• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 22 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que era adolescente cuando te lo regalé.
Mientras yo roto, amplio y dejo salir, tú sigues usándolo a diario.
Cuantas lecciones sigues dándome, Papá...
Ver el archivos adjunto 2411325

Qué bonito, Iván :friends: Me refiero al pensamiento, claro, aunque el Lotus no tiene nada de feo tampoco...

Mención aparte el detallazo de un hijo adolescente regalando a su padre ese reloj y la sabiduría de un padre que le permite distinguir lo que es de verdad un reloj especial :worshippy: Que lo sigas viendo en su muñeca muuuuuuuuuuchos años :Cheers:

Muy inspirador todo ¡Gracias! :)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Hoy producto de España.
IMG20220422204140.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Charly69, jaimes y 10 más
Bonita foto. No se si tendrás tantas correas de colores como frutas hay en el mercado.:)
Graciasss, me gustan mucho las natos y perlones coloridos, rejuvenecen a los abuelitos...y a mí:laughing1:
Tu GMT fantástico:clap::clap::clap:
Brutal el naranjito!!
Me alegra que te guste. Hoy estaba vitaminado ;-)
Tu amarillo tremendo con esas fotazas que le haces :clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: juanhms y osmpo
¡Feliz viernes!

ABDEF102-0D70-4FBF-8AF9-1902496C768A.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, javier ochoa, Charly69 y 9 más
160E4ACE-219D-4BCA-A793-FBCE91A27F14.webp

Casi que no llego!!!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Jabba1977, javier ochoa y 4 más
Voy con el repaso del viernes... ayer fui un día lleno de imprevistos para mí (visita a Urgencias por mi madre, etc, etc). Gracias a Dios todo bien y siempre, con una sonrisa puesta !. Vamos allá, con el siempre prolífico viernes Mandrakero ! :):):)

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.

Ver el archivos adjunto 2410734
Pues pásate más a menudo compi !!. Preciosa pieza con esos índices tostados.:)
Por llegó el inserto del bisel y lo pude acabar, así que hoy todo el día puesto:
Ver el archivos adjunto 2410743
Un modelo muy bonito con esta combinación. A disfrutar compi.
Un poco mas de arte contemporáneo.
Ver el archivos adjunto 2410747
Violonchelo azul.
Reloj azul.
Ver el archivos adjunto 2410748
Un feliz viernes
EXCELENTE ELECCIÓN. No puede ir mejor el reloj con la escultura o la inversa. Una genialidad ! :worshippy:
Qué bonitos son los jodios para mi gusto. Y genial esta Nato con este modelo.
Feliz viernes espero que pasaras compi con esta bonita pieza.
Buenos días
Hoy hasta el sistema ha pedido que me identifique.
No son horas.
Happy viernes to you

opr2J13.webp
Enhorabuena y a disfrutarlo !
Viernes Mandrakero, hoy vamos de estreno, un modesto Titán
Ver el archivos adjunto 2410782Ver el archivos adjunto 2410784
Pues no sé si será muy modesto o no. Pero me parece una excelente y elegante elección. Saludos !
Qué mimados los tienes, jeje. En esta ocasión no funciona el refrán... "En casa del herrero..." . Un saludo !:ok:
Bien indultado está, no puede ser menos !!. Es Exquisito. :Cheers:
Buenos días compañeros, después de muchos meses sin estar por aquí regreso con esta preciosidad recién llegada.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 2410807
Este Oris es muy, muy bonito !!. A disfrutar del recién llegado.
Voy a acabar al semana laboral con el primero, por si hubiera que medir décimas de segundo en algún momento.

Propicio viernes compañeros.

Ver el archivos adjunto 2410810
Una carrerita ?. jeje. PreciosoOoooo lo mires por el lado que lo mires. Uno de los relojes que lo tiene todo para mi gusto.
Una combinación armis/esfera/reloj en su punto !! ;-)
De pecado este reloj, jeje y poco visto ! :popcorn:
Hoy Viernes de tareas domésticas antes de hacer las 4 cosas de trabajo que me quedan para rematar la semana.

El escenario que sueñas para el día durante la noche

Ver el archivos adjunto 2410831
Ver el archivos adjunto 2410832

Y el que te encuentras al despertarte y darte de bruces con la cruda realidad

Ver el archivos adjunto 2410833

Ver el archivos adjunto 2410834

Ver el archivos adjunto 2410835
Como decía en del vídeo que miraba por su terraza hacia un lado y hacia otro… “Puta vida….” 😂😂😂
Jejeje que bien presentado este TAG hoy. Y siempre con humor, que es lo mejor ! :cool1:
Seguiremos amortizando al nuevo... ese bisel azul me encanta, y que, en contra de lo esperado, esté bien alineado, es la hostia... feliz viernes a todos.

Ver el archivos adjunto 2410836
Excelente estreno y muy bonito con este armis y bísel !!. Alineado y todo...jeje ;-)
Buen finde
Repito el aceitunero altivo:
Ver el archivos adjunto 2410841
Esta combinación con el bísel en verde oliva, me resulta muy atractiva. Saludos !
Feliz viernes!!! Este me cuesta quitármelo de la muñeca

Ver el archivos adjunto 2410842
Soy consciente de que estos relojes tienen muy buena calidad, a pesar del nombre de la marca, que aquí nos resulta un poco malsonante. TRASKA !!!, a mí me resulta graciosa...jeje. :ok:
Hoy algo diferente, con un dial hecho hace algunos millones de años!!
Ver el archivos adjunto 2410844
OjUuuuuuu, de cuando se extinguieron los dinosaurios, por lo menos, jeje. Un reloj diferente y me gusta cómo queda. Quizás veo demasiado sobredimensionada ese corona, y creo que las letras "METEORITE" podrían estar de otro color o más discretas. Aunque claro, supongo que es lo que le da la gracia al modelo. Saludos !
:drool::drool::drool::drool::drool::whist::
Pero bien vestido !!!!. Menos es más, este Rolex de los más bonitos y elegantes para mi gusto.
FEEELIZZZ !!! y preciosa elección y fotos. como está mandaooo :Cheers:😍
¡Buenos días! Los Mandrakeros siempre lo son :yhoo:: Y además 22-4-22 está bonito ::dnz:: Inicio en buena compañía, y relojeramente un ultraplano con microtor y un TH camino de vintage (no, no es el 69 reversible; es un Microtimer)

Ver el archivos adjunto 2410873Ver el archivos adjunto 2410874
Espero que disfrutases del desayuno mandrakero con estas exquisiteces orológicas . 😍
Ver el archivos adjunto 2410887
Lluvioso viernes... pero viernes al fin y al cabo!! Buen fin de semana.
NAda, con este, no hay que tenerle miedo a casi nada. A disfrutar compi !
Hoy toca Crono de cuarzo noventero...Ver el archivos adjunto 2410917
Qué recuerdos y cuánto tiempo sin ver ninguno de esta marca. Yo tengo uno muy parecido, de los 90, pero es un Festina. A ver si algún día me animo y lo paso por revisión, pila, pulsadores, etc, etc...
A topEeeeEEe !!!!. en 10 días coges el OvNI y a saber dónde llegas !! 👽👽👽😎
Bonita esfera con sus rayos de este Orient, bien trabajada.
Qué fotógenico y bonito es el Mónaco !.
Vierneeesss :yhoo::

IMG-20220422-115123.webp

IMG-20220422-114715.webp

Buen finde :bye:
De los Seikos más bonitos de por aquí, y acompañado de tus SOBERBIAS FOTOS !!. Lucimiento máximo. Enhorabuena ! 😊😊
Buenas, y llegó la medio-normalidad, hoy este
Ver el archivos adjunto 2411002
saludos y buen fin de semana :)
Qué bien pinta compi. La correa... :ok::ok::ok:
Los abuelitos son siempre geniales. Hay que sacarlos con el buen tiempo !!.
Bonita y original foto compi. Saludos !
Homeward bound,de vuelta a casa.Navarra infinita y acogedora.Luz en las Bardenas,tiempo de recuperación y carga de pilas.
Ver el archivos adjunto 2411093Ver el archivos adjunto 2411090Ver el archivos adjunto 2411092Ver el archivos adjunto 2411091
Muy bonito este Fossil, me gusta esta esfera y su legibilidad. Quizás, le pondría alguna correa marrón...
Seguro que repusiste la cerveza, jeje. Salud y contundencia en la muñeca !! :Cheers:
Muy buenas. Sigo con el Master ferroviario.

Ver el archivos adjunto 2411185
Este Omega es todo un acierto y PRECIOSIDAD. Me chifla el RailMaster. Enhorabuena compi ! :dribble:::bye::
Buenas tardes distinguida concurrencia Mandrakera. Hoy Citizen chrono vintage.
Ver el archivos adjunto 2411230Ver el archivos adjunto 2411231
Cómo me gustan tus Vintages compi. Antes, se hacían las cosas a conciencia... saludos !
Sí, ya lo sé, no son horas….
Feliz tarde de viernes.
Ver el archivos adjunto 2411244
Siempre es buena hora compi !!. y si es con estas piezas y fotos.... más aún ! :cool1:8o
Claro que sí !!. Además muy bonito y original. Vamos ! :worshippy:🇪🇸
Llegaste !!, jeje. Y muy bonito este BULOVA.

Sed, Salud y Saludos ! 😊💚🌏

• Me gusta
Reacciones: talbot, soydebosque, caminos y 21 más
Voy con el repaso del viernes... ayer fui un día lleno de imprevistos para mí (visita a Urgencias por mi madre, etc, etc). Gracias a Dios todo bien y siempre, con una sonrisa puesta !. Vamos allá, con el siempre prolífico viernes Mandrakero ! :):):)
......

Me alegra mucho que lo de tu madre quedara en susto, Jaime 🙏 Ahora a seguir sonriendo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, El africano y Jabba1977
Tortu, tortu, para hoy!!!!
Buen fin de semana.
IMG_20220423_182642.webp

• Me gusta
Reacciones: unsur, javier ochoa y osmpo

EXCELENTE ELECCIÓN. No puede ir mejor el reloj con la escultura o la inversa. Una genialidad ! :worshippy:

Pues no sé si será muy modesto o no. Pero me parece una excelente y elegante elección. Saludos !

Qué mimados los tienes, jeje. En esta ocasión no funciona el refrán... "En casa del herrero..." . Un saludo !:ok:

Una carrerita ?. jeje. PreciosoOoooo lo mires por el lado que lo mires. Uno de los relojes que lo tiene todo para mi gusto.

Jejeje que bien presentado este TAG hoy. Y siempre con humor, que es lo mejor ! :cool1:

Excelente estreno y muy bonito con este armis y bísel !!. Alineado y todo...jeje ;-)

Esta combinación con el bísel en verde oliva, me resulta muy atractiva. Saludos !

Soy consciente de que estos relojes tienen muy buena calidad, a pesar del nombre de la marca, que aquí nos resulta un poco malsonante. TRASKA !!!, a mí me resulta graciosa...jeje. :ok:

OjUuuuuuu, de cuando se extinguieron los dinosaurios, por lo menos, jeje. Un reloj diferente y me gusta cómo queda. Quizás veo demasiado sobredimensionada ese corona, y creo que las letras "METEORITE" podrían estar de otro color o más discretas. Aunque claro, supongo que es lo que le da la gracia al modelo. Saludos !

Pero bien vestido !!!!. Menos es más, este Rolex de los más bonitos y elegantes para mi gusto.

Espero que disfrutases del desayuno mandrakero con estas exquisiteces orológicas . 😍

Qué recuerdos y cuánto tiempo sin ver ninguno de esta marca. Yo tengo uno muy parecido, de los 90, pero es un Festina. A ver si algún día me animo y lo paso por revisión, pila, pulsadores, etc, etc...

De los Seikos más bonitos de por aquí, y acompañado de tus SOBERBIAS FOTOS !!. Lucimiento máximo. Enhorabuena ! 😊😊

Muy bonito este Fossil, me gusta esta esfera y su legibilidad. Quizás, le pondría alguna correa marrón...

Seguro que repusiste la cerveza, jeje. Salud y contundencia en la muñeca !! :Cheers:

Este Omega es todo un acierto y PRECIOSIDAD. Me chifla el RailMaster. Enhorabuena compi ! :dribble:::bye::

Cómo me gustan tus Vintages compi. Antes, se hacían las cosas a conciencia... saludos !

Siempre es buena hora compi !!. y si es con estas piezas y fotos.... más aún ! :cool1:8o

Celebro que te haya gustado.
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y Franber

Gracias, y si, es modesto porque en comparación con el modelo original Polerouter de Universal Geneve del que algunos ejemplares se están pidiendo hasta 3.000€, por este pagué la semana pasada la modesta cantidad de 90€, a esto le llamo yo un reloj asequible y coleccionable.

Atrás
Arriba Pie