Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo dejaria así, pero un buen relojero ( por ejemplo Alabart en L'Hospitalet
Barcelona) te lo podria dejar nuevo.
Yo lo dejaría tal cual está.
Eso pense yo, por que solo esta un poco gastado el color, lo dejare asi hasta que se gaste mas y le de mas uso, lo que si que voy a hacer es llevarlo a cambiar el cristal.Esta perfecto, y con mucho encanto.
Si lo arreglas repintandolo tienes dos opciones:
1. Que quede bien y pierda encanto
2. Que quede mal y lo aborrezcas
Valora tu mismo el riesgo
Casi se ven asi, solo estan un poquito desgastados, en las imagenes de google se ven algunos diales casi blancos esos numeros, gracias por la respuestaNo sé cómo se verá en realidad pero aparentemente se ven bastante bien. Yo no lo pintaría en ese estado.
¿Se puede pintar? Sí. Pero a lo peor no queda todo lo bien que debiera y vas a verlo cada vez que te lo pongas.
Si, acabare dejandolo asi de momento, gracias por la respuestaYo lo dejaría así. Además, posiblemente, repintándolo se estropearía la tipografía de los números, que es muy bonita y agradable para mi gusto, tal y como está.
Yo lo dejaba así. Las marcas de uso y/o desgaste hacen ese encanto a los relojes.
No tocar mejor. Se puede hacer todo, pero hecho bien vale mas que el reloj.
Me uno a la opinión de los compañeros de no tocar el dial, además no están tan borrados (en mi opinión).
Eso pense yo que mas que un restaurador tendria que ser un artista de la pintura o un tatuador con pulso, que va es casi imposible jaja, gracias y saludosEs harto complicado que quede bien con números tan pequeños. No sé si alguien conoce una buena técnica para repasar con pintura o lumen los diales de relojes, pero para hacerlo manualmente se necesita una persona con mucho pulso.
Si he visto hacerlo con números romanos y una regla, para retoques puntuales. Pero no es tu caso.
Esta perfecto, y con mucho encanto.
Si lo arreglas repintandolo tienes dos opciones:
1. Que quede bien y pierda encanto
2. Que quede mal y lo aborrezcas
Valora tu mismo el riesgo
Yo opino exactamente igual.
Y por añadir algo, me arriesgo a decir que veo muuucho más probable la segunda opción 😬
Está precioso, disfrútalo
Yo los veo bastante bien, lo dejaría así y no me preocuparía.
+1. Además, están legibles.Dicho popular: si algo funciona, no lo toques.
Si lo estan, gracias por la opinion!+1. Además, están legibles.
De nada.Si lo estan, gracias por la opinion!