cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y al hacerlo te has ahorrado ciber tirones de orejas foreriles.A veces me siento como un pringado porque creo que soy el único novato que lo ha hecho ultimamente.![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y al hacerlo te has ahorrado ciber tirones de orejas foreriles.A veces me siento como un pringado porque creo que soy el único novato que lo ha hecho ultimamente.![]()
![]()
Llevo tantos años como tú.No he machacado. He resaltado un hecho innegable.
Cuando lleves años y años aquí, tú también acabarás harto de los que entran sin ni molestarse en leer las reglas, a "hacerse un Umbral".
Igualmente , me ratifico en el mío: Es hartante que entre y entre y entre y entre gente aquí, sin molestarse en leerse las reglas, para que le solucionemos gratis SU problema.Llevo tantos años como tú.
Mi anterior nick fue borrado a mi pedido.
Me ratificó en mi anterior mensaje.
Si lo de que no "tiene vida social fuera del foro" lo dices por mí, que lo parece porque tu publicación sale justo detrás de la mía, lamento decirte que estás errado.Entre los que no se leen las normas y los que no tienen vida social fuera del foro que lo utilizan para volcar sus frustraciones vamos servidos si...una pena que no se pueda hablar solo de relojes, que es para lo que es el foro.
poco me parece 😂300000 leuros
Hola, es un reloj muy bonito y de calidad. En Barcelona yo te recomendaría Relojería Rabassa en Carrer de València, en mi experiencia es respetuoso con cómo quieres dejar el reloj y, por lo menos en mi caso, las reparaciones siempre han resultado bien. Aparte de la limpieza de mecanismo y cambiar las piezas del mismo necesarias para su correcto funcionamiento, yo me limitaría a una limpieza superficial, sin tocar el dial, ya que no me molestan las manchas o signos del paso del tiempo que se le aprecian. De este modo conservará tanto su valor como pieza original, como el recuerdo familiar de manera más nítida.Hola de nuevo,
Ya tengo algunas fotos que quería compartiros para que podáis ver el estado actual del reloj.
Mi tío, que se cree un poco manitas, lo abrió porque decía que no funcionaba… En fin 😅 Os paso las imágenes para que me digáis qué os parece y si veis algo destacable o preocupante.
Me encantan los relojes, pero reconozco que no tengo ni idea de cómo funciona el movimiento ni qué debería mirar exactamente, así que cualquier orientación será más que bienvenida.
Mi intención es restaurarlo lo mejor posible, pero manteniendo su esencia original. Me gustaría que volviera a funcionar y que estéticamente quedara bien, sin perder su carácter.
Me gustaría mucho conocer vuestra opinión: ¿qué haríais vosotros si fuera vuestro? ¿Cambiaríais algo o lo dejaríais tal cual?
Y por último, si conocéis algún relojero de confianza en Barcelona especializado en restauración de relojes antiguos, os agradecería muchísimo cualquier recomendación.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y por compartir vuestra experiencia.
Ver el archivos adjunto 3283875
Ver el archivos adjunto 3283876
Ver el archivos adjunto 3283877
Ver el archivos adjunto 3283878
Ver el archivos adjunto 3283879
Ver el archivos adjunto 3283880
Ver el archivos adjunto 3283881
Ver el archivos adjunto 3283882