• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga decidme cuál o cuáles saco, a ver majetes. Complete Collection inside, je,je

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No había leído la ultima frase del cachondeo con el MM, pero es que a mi me encanta. A ver si un dia tengo uno :ok::

Quizas iria sacando los mas faciles de conseguir, como los rusos, el suunto, el suizo ese de las navajas etc

Última edición:
Hola Oscar! Un placer, espero vaya todo bien, jjjjj lo otro ya lo tienes claro a estas horas creo!

Espero que disfrutes muchísimo de tus nuevas entradas!

Hola Oscar! Un placer, espero vaya todo bien, jjjjj lo otro ya lo tienes claro a estas horas creo!

Espero que disfrutes muchísimo de tus nuevas entradas!

Antonio amigo !!! ... es un verdadero placer charlar contigo ... :worshippy:
Estamos en contacto ... :ok::
Un abrazo fuerte !!! :Cheers:
Nota: Acabo de llegar del gym y tenia el movil en la taquilla y me he encontrado una llamada, puede ser de Ivan, termina en 4? ::Dbt::

Antonio amigo !!! ... es un verdadero placer charlar contigo ... :worshippy:
Estamos en contacto ... :ok::
Un abrazo fuerte !!! :Cheers:
Nota: Acabo de llegar del gym y tenia el movil en la taquilla y me he encontrado una llamada, puede ser de Ivan, termina en 4? ::Dbt::

Si, puede ser el, revisa el mail, cheers:::

Para mi, que no soy muy de divers, sin embargo los que creo que son de verdad joyas de la corona son el doxa (espectacular) MM 62MAS? Y el Kontiki, y quizás sobraría el certina

Depende del cariño que les tengas, yo me desharía de los citizen, certina y rusos..el Marinemaster yo tampoco lo tocaría ni en sueños

Para mi, que no soy muy de divers, sin embargo los que creo que son de verdad joyas de la corona son el doxa (espectacular) MM 62MAS? Y el Kontiki, y quizás sobraría el certina

El DS es una joya ... con las agujas cambiadas de Bill Yao de MIIK, modelo Swords ... una pasada ... :worshippy:
El 62MAS REduced es este ...
https://relojes-especiales.com/thre...s26-0040-edition-hand-made-mod-review.443998/
Me estoy pensando si sacarlo ... es una pena porque no me lo pongo y es una cucada .... todo artesanal ... ::Dbt::

Depende del cariño que les tengas, yo me desharía de los citizen, certina y rusos..el Marinemaster yo tampoco lo tocaría ni en sueños

El cariño que le tengo a mis relojes tras tantos años en esto ya directamente es proporcional a lo que me ofrezcan por los mismos ...:D
Me he jurado tantos cientos de veces que no lo vendería para despues sacarlos .... que ya definitivamente unos salen ... otros entran je,je :pardon:
Saludos !

El DS es una joya ... con las agujas cambiadas de Bill Yao de MIIK, modelo Swords ... una pasada ... :worshippy:
El 62MAS REduced es este ...
https://relojes-especiales.com/thre...s26-0040-edition-hand-made-mod-review.443998/
Me estoy pensando si sacarlo ... es una pena porque no me lo pongo y es una cucada .... todo artesanal ... ::Dbt::

Pues si te quedas con el DS y teniendo ya el Doxa, saca una de las tortugas que te quedan, el Bostok o el Seiko... El 62 reduced ni se te ocurra porque ahora llega la moda de los relojes pequeños, se apreciará en los años venideros

Última edición:
Pues si te quedas con el DS y teniendo ya el Doxa, saca una de las tortugas que te quedan, el Bostok o el Seiko

El 1967 bronce, como somos como somos, je,je .... ya ha salido, lo mismo que el Raketa world ... je,je ... en fin ... :pardon:
Pondré un anuncio el dia uno a ver que saco entre las dudas y los ya decididos ... gracias !

Oye y no has pensado en Sinn? A Una colección de divers como la tuya no le vendria mal un U2
473e25eade255e25ea3ed33ae63806b4.webp

Oye y no has pensado en Sinn? A Una colección de divers como la tuya no le vendria mal un U2
473e25eade255e25ea3ed33ae63806b4.webp

Estooooo ... es que estamos sacando ... no metiendo ... je,je ... :D
Una pasada claro ... me encanta ... ponmelo mas dificil majo ... gracias !!! ::cry::

Te digo los que conservaría. El Amphibia 1967, el Amphibia 1967 bronce, el Eterna, el Doxa, el Certina y el MM. Y si me apuras, el único intocable el Doxa. Un abrazo.

Edito, porque ese Seiko 62MAS tiene una pintaza. No lo conocía.

Última edición:
A ver, lo primero es saber si lo que prima es conseguir el dinero deseado, o reducir caja...

Lógicamente, aquí cada uno habla según sus gustos/preferencias, lo que no siempre ayuda.

La idea de la foto es muy buena (como la de semaforizar preferencias) si bien creo que son precisas más rondas...

1. Foto completa (hecho)
2. Retirar los que no piensas vender bajo ningún concepto; repetir foto (en tu caso -y casa- no te hace falta la foto, claro)
3. Ponte delante del nuevo escenario y "semaforiza"
4. Quita los nuevos "no vendibles", y repite "foto"
5. Y así, sucesivamente.

Eso sí, corres el riesgo de terminar con una "foto en blanco" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Otro método podría ser llegar al punto 3 y elegir aquel o aquellos que puedan proporcionarte la suma deseada.

Suerte!!!!

Te digo los que conservaría. El Amphibia 1967, el Amphibia 1967 bronce, el Eterna, el Doxa, el Certina y el MM. Y si me apuras, el único intocable el Doxa. Un abrazo.

Coincido el doxa es de una categoría muy alta..

Coincido el doxa es de una categoría muy alta..

Pufff ... la verdad que el MM es el MM y el Doxa, es una cucada MUY rara y coqueta y chula, y bonita, y ... ja,ja ...

A ver, lo primero es saber si lo que prima es conseguir el dinero deseado, o reducir caja...

Lógicamente, aquí cada uno habla según sus gustos/preferencias, lo que no siempre ayuda.

La idea de la foto es muy buena (como la de semaforizar preferencias) si bien creo que son precisas más rondas...

1. Foto completa (hecho)
2. Retirar los que no piensas vender bajo ningún concepto; repetir foto (en tu caso -y casa- no te hace falta la foto, claro)
3. Ponte delante del nuevo escenario y "semaforiza"
4. Quita los nuevos "no vendibles", y repite "foto"
5. Y así, sucesivamente.

Eso sí, corres el riesgo de terminar con una "foto en blanco" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Otro método podría ser llegar al punto 3 y elegir aquel o aquellos que puedan proporcionarte la suma deseada.

Suerte!!!!

Gracias Jaime ... no es mala idea ... :ok::

Jacobo .... estooooo .... te me enfadas si te digo que acaba de salir el 1967 bronce ? ... el acero ni loco ojo ... pero el bronce ... sé que te encanta el que tienes ... ::blush:: :pardon:

Jacobo .... estooooo .... te me enfadas si te digo que acaba de salir el 1967 bronce ? ... el acero ni loco ojo ... pero el bronce ... sé que te encanta el que tienes ... ::blush:: :pardon:

Pues espero que lo hayas vendido bien porque piden una pasta por ellos.
Y el Doxa ni tocarlo. Para un amante de los divers como eres tú, vender un Doxa o un Squale debería de ser un pecado.

Pues espero que lo hayas vendido bien porque piden una pasta por ellos.
Y el Doxa ni tocarlo. Para un amante de los divers como eres tú, vender un Doxa o un Squale debería de ser un pecado.

SAbes, que al igual que tú mi querido amigo, no me aprovecho de los relojes ... un precio justo y punto ... somos así ... pero de eso qué te voy a contar verdad? :pardon: :Cheers:

SAbes, que al igual que tú mi querido amigo, no me aprovecho de los relojes ... un precio justo y punto ... somos así ... pero de eso qué te voy a contar verdad? :pardon: :Cheers:

Yo me aprovecho todo lo que puedo :D.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie