Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades compañero disfruta mucho este tu día y mas con ese precioso relojEn mi cumpleaños pondré éste
Saludos![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Muchas felicidades que loVer el archivos adjunto 896188
Empezando el día a tope., Es mi cumpleaños y la sorpresa que me ha dado mi pareja (y eso que no era un reloj) ya ha hecho que merezca la pena el día entero.
Y no ha hecho más que empezar ...
Así es, una verdadera irresponsabilidad, los hospitales al tope y la gente no entiende.Cuídese mucho doc aquí seguimos encerrados con dieta y ejercicio también por ser grupo vulnerable, es una lástima ver la necedad en nuestro país y la ciudad dé México la gente sale como si nada y sin cubre bocas
Si un poco deprimido y estresado, pero como dice esto pasará.Querido doc, suenas fundido, cómo lo lamentoOjalá puedas disfrutar y reponerte hoy sin consulta y disfrutar del pequeño lujo de llevar tu bellísimo Tissot
![]()
Lo único que tengo claro es que esta p. pandemia en algún momento pasará, y lo importante es que sigamos aquí
Cuídate y mucho ánimo y fuerza![]()
¡precioso PO2500C! ¿qué año?
Ver el archivos adjunto 896188
Empezando el día a tope., Es mi cumpleaños y la sorpresa que me ha dado mi pareja (y eso que no era un reloj) ya ha hecho que merezca la pena el día entero.
Y no ha hecho más que empezar ...
En mi cumpleaños pondré éste
Saludos![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Feliz estrenoMe encanta ese reloj y me alegro mucho de que lo vayamos a seguir disfrutando por aquí
![]()
Una buena incorporación. Sin duda.
Feliz viernes 11 de diciembre de 2020.
![]()
Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
Que bien te queda[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Me recuerda que hace meses que no sale el mio[emoji849]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk