Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Oscar! Un placer, espero vaya todo bien, jjjjj lo otro ya lo tienes claro a estas horas creo!
Espero que disfrutes muchísimo de tus nuevas entradas!
Antonio amigo !!! ... es un verdadero placer charlar contigo ...
Estamos en contacto ...:
Un abrazo fuerte !!!
Nota: Acabo de llegar del gym y tenia el movil en la taquilla y me he encontrado una llamada, puede ser de Ivan, termina en 4?![]()
Para mi, que no soy muy de divers, sin embargo los que creo que son de verdad joyas de la corona son el doxa (espectacular) MM 62MAS? Y el Kontiki, y quizás sobraría el certina
Depende del cariño que les tengas, yo me desharía de los citizen, certina y rusos..el Marinemaster yo tampoco lo tocaría ni en sueños
El DS es una joya ... con las agujas cambiadas de Bill Yao de MIIK, modelo Swords ... una pasada ...
El 62MAS REduced es este ...
https://relojes-especiales.com/thre...s26-0040-edition-hand-made-mod-review.443998/
Me estoy pensando si sacarlo ... es una pena porque no me lo pongo y es una cucada .... todo artesanal ...![]()
Pues si te quedas con el DS y teniendo ya el Doxa, saca una de las tortugas que te quedan, el Bostok o el Seiko
Oye y no has pensado en Sinn? A Una colección de divers como la tuya no le vendria mal un U2
![]()
El DS es una joya ... con las agujas cambiadas de Bill Yao de MIIK, modelo Swords ... una pasada ...
El 62MAS REduced es este ...
https://relojes-especiales.com/thre...s26-0040-edition-hand-made-mod-review.443998/
Me estoy pensando si sacarlo ... es una pena porque no me lo pongo y es una cucada .... todo artesanal ...![]()
Te digo los que conservaría. El Amphibia 1967, el Amphibia 1967 bronce, el Eterna, el Doxa, el Certina y el MM. Y si me apuras, el único intocable el Doxa. Un abrazo.
Edito, porque ese Seiko 62MAS tiene una pintaza. No lo conocía.
Coincido el doxa es de una categoría muy alta..
A ver, lo primero es saber si lo que prima es conseguir el dinero deseado, o reducir caja...
Lógicamente, aquí cada uno habla según sus gustos/preferencias, lo que no siempre ayuda.
La idea de la foto es muy buena (como la de semaforizar preferencias) si bien creo que son precisas más rondas...
1. Foto completa (hecho)
2. Retirar los que no piensas vender bajo ningún concepto; repetir foto (en tu caso -y casa- no te hace falta la foto, claro)
3. Ponte delante del nuevo escenario y "semaforiza"
4. Quita los nuevos "no vendibles", y repite "foto"
5. Y así, sucesivamente.
Eso sí, corres el riesgo de terminar con una "foto en blanco" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Otro método podría ser llegar al punto 3 y elegir aquel o aquellos que puedan proporcionarte la suma deseada.
Suerte!!!!
Te digo los que conservaría. El Amphibia 1967, el Amphibia 1967 bronce, el Eterna, el Doxa, el Certina y el MM. Y si me apuras, el único intocable el Doxa. Un abrazo.
Edito, porque ese Seiko 62MAS tiene una pintaza. No lo conocía.
Quieres el 62MAS que tengo a la venta, y lo sabes.![]()
Quieres el 62MAS que tengo a la venta, y lo sabes.![]()
Jacobo .... estooooo .... te me enfadas si te digo que acaba de salir el 1967 bronce ? ... el acero ni loco ojo ... pero el bronce ... sé que te encanta el que tienes ...![]()
![]()
Pues espero que lo hayas vendido bien porque piden una pasta por ellos.
Y el Doxa ni tocarlo. Para un amante de los divers como eres tú, vender un Doxa o un Squale debería de ser un pecado.
SAbes, que al igual que tú mi querido amigo, no me aprovecho de los relojes ... un precio justo y punto ... somos así ... pero de eso qué te voy a contar verdad?![]()
![]()
Yo me aprovecho todo lo que puedo.