juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Bufff. Qué relojazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bufff. Qué relojazo.
Enhorabuena. Precioso. Que lo disfrutes.Feliz septiembre ! Estrenamos mes y estreno reloj 😎. Con un color hipnótico.
Ver el archivos adjunto 2689724
Salud !
Precioso Longines. Todo en él es perfecto. La caja, la esfera tan limpia, los números y ese brazalete elegante y diferente. Feliz finde amiga.¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy sale este Almirante, que me encanta, pero en esta ocasión sale especialmente por su brazalete que es una joyita. Para mí estimado compañero @Ferion
Ver el archivos adjunto 2689740
Ver el archivos adjunto 2689743
Hoy de gala para recibir a mi deseado Septiembre.
Feliz Viernes e inicio de finde!
Ver el archivos adjunto 2689751
Muchas gracias Juan.Elegante como ninguno. Feliz finde Josep.
Precioso. No me canso de verlo.Buen inicio de mes.
Ver el archivos adjunto 2689757
Propicio sea.Arrancando el mes de la vuelta al cole con los oros.
Propicio viernes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2689758
Luna azul espectacular. El Omega casi tanto. Feliz finde.¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2689784
Ver el archivos adjunto 2689785
Ver el archivos adjunto 2689786
Luna azul mañanera, anoche las nubes no dejaron disfrutar de su belleza...
Menuda preciosidad, no recordaba habertelo visto a este... 😍😍¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy sale este Almirante, que me encanta, pero en esta ocasión sale especialmente por su brazalete que es una joyita. Para mí estimado compañero @Ferion
Ver el archivos adjunto 2689740
Ver el archivos adjunto 2689743
Obra de arte.Buenos días.
Hoy Daytona con fecha.
Happy viernes to you.
![]()
Un crono espectacular.
Preciosa foto.Fin del verano... el viernes vuelta al curro.
Buenas tardes damas y caballeros.
Ver el archivos adjunto 2690150Ver el archivos adjunto 2690151
La verdad es es que es guapísimo.
Magnífica fotografía.
Ese Explorer es de los que enamoran.Que no os engañen.
1 de septiembre, sí, pero sigue siendo verano. ¡Relojes al agua! 😎Ver el archivos adjunto 2690068
Gracias Juan!! Un saludoPreciosa foto.
Muchas graciasObra de arte.
Hracias Juan ! Tu foto de hoy, preciosa, y el reloj... para babear y es poco... 👏🏻👏🏻👏🏻Enhorabuena. Precioso. Que lo disfrutes.
Taza del mes !!De vuelta de vacaciones. (Bueno, estando jubilado eso de las vacaciones es un término relativo) Con ganas de reengancharme al Foro. Feliz Septiembre a todos.
Ver el archivos adjunto 2690159
Encantao de volver a verte por aquí Juan!! Un saludo!!De vuelta de vacaciones. (Bueno, estando jubilado eso de las vacaciones es un término relativo) Con ganas de reengancharme al Foro. Feliz Septiembre a todos.
Ver el archivos adjunto 2690159
Gracias Juan! Me alegro de verte de vuelta. SaludosBufff. Qué relojazo.