• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga decidme cuál o cuáles saco, a ver majetes. Complete Collection inside, je,je

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MM, ecozilla, doxa, eterna. Vendía el resto y lo empleaba en una pieza.

No se por donde empezar a echarte una mano... Pues nadie mejor que tú sabe qué debe salir y qué debe quedarse..

Ánimo!

Prefiero calidad a cantidad.

Sacaría unos cuantos para hacer una colección pequeña de más calidad.

El marinemaster y te lo compro yo!! Asi tienes para los que kieres comprar ;p

El eterna no es de mi agrado casi al mismo nivel del glycine, y ya que tienes el ecozilla, echaría el aqualand...O no echaría a ninguno? Oye que por un amigo lo que sea ehh? Vamos que yo te los cuido el tiempo que haga falta.

Excelente su colección Óscar.
Si pudiera le sacaba el Bulova.
Saludos.

Yo me quedaba el eterna, el mm, el peral y el citi.. los demas estan todos nominados!

De entrada el Bulova Acutron Dorado y el Suunto......y seguiría por el Glycine, luego ya iría viendo

Veo demasiado Casio, yo empezaría por ahí...

Es muy difícil.... a mí me hace falta un MM! :laughing1:

Saca 8 digitales Oscar, los que quieras, con un par más que suficiente ;-)

Hablando enserio, ese suunto no me gusta nada, pero te lo respeto, en cambio el Inox no es nada “tu estilo”

Última edición:
Excelente su colección Óscar.
Si pudiera le sacaba el Bulova.
Saludos.

Mi querido amigo, te dije que le pusieras un precio a tu gusto ... más no puedo hacer ... :pardon:

Saca 8 digitales Oscar, los que quieras, con un par más que suficiente ;-)

Hablando enserio, ese suunto no me gusta nada, pero te lo respeto, en cambio el Inox no es nada “tu estilo”

ja,ja,ja ... anda, pues yo pensaba que sí ... que curioso, me gustaría saber por qué no ::Dbt:: :D Es un diver, es robusto como a mi me gustan, es un cuarzito ... :clap: me has hecho reir, que no le ves compi? :D

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Todo lo digital y lo no automático fuera. Total no son relojes.

Me puedes regalar cualquiera (especialmente el MM). No, ahora en serio, no saques ninguno... Ellos nunca lo harían ;-)

Vendería todos excepto Eterna, MM y 009 (colocándole su jubilee).
A partir de ahí completar una nueva colección de 5-6 piezas.

Ya te diré cual tienes que sacar, atento al privado, jjjjjj

Te digo los que yo no sacaría
Marinemaster
Doxa
Kontiki... los demás podría sacar cualquiera. Suerte.

Que modelos quieres comprar?

Sacaría algunos digitales, a tu elección. El modelo de color dorado y el sunto.

Última edición:
Me parece una pregunta muy difícil de responder para otro.

Con los que tienes y pensando en obtener cash para nuevas compras creo que sacaría los rusos que seguramente se pueden vender rápido y muy revalorizados.

Última edición:
Que modelos quieres comprar?

Sacaría algunos digitales, a tu elección. El modelo de color dorado y el sunto.

Antes lo comenté compi ...
Gracias

Me parece una pregunta muy difícil de responder para otro.

Con los que tienes y pensando en obtener cash para nuevas compras creo que sacaría los rusos que seguramente se pueden vender rápido y muy revalorizados.

De los 4 rusos, van a salir 2 en un lote ...
Gracias

Es muy complicado ... pero con el esquema de colores que has echo es una buena base.

yo lo que haría es reducir el numero de relojes. dejaría ... Doxa y Casio Log Memory Titanium, resto a la caldera y me compraría un IWC Aquatimer.

Yo me dejo de cachondeo, soy muy formal, me alegra volver a encontrarnos en otro hilo.
Yo te voy a decir sinceramente lo que haría si tuviera esos mismos, pero conste que es una opinión mía basada en mis gustos.
Yo eliminaría todos los digitales que aparecen a la derecha de la foto, después otro que me daña mucho la vista, semi cuadrado, dorado de la parte de arriba, y después si hubiera que depurar más tendría que verlos más de cerca porque hay algunos que no se ven bien, pero en principio eso.
Al fin y al cabo , el Marinemaster, el Doxa, el Glycine y cuatro cosas más y hasta el Juicio Final de esa guisa.

Yo me quitaba el acuotrom dorado, el ecodrive, y el bronce. No se si te llega con eso, la verdad. ¡No toques los casios!;-) y si no te llega el Eterna

Los Casio no los tocaba, tienes que vender unos cuantos y no merece la pena porque son una moneria y luego si te arrepientes cuesta mucho encontrarlos. Asi que si realmente necesitas sacar 1200 euros iria a algo fácil de conseguir.

Dicho esto, yo te ayudo con el MM :whist::

PD: :pardon:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie