• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verificar Rolex

  • Iniciador del hilo tkab
  • Fecha de inicio
  • #51
Claro ahí está la cosa, que si compro es después de saber si es original y esta todo correcto.
No hace falta llevarlo a rolex España, hay relojeros muy buenos que te lo miran y no te cobran nada o casi nada, eso lo hacen en 10 min
 
  • #52
Lo sé , he pasado revisiones de en el sat, estamos hablando en el caso que el compañero no quiera ir al sat a pagar la revisión que va a tener que pagar, si o si .
De echo me ha tocado llevar a calibrar el mismo reloj dos veces después de pasar por el sat, así que no hace falta que me hables de franken , el mismo compra venta lo sabe igual o mejor que tú
No entiendo muy bien tu respuesta y a qué te refieres.
Es más, la opción que le das al compañero en tu primera intervención , en lugar de ser una solución es un problema añadido .
La mayoría de “compraventa” no ofrecen ninguna fiabilidad si quieres autentificar un reloj. Se “comerán” los franken igual que tú y que yo.
He tenido alguna experiencia desagradable al respecto, de ahí mi intervención.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #53
Creo que ya los compañeros han incidido lo suficiente en como deberías de proceder para poder verificarlo, entiendo el engorro si solo vas a estar un día en Madrid, aunque también podría llevarlo el vendedor antes de quedar contigo y formalizar el contrato de compraventa con el presupuesto de la revisión por parte de Rolex.
 
  • #54
Hola, estoy pendiente de comprar un GMT 2 16710 en Madrid y pensaba ir con el comprador (creo que es forero por lo que pude buscar por Internet pero no le he preguntado) a Serrano para verificar que sea auténtico y no tenga problemas ya que no tiene documentación.

La cosa es que acabo de llamar a Rolex para preguntar si hacían ese servicio de comprobación y si había que coger cita y me dicen que no lo hacen 🤷🏻‍♂️ que le pase una revisión y ahí se ve si todo es correcto, el problema es que yo ya habría pagado el reloj y soy de Sevilla por lo que no se como hacerlo.

Se os ocurre algo? Que sea forero me da tranquilidad pero no se que hacer, me presento en serrano directamente o que 🤔

Que fue de ese Rolex ?. como experiencia de compra de Material fotográfico de segunda mano, hace unos 16 años, compre una lente equivalente a un rolex básico.. con firma y dni .. previo contacto con el sat oficial de la Marca, vía teléfono, para ver si era robado o no., me dicen que no, que todo esta bien., pues a la semana de la compra le llevo a un servicio tecnico, para que le cambien una pieza, me lo aceptan y al ir a recoger.. me hicieron esperar unos minutos y sorpresa, 2 uniformados me identifican y ... lo demás ya podéis imaginar.
Conclusión, el sat si sabia que estaba denunciado, pero no te lo dicen, esperas que lleves la pieza a algún taller y ya luego lo aclaras a la policía.-
-confirmaron mi llamada previa al sat.
-el contrato de compra venta ( dni falso del vendedor).
me mandaron para casa.. sin "ficharme" por receptación y sin unos miles de euros menos en cuenta.

Cuidadin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Lou Gran
  • #55
Que fue de ese Rolex ?. como experiencia de compra de Material fotográfico de segunda mano, hace unos 16 años, compre una lente equivalente a un rolex básico.. con firma y dni .. previo contacto con el sat oficial de la Marca, vía teléfono, para ver si era robado o no., me dicen que no, que todo esta bien., pues a la semana de la compra le llevo a un servicio tecnico, para que le cambien una pieza, me lo aceptan y al ir a recoger.. me hicieron esperar unos minutos y sorpresa, 2 uniformados me identifican y ... lo demás ya podéis imaginar.
Conclusión, el sat si sabia que estaba denunciado, pero no te lo dicen, esperas que lleves la pieza a algún taller y ya luego lo aclaras a la policía.-
-confirmaron mi llamada previa al sat.
-el contrato de compra venta ( dni falso del vendedor).
me mandaron para casa.. sin "ficharme" por receptación y sin unos miles de euros menos en cuenta.

Cuidadin.

Pues en teoría quedo con el vendedor a final de mes, menuda historia 😱 como no te avisan en el sat??? Me parece de juzgado de guardia, si vas a comprobar eso y no te avisan 🤷🏻‍♂️

Al final voy a acabar por desistir de la compra porque entre que no hay una identificación clara de las piezas porque no se moja nadie y si encima te pueden hacer esa jugada de no decirte si quiera si les aparece como robado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #56
Que fue de ese Rolex ?. como experiencia de compra de Material fotográfico de segunda mano, hace unos 16 años, compre una lente equivalente a un rolex básico.. con firma y dni .. previo contacto con el sat oficial de la Marca, vía teléfono, para ver si era robado o no., me dicen que no, que todo esta bien., pues a la semana de la compra le llevo a un servicio tecnico, para que le cambien una pieza, me lo aceptan y al ir a recoger.. me hicieron esperar unos minutos y sorpresa, 2 uniformados me identifican y ... lo demás ya podéis imaginar.
Conclusión, el sat si sabia que estaba denunciado, pero no te lo dicen, esperas que lleves la pieza a algún taller y ya luego lo aclaras a la policía.-
-confirmaron mi llamada previa al sat.
-el contrato de compra venta ( dni falso del vendedor).
me mandaron para casa.. sin "ficharme" por receptación y sin unos miles de euros menos en cuenta.

Cuidadin.
Mal abogado tuviste, pero maaalo, malo.

En juicios no te veas manque ganes, por supuesto pero, aún así, ahí huele a que las papeletas estaban de que, habiendo hecho lo que hicieron, ese dinerete se lo comiera el taller, no tú.
 
  • #57
Hola, estoy pendiente de comprar un GMT 2 16710 en Madrid y pensaba ir con el comprador (creo que es forero por lo que pude buscar por Internet pero no le he preguntado) a Serrano para verificar que sea auténtico y no tenga problemas ya que no tiene documentación.

La cosa es que acabo de llamar a Rolex para preguntar si hacían ese servicio de comprobación y si había que coger cita y me dicen que no lo hacen 🤷🏻‍♂️ que le pase una revisión y ahí se ve si todo es correcto, el problema es que yo ya habría pagado el reloj y soy de Sevilla por lo que no se como hacerlo.

Se os ocurre algo? Que sea forero me da tranquilidad pero no se que hacer, me presento en serrano directamente o que 🤔


No sé si ya compraste o si desististe. Yo lo que te sugeriría es lo siguiente:
Plantéale al vendedor que sea él quien lleve el reloj a revisar.
Obviamente, como es algo que quieres hacer tú, a tu cargo y adelantas el importe de la revisión.
Si está todo correcto, cuando recibas el reloj revisado y con su factura, minoras el pago de la revisión.
Si no recepcionan el reloj o no lo revisan tras hacerlo, pues te devuelve el vendedor la provisión de la revisión y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #58
Mal abogado tuviste, pero maaalo, malo.

En juicios no te veas manque ganes, por supuesto pero, aún así, ahí huele a que las papeletas estaban de que, habiendo hecho lo que hicieron, ese dinerete se lo comiera el taller, no tú.
No, no tuve abogado por que todo fue cuestión de minutos, al llegar a comisaria verificaron mi historia y me dijeron, si quieres denuncia ( al que me vendió)..y ahí quedo la cosa, el objetivo en teoría le pusieron a disposición del propietario. pase de gastar mas tiempo y dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y jmnav
  • #59
Lo único 99,9% seguro es que llevéis el reloj al SAT de Serrano a hacer revisión.

Cuando llamen para recogerlo vais juntos y ya te lo quedas tu, en tus manos, en todo momento.

Dentro del propio SAT le haces una transferencia instantánea y te pides un Uber a la puerta.

¿Por que me monto esta película? No me voy a extender, pero hay grandes profesionales de las malas artes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y GarbanzoNegro
Atrás
Arriba Pie