Bmouth1991
Habitual
Verificad@ con 2FA
Si compra a un particular, le pasaría exactamente lo mismo con un Omega. Para autentificar, revisión al cantoCon este trato, déjate de rollos, olvídate de rolex y mira un omega
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si compra a un particular, le pasaría exactamente lo mismo con un Omega. Para autentificar, revisión al cantoCon este trato, déjate de rollos, olvídate de rolex y mira un omega
No creo que sea buena idea cuando se dan bastantes casos de relojes vendidos por compraventas con piezas aftermarket, franken watches o incluso enteramente falsos.una solución rápida y gratuita l, quedas con el vendedor, y vais a cualquier compra venta,
entras tú únicamente para no dar el cante , y le preguntas cuánto te ofrece por el reloj así tal cual está, lógicamente lo va a mirar bien y él mismo te va a decir si es bueno la cantidad que te va a ofrecer y si es falso, igualmente
Mi Máxima es , si dudas , no compres !!!Hola, estoy pendiente de comprar un GMT 2 16710 en Madrid y pensaba ir con el comprador (creo que es forero por lo que pude buscar por Internet pero no le he preguntado) a Serrano para verificar que sea auténtico y no tenga problemas ya que no tiene documentación.
La cosa es que acabo de llamar a Rolex para preguntar si hacían ese servicio de comprobación y si había que coger cita y me dicen que no lo hacen 🤷🏻♂️ que le pase una revisión y ahí se ve si todo es correcto, el problema es que yo ya habría pagado el reloj y soy de Sevilla por lo que no se como hacerlo.
Se os ocurre algo? Que sea forero me da tranquilidad pero no se que hacer, me presento en serrano directamente o que 🤔
Lo sé , he pasado revisiones de en el sat, estamos hablando en el caso que el compañero no quiera ir al sat a pagar la revisión que va a tener que pagar, si o si .No creo que sea buena idea cuando se dan bastantes casos de relojes vendidos por compraventas con piezas aftermarket, franken watches o incluso enteramente falsos.
El único que te va a certificar que el reloj es 100% original es el SAT central, o un CO con servicio oficial autorizado.
Puedes ir a Serrano 45 y pedir que te cambien el bisel
Te daran una factura con el numero de serie del reloj, si viesen algo raro te advertirian al momento
Un cambio de bisel no implica que el reloj sea original (solo será el bisel que te ponen). Y con el número de serie tampoco te garantizan que sea original (solo la caja).
Un presupuesto de revisión sí que garantiza que es bueno.
Claro
Vete con un fake a cambiar el bisel al Sat y veras las risas
Con un fake no, pero igual con un franken sí…
Creo que deberías pensarlo un poco más.Me parece un poco incoherente que en la página de Rolex ofrezcan el servicio "Certified Pre-Owned", que esta destinado para la compraventa de relojes de 2a mano, y te den esta contestación.
Ya lo hiceLleva uno y nos cuentas
🤔 Con lo fácil que es que abran y te digan si es correcto o no y si esta denunciado o esta correcto 🤦🏻♂️ iré al sat y a ver que me cuentan, realmente no me hace falta que me pongan por escrito, simplemente que le echen un vistazo para ver que no tenga cosas raras y miren si consta como denunciado.
Son ganas de complicar las cosas por su parte.
Y que paso?Ya lo hice
Y que paso?
Vaya PacosCambiaron el bisel y punto. Al no abrirlo, no verificaron si lo que había dentro era todo original o no.
Añado que hay que recordar aquel caso de un red letter…
lo único que tienen que ver es quitarle el brazalete y ver que coincida el numero de serie del papel con el reloj y abrirlo y ver la maquinaria, eso son 5 min, de todas maneras estas cosas hay que hacerlas antes de pagar un duro, no después.Ok esta bien pensado, pediré presupuesto o lo del bisel que creo que le hará falta ya que parece un poco rallado y así consigo que lo vean 👍🏻 tendría que hacerlo en serrano porque la idea es que me lo miren antes de comprarlo, ya en Sevilla si lo llevaría al Cronómetro para revisarlo y que me lo dejen perfecto.
Muchas gracias por ayuda a todos 😄
Creo que deberías pensarlo un poco más.
Sin considerar lo del "pre-owned", ¿por qué iban a "mojarse" sin beneficio y con riesgo para su reputación e incluso dinerario si se equivocan? Por este foro hay hilos sobre relojes en los que se encontraron irregularidades incluso tras pasar revisión. Y por mucho que haya un cartelón con una corona bien grande en la fachada, tengo que recordar que, en su inmensa mayoría, son empresas que no son Rolex: están obligadas a mirar por lo suyo.
...pero es que si añadimos el "pre-owned" a la ecuación ¿a santo de qué van a certificar nada, ni aun poniendo dinero? "¿Quieres garantías? Pues cómprame el reloj a mí, a mi precio, por supuesto, y no a uno que te encontraste por ahí".
Claro ahí está la cosa, que si compro es después de saber si es original y esta todo correcto.lo único que tienen que ver es quitarle el brazalete y ver que coincida el numero de serie del papel con el reloj y abrirlo y ver la maquinaria, eso son 5 min, de todas maneras estas cosas hay que hacerlas antes de pagar un duro, no después.
🤣🤣😂Vaya Pacos
Claro ahí está la cosa, que si compro es después de saber si es original y esta todo correcto.
Cambiaron el bisel y punto. Al no abrirlo, no verificaron si lo que había dentro era todo original o no.
Añado que hay que recordar aquel caso de un red letter…
Cuéntame más.
Beretudiao