Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Tissot es el edición especial, es precioso, esperando disponibilidad aquí.
Saludos.
[/QUOTE]Lo compré en todos los colores y aparte del Prince mecánico edición especial, igualmente buen gusto paisano y cuídense en extremo.Traemos el mismo Paisano... Buen gusto!!!
Saludos y un abrazo!
QUOTE=claudigato;6727493]Hola.
Aquí todo estresado y con cuidados extremos en la consulta, es incómodo pero necesario, cubrebocas N95 o P95, Googles, bata quirúrgica, todo el día con guantes, sin reloj, ante un repunte de casos de la p. pandemia, mañana uso este Tissot no doy consulta, ya tengo el ruso del proyecto desde ayer y no quiero ni tocar el paquete, una verdadera tristeza, relojes nuevos sin poder usar, pero con salud muchas cosas pasan a segundo término, les mando un saludo, estaré otra vez un poco alejado del foro.
Saludos y un abrazo a todos cuídense en extremo.
![]()
Cuídese mucho doc aquí seguimos encerrados con dieta y ejercicio también por ser grupo vulnerable, es una lástima ver la necedad en nuestro país y la ciudad dé México la gente sale como si nada y sin cubre bocasHola.
Aquí todo estresado y con cuidados extremos en la consulta, es incómodo pero necesario, cubrebocas N95 o P95, Googles, bata quirúrgica, todo el día con guantes, sin reloj, ante un repunte de casos de la p. pandemia, mañana uso este Tissot no doy consulta, ya tengo el ruso del proyecto desde ayer y no quiero ni tocar el paquete, una verdadera tristeza, relojes nuevos sin poder usar, pero con salud muchas cosas pasan a segundo término, les mando un saludo, estaré otra vez un poco alejado del foro.
Saludos y un abrazo a todos cuídense en extremo.
![]()
Gracias, muchas graciasFelicidades un gran abrazo.
Que Dios le mande mucha salud.
Saludos.
En mi cumpleaños pondré éste
Saludos![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 896188
Empezando el día a tope., Es mi cumpleaños y la sorpresa que me ha dado mi pareja (y eso que no era un reloj) ya ha hecho que merezca la pena el día entero.
Y no ha hecho más que empezar ...
Empezando el día a tope., Es mi cumpleaños y la sorpresa que me ha dado mi pareja (y eso que no era un reloj) ya ha hecho que merezca la pena el día entero.
Saludos![]()
Muy bonito este Tissot.Voy a seguir un día más con Omega 2254
Ver el archivos adjunto 896168
Aunque hoy me he estado probando un reloj que me ha hecho tilín
Ver el archivos adjunto 896169
Felicidades, gran compra.Yo hoy estreno, y antes del cumple.
No me puedo aguantar, jajajaja
Ver el archivos adjunto 896171
Espero que os guste, un saludo.
Saludos![]()
Saludos![]()