• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 12 abril

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #204
Guau, precioso setentero, recoge la esencia de una epoca
 
  • #208
IMG_20240412_194519.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, KIKEMORGAN y 23 más
  • #210
Muy bonito, y se ve en perfecto estado,ademas mas sencillo de saber la hora no existe 🤣
Así es. Me lo regaló mi mujer y encontró un verdadero NOS. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #212
Noooo! Eso es Ronda, el famoso Tajo de Ronda, en Málaga☺️👍
Buenas, efectivamente compañero, sede del cuarto tercio Alejandro Farnesio...
IMG_4746.jpg

anda que no me bajao yo veces ese puente, haciendo rappel uffff
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla, KIKEMORGAN y 6 más
  • #218
Yo soy barranquista y he hecho cientos de ráppeles, molaría hacerlo ahí! Viva la Legión! 👍
Buenas, ayyyyy si contará como bajamos el puente y cualquier otra bajada... en el 85 no había arnés, que creo que llaman ahora, un cordino y palante y la cuerda, que pasaba por tu hombro, solo había chaquetas para que no te quemarás para los oficiales, los demás a pelo. pero ... hermosa juventud jajajaj
IMG_4747.jpg

si, molaba hacerlo y si era libre y sin apoyo más, como desde los helicópteros, VIVA LA LEGIÓN POR SIEMPRE
saludos
saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, flyller y 5 más
  • #221
Espléndidas fotos compi...ya mostrarás 😉👏👏
Gracias compañero!! La propia ciudad ya lo hace facil a un pesimo (pero con ganas) fotografo, nada de merito de un servidor :)

Ya veras que relojito!!! Una pista: tiene algo ceramico
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #222
1712956074983.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, cazorla, KIKEMORGAN y 5 más
  • #223
1712960957915.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, javier ochoa, LeFleur y 4 más
  • #224
😂😂😂 compañero al paso que vas te vemos con un Daytona y su Oysterflex más pronto que tarde…y lo sabes…
Eso son palabras mayores 🤣😂🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie