A
Alfonso61
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡Qué bonito! Me encanta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué bonito! Me encanta.
Que preciosidad de reloj, eres muy afortunado al tener uno. Me gusta todo todo todo... la caja con esas coronas tan bien mimetizadas, el dial, ese cristal, las manos, la correa elegida, el tamaño, y dentro late un Miyota 9039 si no me equivoco...

Que preciosidad, estas seguro de prescindir de el?, yo porque tengo ocupado el espacio de G.P., que si no, de cabeza con el.Buen viernes mandrakero a todos. Y buen fin de semana, largo aquí.
Hoy uno que no salía desde hace tiempo. Lo tengo en venta porque me lo veo pequeño, pero luego me lo pongo y la verdad es que me gusta. No sé, ya veré. Creo que no muevo la venta precisamente por eso
Ver el archivos adjunto 3472127no
😂 😂 Muchas gracias, amigo. 😂😂
¡Qué bonito! Me encanta.
Pues no sé si saldrá ganador o no finalmente, pero bonito es un rato dentro de su sobriedadBuenas tardes señores,
Una de hace un rato ya...
Ver el archivos adjunto 3472372
@miminh0 compañero, aquí lo llevas en el segundo día de análisis... He decidido que voy a hacer un 3+3 final de éste junto al Jardín Japonés y ya pongo los resultados finales y ganadores cuando termine con ello 😉
Un saludo.

Osti tú. Que bueno, súper rapido. Si señor.Terminator jeje
jjjjjj gracias compi, ha dado la casualidad de que he abierto tu mensaje en cuanto lo has enviadoOsti tú. Que bueno, súper rapido. Si señor.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que tengáis buen finde y abrazos.
"Terminator" 1985 James Cameron.
No voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre esta película...
Hace 40 años Cameron ya nos aviso de la IA... y sus peligros... y en esas estamos...
Skynet!!!

Me gusta mucho, pero llevo idea de comprar el tamaño grandeQue preciosidad, estas seguro de prescindir de el?, yo porque tengo ocupado el espacio de G.P., que si no, de cabeza con el.
Muchas gracias,, me alegro que te guste,,Que bonito es ese Festina, y esas fotografías son magníficas, pasa un feliz viernes!
![]()
Graciasss,,,Muchas gracias, querido Ave.
Y como en el vintage, tu Festina me enamora.
Muchas zenkiusMuchas gracias, Ave 🥰 ¡Y qué Festina el tuyo!😍😍😍 Un diver precioso que me encannnntaaa 🖤

Muchasssss zenkius Lorena,, un placer que te guste…..Buah, Ave. Para mí el Festina más bonito que he visto. ¡ me encanta!.
Bicosssss y feliz viernes
Muchas gracias!