Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular, icónico, muy bonito.Buen viernes y hoy “le diner de cons”!!! donde todos van por obligacion y con sus mejores calzas.
Se montan grupúsculos donde ellas y ellos lapidan a todo dios (en esto somos verdaderamente buenos)… en especial a mi.
Yo me aislo pero no mucho, disimulo comodidad, y estar pasándolo bien. Pero cuento cada segundo para salir de ese hervidero.
Os deseo un super viernes.
PD: menos mal que siempre tengo al pelot@ cerca jajaja.
Hoy un poco de formalidad y como el amigo @Valero lleva uno de esos relojes que te llevan (no los llevas tú a ellos) ayer preparé mi Longines lingbergh de solo 47mm.
Ver el archivos adjunto 3399411
Relojazo muy pero que muy particular y poco visto.Buen viernes y hoy “le diner de cons”!!! donde todos van por obligacion y con sus mejores calzas.
Se montan grupúsculos donde ellas y ellos lapidan a todo dios (en esto somos verdaderamente buenos)… en especial a mi.
Yo me aislo pero no mucho, disimulo comodidad, y estar pasándolo bien. Pero cuento cada segundo para salir de ese hervidero.
Os deseo un super viernes.
PD: menos mal que siempre tengo al pelot@ cerca jajaja.
Hoy un poco de formalidad y como el amigo @Valero lleva uno de esos relojes que te llevan (no los llevas tú a ellos) ayer preparé mi Longines lingbergh de solo 47mm.
Ver el archivos adjunto 3399411
Feliz viernes!!
Que bonito color de esfera. Me encanta.Feliz viernes!!
Ver el archivos adjunto 3399431
Qué bien elegida esa correa, me encantaBuenos días!
Ver el archivos adjunto 3399449
Madre mía, lo que llevas puesto en la muñeca . . . no puede gustarme más. El Chronomat, en todas sus versiones de aquella época, es un relojazo.