• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender relojes mecánicos con un Smartwacht en la mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se le "presta" un reloj para el evento ... y si se jode ... pues la casa corre con los gastos ... ¿no? ... y si no les parece a los directivos es que son muy rácanos o bien no tienen "respaldo" para hacerlo ... con lo cual, ya no me ofrecen garantía ...
Peeeeeeeeeeeeeeeeero si resulta que "no han caido en el detalle" ... y encima en Basel .... pues vaya por Dios ... pues tampoco me ofrecen garantía ...
Que no estamos en un patio de colegio ya ...

No estoy de acuerdo y mucho menos en el BaselWorld. En montaje y desmontaje del Stand ya cuesta más que todos los relojes que puedan llevar las marcas;

Eso no me lo creo. Los stands seguro que son carísimos, cobran por metro cuadrado, posición y servicios extras. Dependerá de la empresa y el stand que coja. Moritz Grossmann no es de las más grandes, ni las más conicidad ni nada.

esos trabajadores no son currantes sin más ya que ese responsable de comunicación gana como para comprarse varios de cualquier marca (y seguro que los tendrá); esa y cualquier otra de las allí presentadas son capaces de poner en la muñeca de sus subordinados en dicha feria cualquier reloj.

Fíjate que es posible que ese trabajador ni siquiera trabaje para Moritz Grossmann. No son el Grupo Swatch y no necesitan un responsable de comunicación todo el año. Quizá el buen señor sea autónomo y les haga servicios de asesoría, o incluso ni siquiera le gusten los relojes (¡horror!). Solo podemos especular.

Para mí una anécdota sin más. Y si hay que sacarle a punta a algo, ¿por qué un señor en el Basel lleva un Smartwacht? ¿No decían por aquí que alguien con dinero nunca usaría un Smartwacht? ¿Que los Smartwacht solo eran una moda? :-P

Pues si han seleccionado un señor al que no le gustan los relojes, (entiendo que tampoco conoce la marca) para representarlos .... pues .... tampoco me ofrece garantía dicha marca ... :D
Que en el Evento de Moviles Internacional de turno, un chino o quien sea como representante de una marca, lleve un smartwatch, me parece lógico, es más ... si no lo lleva, me escama, ja,ja ... pero en el Basel, la antítesis de los smartwatches en el 95% de los casos, si encima la marca no representa smartwatches, por muy comunicado que deba estar el buen señor, creo que "noblesse oblige" ... se pone su vibrador de su telefono en el bolsillo de la chaqueta y a lucir palmito ... léase muñeca ...

Director de comunicación? Y no tiene el de su marca ? Yo en esas cosas también me fijo. Aunque la culpa es de la empresa por no prestarle e exigir que lleve uno de sus relojes, al menos en la presentación mundial más importante del año.

Podría ser que no pudiera pagar uno de su marca y sería peor si llevara uno automático de otra marca... ::Dbt::

Pienso que es un despiste o error grave! o peor aun, hecho aposta para llamar la atención de alguien.

en casa de herrero .....

Moritz Grossmann...no conocía esa marca, y buscando en la web he dado con unos diseños espectaculares, se consideraría esta casa como alta relojería? aunque ya desde el precio, se encuentra en una liga muy alta.

En serio?
Que tiene que ver
Aparte de poder llevar dos, cosa que desconocemos, vamos a prejuzgar por llevar o no un reloj meçanico? O por llevar un smartwatch??
Si es su elección, buena será
Y seguramente tiene más conocimiento de relojes que la mayoría de nosotros, pero hay 100000 de razones por la que elige llevar ese
A veces somos un poco obtusos, y me incluyo

Sinceramente... una cagada como la copa de un pino ::bash::

+1. Una falta de respeto tremenda a la marca que representa. Y, por supuesto, una falta de profesionalidad que clama al cielo. No me imagino yo al responsable de comunicación de Apple haciendo una presentación de producto con un Dell o un Lenovo.

Creo que debería llevar un reloj de la marca para la que trabaja. Hace poco me invitaron a un almuerzo en la fábrica Lange y los dos representantes de la empresa que nos atendieron tenían cada uno un reloj de esa marca, y de los bien caros.

Eso no me lo creo. Los stands seguro que son carísimos, cobran por metro cuadrado, posición y servicios extras. Dependerá de la empresa y el stand que coja. Moritz Grossmann no es de las más grandes, ni las más conicidad ni nada.
Hombre no será de las más conocidas aquí, influye el mercado en que se mueva y el país donde lo haga. Una marca que compite directamente con A. Lange & Söhne creo que es para tener en cuenta ya que en calidad avasalla a las que acostumbramos a venerar en España y en el foro...

Fíjate que es posible que ese trabajador ni siquiera trabaje para Moritz Grossmann. No son el Grupo Swatch y no necesitan un responsable de comunicación todo el año. Quizá el buen señor sea autónomo y les haga servicios de asesoría, o incluso ni siquiera le gusten los relojes (¡horror!). Solo podemos especular.

Para mí una anécdota sin más. Y si hay que sacarle a punta a algo, ¿por qué un señor en el Basel lleva un Smartwacht? ¿No decían por aquí que alguien con dinero nunca usaría un Smartwacht? ¿Que los Smartwacht solo eran una moda? :-P
Lo demás es especular ya que ninguno lo sabemos "quizá, es posible, etc", pero estoy convencido que los que acuden a Basel a representar en dicha feria, con lo que allí se maneja, no son contratados para la ocasión (es mi opinión). Y por supuesto que es una anécdota sin más a la que me formulo las mismas preguntas que tú :ok::

El propio entrevistador responde en uno de las respuestas del video, lleva el apple watch porque el mismo apple watch lleva una app de Moritz y bueno, pues tiene gracia 😉

Probablemente intenten enamorar a los que les visiten con un regalo del tipo: "puedes descargarte de la app store la app para que disfrutes de nuestros relojes"

Yo no tengo el apple watch, pero sin duda con este post y viendo la respuesta del video, ya estaria como loco buscando app a ver si incluye algun dial para ponerlo en el apple warch :ok::

lostimage.jpg

Leyendo los comentarios me parecía increíble que el responsable de comunicación la cagara de esta forma, pero Mirando el vídeo llego a la conclusión que el tío es un cachondo y que forma parte de la puesta en escena, porque el smart watch del amigo tiene en digital uno de los relojes que está presentando...

El propio entrevistador responde en uno de las respuestas del video, lleva el apple watch porque el mismo apple watch lleva una app de Moritz y bueno, pues tiene gracia 😉

Leyendo los comentarios me parecía increíble que el responsable de comunicación la cagara de esta forma, pero Mirando el vídeo llego a la conclusión que el tío es un cachondo y que forma parte de la puesta en escena, porque el smart watch del amigo tiene en digital uno de los relojes que está presentando...

Pues va a ser eso. Había una explicación razonable y ahora me explico un par de cosas que no entendía. Aquí casi todos dándole palos al hombre pero el susodicho lo ha hecho bien. :cool1:

Pues personalmente no lo veo así.
Yo solo veo, la realidad de un sector que lucha contra la realidad de un mercado, lo tradicional frente a lo moderno, un trabajo, frente a una elección personal.

Sin quererlo, se convertido en un Influencer de apple. La imagen de marca que tiene y el valor entre la masa consumidora de cualquier nivel o sector, es una torre demasiado alta para que la industria suiza del reloj pueda alcanzarla (de momento).

Última edición:
Pues nada, para que gastarse 25000€ si con unos de 500€ tenemos el mismo dial, la misma marca..... Que me lo expliquen.

Estoy seguro de que todo está estudiado, y que entre otras cosas por eso ahora estamos hablando aquí de esa marca, que personalmente desconocía.

Como anécdota, a Amadeo, el fundador de Cronoworld, y para mí uno de los mejores relojeros reparadores de Madrid, siempre le he visto con el mismo reloj, un Junghans ana-digi radiocontrolado (y bastante feote, por cierto). Y no me parece una incongruencia, ni que esté menospreciando a su trabajo.

Nuestros relojes son tan caros (posicionamiento), que al dircom no le da para llevar uno, solamente al dueño! Emoticono Lloro de risa

De otra manera, my other car is a Porsche, hoy llevo el Smart.

Última edición:
Pues a mi no me parece bien. Aún recuerdo que mi suegro, que había sido durante un tiempo bastante largo, comercial de la marca Omega, siempre llevaba un Omega puesto. Los representantes de Omega, se lo dieron en usufructo como comercial de la marca y cuando dejó de trabajar para ellos, para poder quedárselo, permitió que se lo descontaran del finiquito.

Claro, que estoy hablando de hace unos cuantos años, cuando todos los relojes eran mecánicos y no había Smart Watches

Eso lo hace para no quedar mal con las otras marcas que vende. Si por ejemplo vende Omega y Breitling entre otras imagina que cara puede poner el proveedor de Omega si le ve con el Breitling :D... al llevar una marca que no distribuye ya es otra cosa :D

Pues si es así, lo que dices tiene lógica.

Lo mismo no puede pagarse el reloj, no son baratos precisamente. No lo veo tanto como un insulto a la empresa, pero está claro que para la entrevista debería haberse fijado y, o bien ponerse uno de los que venden o no ponerse ninguno. Siempre llamaría menos la atención que ver que porta un reloj con una filosofía totalmente opuesta a lo que promociona...

No se los quiere poner ni él.

Cuidado ese que se da cuerda con la correa, qué cosa más absurda. El año que viene sacan uno que se pueda dar cuerda con la oreja.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie