xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Brutal!!!la foto también muy buena 👏👏Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2999192
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal!!!la foto también muy buena 👏👏Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2999192
👏👏muy guapo compañero!!!
Preciosa foto Juan!!!!seguro que a Rosa le encantaFeliz finde amigos, enamorados o no. De todas formas el día de San Valentín no hace falta estar enamorados así como en todos Los Santos no hace falta estar.
muertoVer el archivos adjunto 2999224
Gracias compañero.Vaya joya prestada!!!
Precioso!!!Recién llegado del taller. Limpieza, revisión completa y reparación. Casi 4 meses lejos de casa. Y un pastizal. Pero ha vuelto y hoy es el mejor día para rendirle honores....
Ver el archivos adjunto 2999394
Gràcies amic 😉Brutal company!!!!
Muy buena foto!
Feliz finde amigo.
Sí, hay veces que los relojes se hacen pesados con brazalete, aunque a este tuyo le aporta también un toque elegante muy bonito. Aunque también con correa resulta muy bello. Gracias!, que lo pases muy bien el fin de semana y descanses.Muchas gracias, Raúl.
De esta forma es más ligero y más cómodo de usar.
Un abrazo, disfruta del fin de semana.
Gracias amigo. Sí , el tema va de relojes y flores.Preciosa foto Juan!!!!seguro que a Rosa le encanta![]()
Precioso Hamilton. Parece vintage o lo es??Feliz resto de viernes mandrakero de Sant Valentín y que tengáis un buen finde compañer@s. Ver el archivos adjunto 2999438
Ya te íbamos a poner falta...Tarde pero llegué!!! Material preparado para la aventura
Ver el archivos adjunto 2999446
Le queda de lujo la correaFeliz finde amigos, enamorados o no. De todas formas el día de San Valentín no hace falta estar enamorados así como en todos Los Santos no hace falta estar.
muertoVer el archivos adjunto 2999224
Gracias Pablete!!!Ya te íbamos a poner falta...
Disfruta del finde. Un abrazo.
Muchas gracias amigo,, me alegro mucho que te guste,Maravilloso Certina. Es fabuloso contemplarlo. Feliz día!
Me alegra que te guste Joserra,,Muchas gracias, querido amigo.
¡Joer¡ Qué bonito DS-2. Me encanta la caja.