Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otia. No se si me gusta o no pero es alucinanteBuenos días, foreros! Hoy llevo una cosa un pelin marciana, un Undone Space Explorer; una edición limitada que sacó la micro marca de Hong Kong con estilo espacial. Me gustó el diseño y me fui por él. Luego lo complementé con una correa de velcro estlio NASA de Haveston que creo que le sienta bien...Ver el archivos adjunto 2632913Ver el archivos adjunto 2632915
Precioso 5513.Buenas, hoy viernes mandrakero y lluvioso, diver y traje de goma:
Ver el archivos adjunto 2632977
Ver el archivos adjunto 2632976
Precioso Ese Tissot! Y con Esa correa más aún!! Buen día, que salgan bien esos biberones! 😉Os deseo feliz día y un estupendo finde, familia RE !!
Preparando los biberones…cada 3 horas a comer
!!
Ver el archivos adjunto 2632733Ver el archivos adjunto 2632734Ver el archivos adjunto 2632735
Abrazos![]()
Tremendo.Buenas, hoy viernes mandrakero y lluvioso, diver y traje de goma:
Ver el archivos adjunto 2632977
Ver el archivos adjunto 2632976
Sublime. Gracias CharlyFeliz viernes y mejor fin de semana.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Vintajoso y super elegantoso!😉👌
Enhorabuena. Que lo disfrutesRecién llegado de Japón 🇯🇵 , buen finde amig@s relojiles
Ver el archivos adjunto 2633002Ver el archivos adjunto 2633003
Recién llegado de Japón 🇯🇵 , buen finde amig@s relojiles
Ver el archivos adjunto 2633002Ver el archivos adjunto 2633003
Muchas gracias compañero 😉Enhorabuena. Que lo disfrutes
Gracias amigo, este finde le toca 🤗Precioso, a pasearlo un poco!
Bien chulo, Vlad.Recién llegado de Japón 🇯🇵 , buen finde amig@s relojiles, edito y añado foto del culete que no está nada mal …
Ver el archivos adjunto 2633002Ver el archivos adjunto 2633003Ver el archivos adjunto 2633019
Me alegro que te guste Javier, gracias 🙏Bien chulo, Vlad.
Madre mía, pues es muy chuloGracias compi, me alegra que te guste.
Un vintage de Abril del 73😱, acaba de cumplir 50 años😂😂
Gracias Juan.Un Longines con muchos años encima pero que destila elegancia. Recuerda a aquellas cajas del Radiomir e incluso de los Rolex antiquísimos.
Gracias Idoia.Es una pasada de bello este crono. Tiene algo, una armonía... Y vaya foto, Luís
Qué pasada, vecino. ¡¡Vaya espectáculo!Esos bambis mirándote me han cautivado... 🦌 He tenido que volver a mirar qué reloj llevabas
Ayyyyyyy lo que me gusta ese MajeteBesote, Josep 😘
Una pieza de autentico lujo.Con auténtico mono de vintage, hoy con el Serbian Longines o ‘Serbo’, ref. 2326.
Expedidos en 1.939 a la 64th clase de la academia militar serbia, por el agente local Milan T Stefanovich.
Fue el segundo y último pedido especial del agente a Longines, tras una primera partida también muy limitada expedida en el 37 y con esfera blanca. En plena 2d Guerra Mundial, rodeados de Nazis y con un grandísimo sentimiento patriótico.
Por resaltar dos cosas; el gran diámetro para la fecha, de casi 38mm, y la increíble tapa trasera, en mi top3 de tapas sin duda.
Feliz inicio del Finde!
Ver el archivos adjunto 2632803