Miguel FA
Habitual
Sin verificar
Que bonito se ve esa esfera y el reloj en si, a disfrutarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito se ve esa esfera y el reloj en si, a disfrutarlo
Increible pieza, todo esqueleto,🤩
Bonita fotografia, y al reloj esa correa le queda de fabula, a juego con las agujas y el dial,preciosa combinacion.
Este parece muy contundente,un señor reloj
Guau, precioso setentero, recoge la esencia de una epoca
Muy chulo este, volvemos a los grandes, el chiquito a la caja, jajaja
Bonita fotografia, pero el reloj es precioso ,asi que jugabas con ventajaFeliz viernes!Ver el archivos adjunto 2827904
Así es. Me lo regaló mi mujer y encontró un verdadero NOS. SaludosMuy bonito, y se ve en perfecto estado,ademas mas sencillo de saber la hora no existe 🤣
Gracias compañero. Ese es uno de los encantos!Muy chulo este, volvemos a los grandes, el chiquito a la caja, jajaja
Buenas, efectivamente compañero, sede del cuarto tercio Alejandro Farnesio...Noooo! Eso es Ronda, el famoso Tajo de Ronda, en Málaga☺️👍
Yo soy barranquista y he hecho cientos de ráppeles, molaría hacerlo ahí! Viva la Legión! 👍Buenas, efectivamente compañero, sede del cuarto tercio Alejandro Farnesio...
Ver el archivos adjunto 2828063
anda que no me bajao yo veces ese puente, haciendo rappel uffff
saludos![]()
Bonita combinación, el caucho le cae fenomenalHoy estrenando caucho, como lo veis?:
Ver el archivos adjunto 2827580
Qué elegante!!
Qué bonita combinación...
Me alegro que te guste.Fantástico ejemplar.
Buenas, ayyyyy si contará como bajamos el puente y cualquier otra bajada... en el 85 no había arnés, que creo que llaman ahora, un cordino y palante y la cuerda, que pasaba por tu hombro, solo había chaquetas para que no te quemarás para los oficiales, los demás a pelo. pero ... hermosa juventud jajajajYo soy barranquista y he hecho cientos de ráppeles, molaría hacerlo ahí! Viva la Legión! 👍
Gracias Miguel. Me alegra que te gusteBonita fotografia, pero el reloj es precioso ,asi que jugabas con ventaja
Ya tiene unos años la taza y muchos siguen preguntado que coño es la Nuka Cola.Anda, nuka cola... Ahora se pondrá de moda con la serie de TV.
Gracias compañero!! La propia ciudad ya lo hace facil a un pesimo (pero con ganas) fotografo, nada de merito de un servidorEspléndidas fotos compi...ya mostrarás 😉👏👏
Eso son palabras mayores 🤣😂🤣😂😂😂😂 compañero al paso que vas te vemos con un Daytona y su Oysterflex más pronto que tarde…y lo sabes…
¡Viva la Legión y la Guardia Civil!Yo soy barranquista y he hecho cientos de ráppeles, molaría hacerlo ahí! Viva la Legión! 👍