U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Que preciosidad Víctor enhorabuena...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad Víctor enhorabuena...
Gracias amigo. Pasa buen findeQue preciosidad Víctor enhorabuena...
Idem compiGracias amigo. Pasa buen finde
que hermoso reloj, de que año es??
Gracias por el piropo. Apostaría a que es de los mediados o finales de lo 60. Monta una ETA2452 que da la pista. Pero nunca me he parado a investigar y averiguar el año exactoque hermoso reloj, de que año es??
es una hermosa pieza!! saludosGracias por el piropo. Apostaría a que es de los mediados o finales de lo 60. Monta una ETA2452 que da la pista. Pero nunca me he parado a investigar y averiguar el año exacto![]()
Caramba, un Rolex diferente, gracias por mostralo.Feliz viernes, y que sea muy especial para @mandrake y familia.
Hoy un casi olvidado🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2303390
Ver el archivos adjunto 2303391
😍Hoy vamos con una cosa muy seria...
El Sábado pasado fui a Madrid y no me podido resistir...Ver el archivos adjunto 2303969
Intentaré hacer una presentación un poco formal con más fotos en los próximos días...y a ver si tú nos presentas a tus primas...eeehhh !!!
Deseando ver esa presentación.....yo también estos días haré una presentación formal de mis primas jajajajajaIntentaré hacer una presentación un poco formal con más fotos en los próximos días...y a ver si tú nos presentas a tus primas...eeehhh !!!
Es un Zephyr, referencia 1008 del 65.Caramba, un Rolex diferente, gracias por mostralo.