de estilo, se puede llamar "moda".
Homenage es algo que copia un reloj de antes, pero el tuyo es de este tiempo, creo yo.
Suerte con la pesca.De momento, van dos carpas😏
Es de las pocas ventajas de ser mayor…el tiempo es tuyo😉
Ver el archivos adjunto 2410899
..
Hoy Viernes de tareas domésticas antes de hacer las 4 cosas de trabajo que me quedan para rematar la semana.
El escenario que sueñas para el día durante la noche
Ver el archivos adjunto 2410831
Ver el archivos adjunto 2410832
Y el que te encuentras al despertarte y darte de bruces con la cruda realidad
Ver el archivos adjunto 2410833
Ver el archivos adjunto 2410834
Ver el archivos adjunto 2410835
Como decía en del vídeo que miraba por su terraza hacia un lado y hacia otro… “Puta vida….” 😂😂😂
Muchas gracias, pero creo que era por la hora.😇Al sistema le ha deslumbrado semejante reloj.