Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonitos diales maneja Studio Underdog. Preciosa esfera. Felicitaciones compañeroDespués de mucho tiempo sin aparecer, que menos que en el mítico de los viernes y con este recién llegado para el veranito. Saludos
Ver el archivos adjunto 2886379
Ver el archivos adjunto 2886380
No te pegan estas fotos a ti xD
Y con esta correa queda fenomenal.Buenas, este fin de semana toca piscina...
Ver el archivos adjunto 2886420
saludos y buen fin de semana![]()
¡Buenos días, Mandrakeros! En agosto también se desayuna, hoy Apocalíptica, un ratito por lo menos
Ver el archivos adjunto 2886319
Ver el archivos adjunto 2886323
Buenos días , hoy con el último que me llegó hace unos días.
Vulcain Skindiver GMT
Ver el archivos adjunto 2886342
Que disfrutéis del día.
Un reloj que varias veces ha revoloteado a mi alrededor pero que no ha terminado entrando... a pesar de ofrecer mucho por lo que cuesta. El original me encanta pero su precio siempre lo mantuvo alejado de mi. Eso sí, en tu muñeca luce perfecto
Pero hoy debo reconocer que lo que más me gusta de las imágenes, no es el reloj que llevas, ni los otros dos relojes ( más que dignos y bellos acompañantes ambos dos ) y tampoco las viandas. Hoy me quedo con ese Laguiole... siempre me gustaron y aunque no tengo ninguno, creo que de esos si se vendrá uno para casa. Buen finde compañera
![]()
Este se estrena en el hilo de los viernes!
Ver el archivos adjunto 2886425
Buenas tardes,
![]()
PreciosoBuenos días , hoy con el último que me llegó hace unos días.
Vulcain Skindiver GMT
Ver el archivos adjunto 2886342
Que disfrutéis del día.
Muy elegante compañeroEste se estrena en el hilo de los viernes!
Ver el archivos adjunto 2886425
Jajaja y se puede saber que me pega? 🤪No te pegan estas fotos a ti xD
Muchas gracias compañeroMe gusta mucho ese reloj y como lo llevas combinado. Queda una paleta de grises muy chula, deportiva y elegantona a la vez![]()
![]()
Muy chulo el Apocalypse, vaya presencia.¡Buenos días, Mandrakeros! En agosto también se desayuna, hoy Apocalíptica, un ratito por lo menos
Ver el archivos adjunto 2886319
Ver el archivos adjunto 2886323
Muy chulo el Apocalypse, vaya presencia.