• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Video de mi Seiko colección 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen sábado para todos hoy les comparto a pedido de algunos compañeros que por privado me pedían ver en detalle los Seiko's de mi colección en este 2020. Como siempre piezas usadas restauración propia.

https://www.youtube.com/watch?v=ouFGSjcWuAo&feature=youtu.be

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Ciclido
Muchísimas gracias compañero, todo un detalle por tu parte, magnífica colección.
Cordial saludo

Enhorabuena y muchas gracias!

Muchísimas gracias compañero, todo un detalle por tu parte, magnífica colección.
Cordial saludo
Estimado compañero,era una deuda pendiente con varios amigos que me pedían poder ver en detalle estas piezas. El cual el único que restaure deje funcionando 2 días y de pronto se detuvo es el que muestro en el video el Seiko 5 del '75 dial azul,ultima pieza que compre y que según el vendedor estaba funcionando. Ya en cuanto tenga tiempo voy a desarmar con mucho cuidado para ver porque se paro.
Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie