Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El del trenecito?
Gran compra. Es precioso.Sí señor... Lo vi en el FCV y no pude resistirme....
Que pena que no este contigo. Me parece precioso compañero. Esa corres marrón, de dónde salió?¡Feliz viernes compis!
Hoy me acompaña el DJ, pero pongo una foto de un Must de Cartier que ya no está conmigo y al que le tenía cierto aprecio (me ha aparecido en las fotos del móvil):
Ver el archivos adjunto 2735116
Bonita foto!Feliz comienzo de finde. Nomos entre las piedras.
Dandoles un millon de vueltas a las agujas 😆Buenos días, aprovecho para preguntar una cosa de los Amphibia. Como se cambia la fecha?🤣 No soy capaz
Ver el archivos adjunto 2735035
Así es. Pero he llegado a ese punto que para que unos entren, otros deben salir.Debe de dar pena desprenderse de algo tan bello...
😂😂, son siempre del mismo bar, como están ricos, repito.Tus donuts de los viernes están vitaminados.Pesan más que el hamilton.
Luego te compras uno en un bar y están escuchimizaos.
Ole, qué guapo ! 👏🏻👏🏻👏🏻
Buenos días Robi!Que pena que no este contigo. Me parece precioso compañero. Esa corres marrón, de dónde salió?
Virgen santa, pues así se va a quedar. Menudo engorro. Gracias por la explicación compañero y buen fin de semana!Dandoles un millon de vueltas a las agujas 😆
No tiene posición para el cambio, hay que ir pasando las agujas dando la vuelta completa. Vi algún video en youtube de gente que la llevaba hasta las tres y retrocedía a las 9, y pasando doblemente por las 12 le cambiaba la fecha, pero a mi no me funciona. Asique con MUCHA paciencia![]()
Gracias 🙂!!Ole, qué guapo ! 👏🏻👏🏻👏🏻