• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver para creer

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Con una llave grifa se abren bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #27
Me duele hasta el alma al ver estas cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #28
Lo estaba reconvirtiendo a "rosca redonda".
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle y Korben
  • #29
Bufff duele verlo amigo Walter. La verdad que este tema podría dar para un hilo muuuy extenso.

Me hace recordar la tapa de mi Royal tipo DJ antes de "rescatarlo". Por las muescas emulando la estética de las tapas de Rolex alguien debió pensar que era un fondo a rosca (cuando realmente se trata de una tapa a presión), y claro, cuando damos con algún "lumbrera" como el que ha actuado sobre la tapa que abre el hilo, pues ya tenemos el lío "montao":
251543640_288898115.jpg

Aunque bueno, en mi caso algo pude hacer por ella:
Captura de pantalla (1301).png
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Alex89, javier ochoa y 6 más
  • #30
Eso debería estar penado
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #31
En estos casos extremos, ¿no se puede usar la soldadura láser?
Esto fue hace muuchos años, no había laser de punto, pero bueno , sigue siendo una burrada
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #32
Si hace eso con un reloj, qué no hará con un coche?
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #33
Qué no lo puedo abrir? Sostenme el cubata…
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #34
Sin palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #35
Lo malo de relojes con tantos años es que muchas manos los han tocado. Y, evidentemente, hay muchas posibilidades de que alguna no fuera muy ducha en ese trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #36
Bufff duele verlo amigo Walter. La verdad que este tema podría dar para un hilo muuuy extenso.

Me hace recordar la tapa de mi Royal tipo DJ antes de "rescatarlo". Por las muescas emulando la estética de las tapas de Rolex alguien debió pensar que era un fondo a rosca (cuando realmente se trata de una tapa a presión), y claro, cuando damos con algún "lumbrera" como el que ha actuado sobre la tapa que abre el hilo, pues ya tenemos el lío "montao":
Ver el archivos adjunto 2766803
Aunque bueno, en mi caso algo pude hacer por ella:
Ver el archivos adjunto 2766810
Este era uno de los expertos con tijeras.

Buen trabajo, amigo., casi no se nota el estado de antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #37
🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #39
Vaya vaya, hay que joderse....
Era tan importante abrir la tapa si o si, ya!! No pudieron esperar y pedir ayuda?
A parte de su maquinaria que habría para hacer tal "apaño", igual había un micro film de la KGB...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y 3citroen
  • #40
Solo faltaria que el autor de profesion fuera cirujano.....
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Doncainastyle y 3citroen
  • #41
Es para coger al malhechor y aplicarle el mismo método en dientes y uñas
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle y 3citroen
  • #42
Déjate de relojeros sujétame el cubata que eso te lo abro yo en un momento.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y pablitos
  • #43
Bufff duele verlo amigo Walter. La verdad que este tema podría dar para un hilo muuuy extenso.

Me hace recordar la tapa de mi Royal tipo DJ antes de "rescatarlo". Por las muescas emulando la estética de las tapas de Rolex alguien debió pensar que era un fondo a rosca (cuando realmente se trata de una tapa a presión), y claro, cuando damos con algún "lumbrera" como el que ha actuado sobre la tapa que abre el hilo, pues ya tenemos el lío "montao":
Aunque bueno, en mi caso algo pude hacer por ella:
Gran trabajo! Vaya cambio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Asturianucu
  • #44
Menuda avería , se habrá quedado agusto ! Hay posibilidad de ponerle una tapa nueva ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #45
Es tremendo, ¿cuantas vueltas hay que darle a la tapa destrozándola a cada paso para darse cuenta que esa no es la herramienta correcta?
Es decir, si ya has arrastrado la herramienta un par de veces sin éxito, ¿no es momento de intentar otra cosa?
 
  • #47
Con otro hilo he recordado que también tengo u. Ejemplo de pericia relojera.

1000038355.jpg


Lo intentó abrir un Gremlin después de tomar un tentempié a las dos de la mañana.
 
  • #48
Qué cosas tiene la vida, no??
Y se quedan tan agusto dándose una palmada en el hombro por lo bien que lo hacen...
 
  • #49
Con lo bien que se abren con los dientes. Todos eh! Los de rosca, hexagonales, atornillados…
 
  • #50
Oye, y si la tapa tuviera infinitos lados, o sea, circular, se abriría con una llave de tubo?. En fin… falta aprender geometría en el colegio, siempre lo dije! 🙄
 
Atrás
Arriba Pie