Casiná
Maestro Heladero
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes más que los ratones colorausPues funcionar parece que funciona, o por lo menos funcionaba.
Ver el archivos adjunto 3003488
Ver el archivos adjunto 3003489
Y yo siempre he tenido la creencia de que todos los relojes que tienen la esfera de segundos a las 9, es porque llevan un movimiento open face adaptado. El reloj me parece una chulada, para mí tiene muchísimo encanto, pero diría que es un movimiento Eterna de las primeras décadas del pasado siglo, montado en una caja Marvin y al que se le hizo una esfera acorde hace 80 años por lo menos.
El calibre, que como dices es muy bonito, es un Eterna seguro, pero no he sido capaz de identificarlo. He encontrado uno muy parecido, casi igual, el 475, que parece ser que es de los años 20, pero que es más moderno que el tuyo. El tuyo por el muelle del trinquete tiene que ser más antiguo, y por lo menos 20 años más que la esfera.
Ver el archivos adjunto 3003494
Sabes más que los ratones coloraus
No tenéis tú y Xabier un Ruso con el segundero a las 9?
Un abrazo Kike
El vendedor dice que funciona aunque se para enseguida (Ich verkaufe es als defekt, (funktioniert aber manchmal, kurzzeitig.)
Eso me hace pensar que está entero y que posiblemente solo le haga falta un buen baño y aceites. Ya veremos, porque tiene toda la pinta de ser un cilindro.
¿Y cómo es, Kike, que te salen las fotos borrosas si el tío las pone nítidas?![]()
![]()
![]()
Gracias Vicente. Si es ese me quita un peso de encima porque en la foto me parecía un cilindro y me dan caquita ....
Aunque si nos atenemos a lo que dice Kike el trinquete tampoco es igual al mío. Pero no tengáis prisas: ya llegará. Digo yo.
Qué chulo Manolo. El segundero a las 9 le da un toque interesante.
Para que te cueste a ti meter una rueda de escape y un áncora, ya tiene que ser pequeño el hueco....
Pero enhorabuena.
Veo que no has sacado fotos de la faena, así te habrá tenido....
Saludos
¡Muy buenas tardes!
Bueno, pues ya está aquí y se confirma todo, es el 175, funciona, estaba sucio y es una adaptación, muy mal hecha por cierto, a una caja Marvin porque ya que la tapa lo es por qué no va a ser todo lo demás.
Me ha costado una vida poner la rueda de escape porque tiene una espiga muy corta y se escapa enseguida y una vida y media poner el áncora ya que, como va en posición al revés de las normales y hay poquísimo sitio para la pinza, ..... pues eso.
Ver el archivos adjunto 3010215
Así que hoy he "estrenado" dos, hay días que relucen más que el sol; no todo va a ser miércoles de ceniza .... ¿o no era eso así?.
Ahora toca esperar a ver como va.
Un saludo.