• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vertebrado anamniota tetrápodo ectotérmico

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #26
Es que de eso se trata, inconsciente. ¿Pero tú por qué te crees que somos los bichos raros del foro? Por eso, porque nos gastamos 30 pavos en un bisel, 15 en unas agujas, 25 en una correa... y todo para un reloj que no llega a 60 euros.

Ese es el espíritu 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y PabloXX
  • #27
Empezamos: bisel nuevo.
IMG_20210920_192259.jpg

Por supuesto soy puto subnormal y he marcado ligeramente la caja...
En fin, que ya me he desvirgado como modder, ya soy... modderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, OldTraveler, Toth y 7 más
  • #28
Empezamos: bisel nuevo.
Ver el archivos adjunto 2298565
Por supuesto soy puto subnormal y he marcado ligeramente la caja...
En fin, que ya me he desvirgado como modder, ya soy... modderlo.
Hay dos clases de aficionados, los que han marcado la caja, y los que la van a marcar...:D Te ha quedado bien el tuneo, pillo sitio para ver los próximos cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y Rapero2
  • #29
Hay dos clases de aficionados, los que han marcado la caja, y los que la van a marcar...:D Te ha quedado bien el tuneo, pillo sitio para ver los próximos cambios.
Muy buena apreciación ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth
  • #30
IMG_20210923_164714.jpg
IMG_20210923_164201.jpg

¿Con cuál os quedáis?
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y OldTraveler
  • #31
Yo con el primer brazalete. Me parece más estético y bonito :ok:
 
Atrás
Arriba Pie