Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo es que la casa no provee a los trabajadores de relojes y el que llevaba era uno propio... aunque es muy mala imagen para la marca...
Me acuerdo de una chica que me atendió en un CO oficial de una marca muy conocida que llevaba un reloj de la casa con bastante trote y mas o menos me llegó a decir que se lo compró ella con su dinero, eso si; con un buen descuento. En estos casos otra cosa es que llevara un reloj de otra marca, que lo mismo incluso lo tendrían prohibido por contrato (a saber).
Un saludo

Totalmente de acuerdo!Vamos a ver, que no estamos hablando de una azafata o un vendedor de un stand ( con todos los respetos por ell@s).
Es el Director de Comunicación de una marca, en la feria más importante del sector, y sinceramente para mí es inadmisible, con lo que cuidan las marcas su imagen hoy en día y el dinero que gastan en ello.
Yo personalmente tengo claro que le invitaría a dejar su puesto ( no a despedirlo de la empresa) igual pensáis que soy muy drástico , pero con estos temas no puedo la verdad .
Hoy en día la imagen, para las marcas es mucho más de lo que parece.
Vamos a ver, que no estamos hablando de una azafata o un vendedor de un stand ( con todos los respetos por ell@s).
Es el Director de Comunicación de una marca, en la feria más importante del sector, y sinceramente para mí es inadmisible, con lo que cuidan las marcas su imagen hoy en día y el dinero que gastan en ello.
Yo personalmente tengo claro que le invitaría a dejar su puesto ( no a despedirlo de la empresa) igual pensáis que soy muy drástico , pero con estos temas no puedo la verdad .
Hoy en día la imagen, para las marcas es mucho más de lo que parece.

Si vende relojes de 10,20 ó 30 K puede hacer lo que le salga del ciruelo.