• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 10 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho, pero llevo idea de comprar el tamaño grande
Eso ya es otro cantar, si lo encuentras perfecto, porque es una pieza muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: kala
a la espera de una correa que me llene más este con esta correa, sigo aceptando sugerencias de correas

Ver el archivos adjunto 3472156

La de piel de becerro negra mate que vende la marca le queda bien, es discreta y lo hace pasar más desapercibido que las otras. Luego la nato negra que también vende la marca le queda espectacular, ahora que se acerca el calor para terraceo, playa, piscina...lo hace muy muy divertido. estas dos son obligatorias. Luego como opción tienes la milanesa que también vende la marca (creo) y que al reloj le queda muy bien pero que lo hace más exigente con el outfit, con ella da la imagen de reloj caro o muy caro.

Pero lo primero es que te quede bien el reloj en la muñeca, si no da igual lo que le pongas. Si te queda bien es una maravilla, uno de mis favoritos.

La de piel de becerro negra mate que vende la marca le queda bien, es discreta y lo hace pasar más desapercibido que las otras. Luego la nato negra que también vende la marca le queda espectacular, ahora que se acerca el calor para terraceo, playa, piscina...lo hace muy muy divertido. estas dos son obligatorias. Luego como opción tienes la milanesa que también vende la marca (creo) y que al reloj le queda muy bien pero que lo hace más exigente con el outfit, con ella da la imagen de reloj caro o muy caro.

Pero lo primero es que te quede bien el reloj en la muñeca, si no da igual lo que le pongas. Si te queda bien es una maravilla, uno de mis favoritos.
Muchas gracias compañero, tengo la milanesa, bien porque le da un toque más serio, bien porque tengo otros con similar combinación, no me llena. Las natos, no son para mi, lo intento, pero nada, las veo bonitas en manos ajenas :) A ver si logro encontrar... su correa, incluso he pensando en una tropic colorida ahora que llega verano, incluso una naranja o similar @Dagofa como me vea me riñe :clap: :clap: :clap: Muchas gracias por la aportación de ideas

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Creando afición
54065.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, subsota y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie