• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Conquest oro amarillo del abuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeGrenoblois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
No he machacado. He resaltado un hecho innegable.

Cuando lleves años y años aquí, tú también acabarás harto de los que entran sin ni molestarse en leer las reglas, a "hacerse un Umbral".

Llevo tantos años como tú.
Mi anterior nick fue borrado a mi pedido.
Me ratificó en mi anterior mensaje.

Llevo tantos años como tú.
Mi anterior nick fue borrado a mi pedido.
Me ratificó en mi anterior mensaje.
Igualmente , me ratifico en el mío: Es hartante que entre y entre y entre y entre gente aquí, sin molestarse en leerse las reglas, para que le solucionemos gratis SU problema.

En este caso concreto: ¿Que quiere saber cuanto vale ese reloj para hacer la partición testamentaria?

Que vaya y pague a un tasador, que es un profesional, y cuyo dictamen , además, es llevable ante los tribunales.

Pero nooooooo, es más cómodo venir a "gorronear" y pedir favores no permitidos al foro.

Y lo triste es que, encima, se defienda al que viene aquí a "lo suyo" sin tomarse la mínima molestia de leerse el "manual de instrucciones".

Entre los que no se leen las normas y los que no tienen vida social fuera del foro que lo utilizan para volcar sus frustraciones vamos servidos si...una pena que no se pueda hablar solo de relojes, que es para lo que es el foro.

Entre los que no se leen las normas y los que no tienen vida social fuera del foro que lo utilizan para volcar sus frustraciones vamos servidos si...una pena que no se pueda hablar solo de relojes, que es para lo que es el foro.
Si lo de que no "tiene vida social fuera del foro" lo dices por mí, que lo parece porque tu publicación sale justo detrás de la mía, lamento decirte que estás errado.

Tengo una vida social estupenda.

Y si no es así, opinar que no nos gusta la gente que no se molesta en perder un minuto en leer las reglas del foro antes de entrar cual paquidermo en bazar es tan respetable como el que a tí no te guste.🤷

Atrás
Arriba Pie