Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ pero ti non andabas a reducir? 😆Hoy has con tu bomboncito heuer‼️ mira que me gusta ese reloj. Y, te aseguro, que lo he buscado por ahí para caballero (sin caballo) pero no lo encuentro a mi gusto… seguiré en ello.
Una aperta🥰🖖
Buah, Ave. Para mí el Festina más bonito que he visto. ¡ me encanta!.Buen viernes,, vamos hoy con este Diver,,
Ver el archivos adjunto 3471959
Ver el archivos adjunto 3471960
Bonito el mío por diver y bonito el cauny por clásico. Elegante y discreto, me encanta.Bonita combinación. Bonito reloj diver
La verdad vendí 2 en febrero y 2 en marzo voy reduciendo 😉¿ pero ti non andabas a reducir? 😆
Ya, ya sé que la cabra ( en el más afectuoso de los sentidos) tira al monte y que aquí somos casi todos un poco cabras y, claro, acabamos tirando al monte.
Cualquier reloj que tu comprés seguro que me encantará: Por cañero, por distinto, por original, por Rado, por contundente, por los setenta.....en definitiva, porque ninguno de los tuyos me deja indiferente.
Abraciño y muy buen finde, Fran.
Ahí, ahí! 👏🏻👏🏻👏🏻
+ 1Buah, Ave. Para mí el Festina más bonito que he visto. ¡ me encanta!.
Bicosssss y feliz viernes
En mi opinion, una milanesa le iría genial a ese reloj! 👌a la espera de una correa que me llene más este con esta correa, sigo aceptando sugerencias de correas
Ver el archivos adjunto 3472156
Elegante, discreto y limpio. Y pese a eso... ¡Espectacular!
Esto si es una belleza ‼️👏👏👏👏👏🥰🖖
Muy muy bonito ❣️😏Buenos días , de viernes !
Hoy Glashutte Original Seventies.
Ver el archivos adjunto 3471935
Que disfrutéis del día.
Precioso Speedmaster Racing compañero, muy buen gusto el tuyoFeliz Viernes y fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 3471691Ver el archivos adjunto 3471692
Un mar de olivos.