• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender el Rolex o sacar un crédito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Torben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que no hay duda posible. Vender el reloj, recuperarse y ya vendrán tiempos mejores. El posible valor sentimental se lo damos nosotros, y el que te compres cuando las cosas mejoren puede tener aún mas.

Yo te daré mi personalísimo punto de vista: hasta las personas más seguras de su vida y de sus bienes pueden perderlo todo en 1 minuto. Si no puedes alargar tu vida o garantizar la de tus hijos o esposa ni un solo cuarto de hora porque no sabes cuando tendrás que rendir cuentas, no tienes nada, aunque uno tenga (tengamos) la ilusión de dirigir toda nuestra vida.
La conclusión no es la deseperacion sino la tranquilidad y el sosiego: vende el reloj. Son cosas, no valen nada. Te vendrán otros relojes o a lo mejor no, pero lo importante es tener paz y ser lo más feliz posible, incluso con las adversidades. Los que tenemos fe además sacamos ventaja, pero esto está al alcance de todos.

Los bancos no miran por tus intereses, solo por los suyos.

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

En una mala situación económica, entre vender un objeto innecesario de lujo y pedir un crédito, lo tendría bastante claro, fuera Rolex.

Mucho ánimo, espero que puedas recuperarte de ese bache.

El compi pide consejo, no que se le den clases de "economia doméstica" je,je ... :D
La verdad que el reloj es prescindible, sobre todo como supongo tendrás alguno más .... yo creo que puede ser util venderlo bien, además cuando me ha pasado algo así el sentimiento de culpa me impide estar tranquilo llevandolo ... (hablo por mí)
mucha suerte compañero !!!!

De igual manera que no pediria un credito para poder comprar un reloj, no me plantearia pedir uno para pasar un bache teniendo un reloj de varios miles de euros en un cajon.
Yo lo tendria claro.
Suerte con tu decisión.

Ni se me ocurre pedir un crédito para nada si resuelvo el agujero con el Rolex que tengo. Si se va ya volverá y si no al menos habrá valido para sacarme del apuro.
A veces olvidamos que los relojes son eso: relojes.

Vendelo pero aqui en el foro deberîas tener unos cuantos mensajes mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Que Rolex es?
Fotos para poder opinar.

La cuestión es que con la cabeza en su sitio y sentido de la responsabilidad debe venderse y dejarse de créditos, en una sociedad racional, no cabe la opción de pedir un prestamo para tapar una deuda y llevar un rolex en la muñeca. EMHO.

Gracias por aportar un poco de sensatez.

Adopta un galgo

De nada. Aquí estamos todos un poco enfermos, ya se sabe, pero parece ser que unos lo están más que otros.
Así nos fue y así nos va.
Un saludo.

Mi opinión es que eso es imposible saberlo ya que en cualquier comunicación escrita no es posible detectar muchos factores y por tanto no es posible averiguar la intención del autor del post.

De nada. Aquí estamos todos un poco enfermos, ya se sabe, pero parece ser que unos lo están más que otros.
Así nos fue y así nos va.
Un saludo.

Es cierto, no tenemos dinero y compramos coches, pisos, casas, relojes..... Y luego nos quejamos.

Por cierto, donde está el forero que pide consejo? Tiene un daytona de platino o un date de 2000€? Aqui oímos Rolex y pensamos en muchos miles... Y no siempre son muchos miles :D

Perdon pero un rolex es solo un reloj y nada más. Sale el reloj (rolex o otro)

Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Tener relojes de lujo y estar tan apurado como para pedir un crédito para ir tirando es algo que no me cabe en la cabeza.

Dinero en relojes, el que sobra de lo que sobra... Y así se disfrutan con mucho menos estrés.

Sent on the go from my mobile device

Ante una situación de precariedad económica, se puede plantear la disyuntiva de vender el Rolex o acudir a un crédito. También, puedes venderlo y en tiempos mejores comprar uno nuevo pero a un precio notablemente superior. Otra opción acudir al crédito y quedarte con el reloj.

Si a mí me hiciera falta el dinero lo último que se me ocurriría es conservar o lucir un Rolex en la muñeca.

Vendelo sin más.

saludos y suerte.
Diego

Vamos sin la menor duda el reloj fuera, y como si nunca me puedo volver a permitir otro.

Los artículos de lujo son totalmente prescindibles, así que no veo ninguna duda para hacer lo contrario y mucho menos estar pagando intereses por ello.

No cabe en mi pensamiento.

Vender.

Si ya vas mal el crédito te puede complicar

Me encantan los relojes como gran parte de los que estamos aquí (o supuestamente todos...). Pero no son para mí ni por asomo un elemento de ostentación económica. Por eso, como hobbie que son se ajustan a mi disponibilidad económica y nunca al revés.

Solo dispondré de aquellos relojes que me pueda permitir sin problemas.

Por tanto para mi no hay duda. Si la situación personal de alguien le hace plantearse solicitar un crédito económico porque no dispone de dinero para afrontar una necesidad y dispone de un Rolex, creo que es el momento de cambiar ese Rolex por uno que se ajuste a su poder adquisitivo y evitar endeudarse con el crédito.

Vamos, para mi no cabe ninguna duda. Y esto lo aplico a cualquier otra cosa. Te pueden encantar los coches, los barcos y las joyas. Pero si tienes un yate en Mallorca, un Mercedes SLK en el garaje y cuatro anillos de diamantes pero cortan la luz por no pagar, algo se está planteando mal.

Sin duda alguna NADA DE PRESTAMOS.

No sé si lo he entendido bien, o no, pero mi impresión ha sido que el compi que ha abierto el post no pedía consejo para sí, sino que buscaba respuestas variadas a un posible problema que pueda plantearse....
Si estoy equivocado, por favor, corregidme. Por cierto, en mi pobre cabeza tampoco entra eso de tener estrecheces económicas y preservar un reloj de precio capaz de solucionar el trago, sea de la marca que sea; Imagino que se habrá puesto Rolex por ser conocida del gran público no aficionado a los relojes.

Última edición:
Torbe, dinos algo hombre, sácanos de dudas :D

Mejor no verse, bueno es tenerlo para poder estar en la tesitura.

Torbe, pero si es que tienen razón todos los compañeros, ¿como puedes andar axfisiado por ahí con un Rolex en la muñeca?, vete al foro de FCV "Varios" y seguro que un compañero que hay ahí te lo cambia por un Jaguar que anuncia y así mantienes el Status.
Que Dios nos pille confesados ante estas dudas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie