Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi cumpleaños pondré éste
Saludos![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Que bien te queda[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]San viernes Mandrake.
Buen día a todos.
Omega crono de un minuto, mecanismo simplificado de un speedmaster.
Ver el archivos adjunto 896253
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos![]()
Ver el archivos adjunto 896188
Empezando el día a tope., Es mi cumpleaños y la sorpresa que me ha dado mi pareja (y eso que no era un reloj) ya ha hecho que merezca la pena el día entero.
Y no ha hecho más que empezar ...
felicidades no me di cuenta antes, en buen dia has nacido compañeroVer el archivos adjunto 896188
Empezando el día a tope., Es mi cumpleaños y la sorpresa que me ha dado mi pareja (y eso que no era un reloj) ya ha hecho que merezca la pena el día entero.
Feliz cumpleaños compañero que pases un gran dia y felicitaciones por esa pieza hermoso el sonrisas ese y muy linda la correa también!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Feliz día!!! Magnifica elección, ese rojito es una maravilla.
Muchas Felicidades, que tengas el mejor de los días. El reloj precioso. Saludos
Feliz cumpleaños Antonio! De lo más grande como persona...
Un abrazo
Muchas felicidades, amigo. Qué bonita es esa NATO, y qué bien le queda al BB![]()
Saludos![]()
Hola.
Aquí todo estresado y con cuidados extremos en la consulta, es incómodo pero necesario, cubrebocas N95 o P95, Googles, bata quirúrgica, todo el día con guantes, sin reloj, ante un repunte de casos de la p. pandemia, mañana uso este Tissot no doy consulta, ya tengo el ruso del proyecto desde ayer y no quiero ni tocar el paquete, una verdadera tristeza, relojes nuevos sin poder usar, pero con salud muchas cosas pasan a segundo término, les mando un saludo, estaré otra vez un poco alejado del foro.
Saludos y un abrazo a todos cuídense en extremo.
![]()
Viernes mandrakero con Richeville.
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
A falta de ponerlo a la hora, hoy incorporo a la caja, esta precioso pilot. Muchas gracias @luisito.
![]()
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
muchas gracias Abde¡¡Felicidades compañeros!!Excelente mes para cumplir
Vais excelentemente acompañados, así que disfrutad mucho de vuestro día
En viernes puntúa doble
![]()
Si, ha pasado al Top 5 de mi caja. Muchas gracias.Guau, vaya delicatessen ¡Precioso!![]()