Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades para el...Si todos los viernes son especiales para mí, este lo es mas aún por coincidir con el cumpleaños de mi primogénito... Así que la foto de hoy es del reloj que fue de su abuelo (y regalo de su bisabuela) y después mio, que fue su regalo al cumplir la mayoría de edad el año pasado. Buen finde a todos 😊
Ver el archivos adjunto 2303181
Felicidades y a cuidarloSi todos los viernes son especiales para mí, este lo es mas aún por coincidir con el cumpleaños de mi primogénito... Así que la foto de hoy es del reloj que fue de su abuelo (y regalo de su bisabuela) y después mio, que fue su regalo al cumplir la mayoría de edad el año pasado. Buen finde a todos 😊
Que espectáculo Gus!Buen finde a todos !!Ver el archivos adjunto 2303211Ver el archivos adjunto 2303212
Mis felicitaciones.Si todos los viernes son especiales para mí, este lo es mas aún por coincidir con el cumpleaños de mi primogénito... Así que la foto de hoy es del reloj que fue de su abuelo (y regalo de su bisabuela) y después mio, que fue su regalo al cumplir la mayoría de edad el año pasado. Buen finde a todos 😊
Que joya.Buenos dias, feliz viernes‼️
Ver el archivos adjunto 2303285
Yo no Pero es gusto disfrutarlo de tu manoBuenos días.
Hoy uno que compartimos varios.
Happy viernes to you.
Siendo "metal noble" no debería.Arranco el mes con el Tudor de metal noble. Esperomos que no se me caiga la piel a ronchas, con lo que se ve por la red, en fin...
Propicio viernes tengamos.
Ver el archivos adjunto 2303284