Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un bellezon!! El otro día me puse mi unitas y es que no puedes dejar de mirar el dual con el ese cristal abombado!!!
Precioso longines para un Febres aguado!! Pero mira que chove 😲❤️👏🔥🔥Muy feliz viernes mandrakero.
Ver el archivos adjunto 3382908
🙃😆 mucha dieta veo yo!! Pintaza!Os deseo feliz día y un magnífico finde, mis queridos amig@s y mi querida familia RE ♥️♥️
Flash
Ver el archivos adjunto 3382859
B/N
Ver el archivos adjunto 3382860
Felicidad
Ver el archivos adjunto 3382861
Abrazos![]()
Esa foto é a esencia pura da tradición culinaria galega do interior, querido.

Muchísimas gracias Detracia.Fantástico Longines.
Pasa buen día.
Fantástico!!! Son hipnóticos estos vanac y advan de los 70. Ese cristal poliédrico es una pasada y los armis te dejan sin palabras . 👏🔥🔥🔥😍
Pues con una luz bonita son de babear , súper originales . Me alegro que te gusteFantástico!!! Son hipnóticos estos vanac y advan de los 70. Ese cristal poliédrico es una pasada . 👏🔥🔥🔥😍
Me encantan tengo un advan con ese cristal y no puedes parar de mirarlo. Acabo de conseguir uno de un stock antiguo en Japón… ya que el original está muy rayado y pulirlo es complicado ya que pierdes ángulos. Y no veo el momento de cambiárselo.Pues con una luz bonita son de babear , súper originales . Me alegro que te guste