• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Victor Sánchez, entrenador del Betis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BigBen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BigBen

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no soy muy bueno identificando relojes, pero me parece que el actual entrenador del Betis tiene un Panerai (aunque no estoy seguro del todo):

1478886390_498935_1478891064_noticia_normal.webp

20161114-636147353117967558_20161114155137-kC9F--980x554@MundoDeportivo-Web.webp

Entrena con lo que yo diría que es un Tissot T-Race Touch, o algo así:

14646091960607.webp

Y hoy mientras el Leganés le daba una buena soba llevaba un cronógrafo de Longines, que ya se lo había visto antes.

victor-sánchez.webp

Betis_-_Eibar_-_fernandoruso-_0245_cropped_1.webp

De hecho es el crono de Longines que más me gusta.

longines.webp

Si no estoy en lo cierto, ya sabéis: correctio fraterna.

Última edición:
Creo que aciertas con los relojes... con lo que fallas es con lo de "entrenador", desde hoy ex-entrenador :ops:

La única duda que me quedaría es con el Panerai, también podría ser un Marina Militare, pero creo que siendo un hombre con afición a los relojes seguramente será un Panerai

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie