• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 2 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, Jose160 y 21 más
Feliz Viernes y fin de semana!
IMG_0881.webp

• Me gusta
Reacciones: davmencort, KIKEMORGAN, cazorla y 17 más
¡Buenos días, Mandrakeros! En agosto también se desayuna, hoy Apocalíptica, un ratito por lo menos:D

Ver el archivos adjunto 2886319

Ver el archivos adjunto 2886323

Un reloj que varias veces ha revoloteado a mi alrededor pero que no ha terminado entrando... a pesar de ofrecer mucho por lo que cuesta. El original me encanta pero su precio siempre lo mantuvo alejado de mi. Eso sí, en tu muñeca luce perfecto ;-)

Pero hoy debo reconocer que lo que más me gusta de las imágenes, no es el reloj que llevas, ni los otros dos relojes ( más que dignos y bellos acompañantes ambos dos ) y tampoco las viandas. Hoy me quedo con ese Laguiole :yes:... siempre me gustaron y aunque no tengo ninguno, creo que de esos si se vendrá uno para casa. Buen finde compañera :ok:

image.webp

Feliz verano y fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, Charly69 y 12 más
Por acá con un Eurotime recién llegado. Acero inoxidable, corona a rosca y maquina Miyota. Un todo terreno

IMG_2287.webp

El modelo en cuestión es el 11/2924.44

Buen fin de semana para todos!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, Jose160 y 10 más
Buenos días , hoy con el último que me llegó hace unos días.

Vulcain Skindiver GMT

Ver el archivos adjunto 2886342

Que disfrutéis del día.

Felicidades por la nueva adquisición. Me gustan mucho estos Vulcain y sí que me gusta como queda el conjunto de caja y brazalete. Bonito ese bisel y esos toques dorados. Menuda colección que tienes :clap:

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Un reloj que varias veces ha revoloteado a mi alrededor pero que no ha terminado entrando... a pesar de ofrecer mucho por lo que cuesta. El original me encanta pero su precio siempre lo mantuvo alejado de mi. Eso sí, en tu muñeca luce perfecto ;-)

Pero hoy debo reconocer que lo que más me gusta de las imágenes, no es el reloj que llevas, ni los otros dos relojes ( más que dignos y bellos acompañantes ambos dos ) y tampoco las viandas. Hoy me quedo con ese Laguiole :yes:... siempre me gustaron y aunque no tengo ninguno, creo que de esos si se vendrá uno para casa. Buen finde compañera :ok:

¡Muchas gracias, Fernando! Es un reloj grande y pesado, aunque se asienta bien. Me lo pongo porque me gusta de siempre, como a ti, pero no lo aguanto más que medio día o menos cada tanto; debo admitir que no es un modelo para mí y por eso este Apo hace de sobra el papel consolador. Que por cierto, me dejó helada cuando llegó con las sensaciones, para bien :yes:

Y comparto el gusto por estos clásicos cuchillos franceses; estuvieron un tiempo rondando mi cabeza y terminé picando con un sencillo juego multicolor. Aparte del fetichismo de la localidad y la 🪰 , hacen bien su trabajo, así que cuando te apetezca darte el capricho creo que no te defraudarán ;-)

Qué bonita pareja nos has traído hoy con el BB y el hibisco 🌺

Un abrazo y buen finde :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buen fin de semana.

1000071330.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, Jose160 y 14 más
Buenas tardes,

1000069162-01.webp

Bonita dupla de relojes y de colores. Tiene algo muy especial esa esfera de Mondaine, la milanesa le va pintada y... ¡ qúe buena foto ! :ok: :ok:

1000163866.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, Charly69 y 16 más
IMG_20240802_210148.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, Charly69 y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muy chulo el Apocalypse, vaya presencia.

¡Gracias, Rob! Yo no tengo más que buenas palabras para este reloj. Brazalete justito, pero los he visto peores en japoneses bastante más caros. Todo lo demás, si no lo veo no lo creo; calidad-precio difícil de mejorar :yes:

• Me gusta
Reacciones: robmarsan y FLABADIA
Sincronizando los relojes 😋
1000002884.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cazorla, Charly69 y 12 más
Atrás
Arriba Pie