• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender el Rolex o sacar un crédito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Torben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nos dejas igual que estábamos! :laughing1:

Ante la duda la más dura, vender la corona por supuesto, ya vendrán tiempos mejores, y sino pues un rusito que también tiene cosas muy interesantes

Os doy las gracias a todos por vuestras opiniones, y también por vuestras críticas, algunas más constructivas que otras.

image.webp

Hola Torben

A mi el nivel de muchas respuestas me parece adecuado al nivel del post inicial y algunas incluso trabajadas en exceso para lo que era tu planteamiento. Nos quedamos con la duda de saber que harás.

Saludos

Os doy las gracias a todos por vuestras opiniones, y también por vuestras críticas, algunas más constructivas que otras.

Creo que deberíamos ser un poco más respetuosos con la libertad de otros al responder al tema planteado sobre todo si es tan personal y tan duro.Cosa diferente sería el hecho de responder a ofertas contraofertas de CV que en este caso entiendo obligada la seriedad y celeridad en la respuesta.
Estoy con el buen criterio de todos y en anteponer tu tranquilidad a cualquier objeto.
Mucho ánimo y que pase pronto tu dura situación

Para gustos, relojes!!!

Creo que deberíamos ser un poco más respetuosos con la libertad de otros al responder al tema planteado sobre todo si es tan personal y tan duro.Cosa diferente sería el hecho de responder a ofertas contraofertas de CV que en este caso entiendo obligada la seriedad y celeridad en la respuesta.
Estoy con el buen criterio de todos y en anteponer tu tranquilidad a cualquier objeto.

Para gustos, relojes!!!

Pues yo no estoy para nada de acuerdo.

Este hombre ha hecho un churro de planteamiento, un churro de seguimiento y un churro de aclaraciones a la cantidad de respuestas hiper correctas que ha dejado aquí la gente con el mayor y lógico de los criterios.
Pero en este caso, el autor del hilo no está a la altura con ninguna de sus intervenciones. Es más, me da la sensación de que está escribiendo un niño de 12 años que no sabe lo que es un foro de opinión.
Pero vamos, que no os lo toméis tan a la tremenda. Y menos aún, esperéis una respuesta que no sabe ni redactarla.
Es más, yo me he tomado este hilo como divertido, porque como para que alguien de este tipo me ofenda, vamos mal...[emoji12]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para gustos, relojes!!!

Con todo el buen rollo...

En primer lugar, mucha gente le ha preguntado si habla de un caso personal o de un caso hipotético, y todavía están esperando respuesta...si abres un hilo, lo normal (y respetuoso como tú dices) sería responder a lo que te preguntan.

Lo segundo y principal, estamos hablando de Rolex (y que además habla de recomprar más adelante), no de pañales...deberíamos valorar (en mi opinión) con más cuidado, que entendemos por una situación dura y personal. Seguramente en este país hay millones de personas en situaciones realmente duras, pero yo en ese grupo nunca me atrevería a meter a quien tiene que vender un Rolex para luego recomprarlo (llámame insensible).

Repito, de buen rollo...;-)

En primer lugar, mucha gente le ha preguntado si habla de un caso personal o de un caso hipotético, y todavía están esperando respuesta...si abres un hilo, lo normal (y respetuoso como tú dices) sería responder a lo que te preguntan.

Lo segundo y principal, estamos hablando de Rolex (y que además habla de recomprar más adelante), no de pañales...deberíamos valorar (en mi opinión) con más cuidado, que entendemos por una situación dura y personal. Seguramente en este país hay millones de personas en situaciones realmente duras, pero yo en ese grupo nunca me atrevería a meter a quien tiene que vender un Rolex para luego recomprarlo (llámame insensible).

Exacto. Que a veces perdemos un poco el norte con términos como "situación dura", "asequible", " clase media" " algo que esta alcance de la mayoría ahorrando un poco"... Hay que patear un poco mas la calle.

Se puede decir mas alto, pero mas claro...

El próximo hilo que abra me lo vas a redactar tu, que seguro que eres catedrático.

La verdad, visto el fanatismo de algunos en responder a una simple cuestión de estrategia económica. No creo que merezca la pena compartir con ciertos individuos mi decisión.

El próximo hilo que abra me lo vas a redactar tu, que seguro que eres catedrático.

Catedrático, nadie te ha pedido opinión, si has participado ha sido voluntariamente y si yo parezco en niño de 12 años tú pareces un deficiente mental. Yo planteo una cuestión simple y lo que no busco son clases magistrales del iluminado de turno.
Tampoco creas que tu prosa está a la altura de Honore de Balzac.
Y tú educación no creo que supere a un niño de 3 años.

Visto lo visto, y por lo que parece, aquí el inicio de una buena tormenta... No merece la pena.

La verdad, visto el fanatismo de algunos en responder a una simple cuestión de estrategia económica. No creo que merezca la pena compartir con ciertos individuos mi decisión.

Una lástima. Por mi parte, desearte suerte en tu decisión y que las dificultades sean superadas.

Saludos.

Catedrático, nadie te ha pedido opinión, si has participado ha sido voluntariamente y si yo parezco en niño de 12 años tú pareces un deficiente mental. Yo planteo una cuestión simple y lo que no busco son clases magistrales del iluminado de turno.

Primero,
Si abres un hilo en el foro se supone que es para pedir opinión, si solo quieres dar la tuya , ábrelo escribe lo que quieras y luego ciérralo.
Segundo
Me parece una falta de respeto total por tu parte , hablar así a un forero en este foro.
Tercero
Acabo de reportar tu post a la moderación, ellos son los que deben de considerar ahora que hacer, y animó al resto de foreros a reportarlo, porque últimamente esto se está poniendo feo.

Por favor, no perdamos los estribos hacia el insulto fácil, "DEFICIENTE MENTAL" no se puede usas para desprestigiar a nadie, bastante tienen ellos y sus familias para sacarles hacia adelante el día a día y los hay bien inteligentes a pesas de sus limitaciones.
He sido muy duro contigo, ayudamos en lo posible, con aciertos y desaciertos a los compañeros que nos piden consejo, pareceres, ayuda etc... y el seguimiento del hilo por parte de quien lo abre nos gusta para atender a la curiosidad innata del ser humano, si abre el hilo, lo lógico es que lo sigas con interés y no pases sin respuesta dando a entender que lo que quieres es buscar un posible comprador, sin duda es muy comprensible determinadas respuestas.
Temo que deberías pedir disculpas en lo que se refiere a esa respuesta desafortunada al compañero, siento la situación por la que pasas y que puedes perder los estribos y por la que no tomaré en cuenta lo acontecido, pero una reflexión seguro que los compañeros lo agradeceremos y disculparemos.
Ánimo y no pierdas las formas y espero que nuestras respuestas te hayan dado la solución o reflexión que necesitas para llegar a un buen final.
Saludos.

En realidad hay foreros que quieren opinar, participar,argüir, argumentar,razonar y ayudar, a todos ellos darles las gracias por su interés y porque por ellos merece la pena participar en estos foros. Por otro lado, hay otros individuos que solo quieren polemizar, contender, disputar, acalorarse, litigar, regañar y enemistarse, a todos estos decirles que no pierdan el tiempo en participar en hilos que quedan muy por debajo de su altísimo nivel intelectual.
En conclusión, la única finalidad de este hilo era poder conocer alguna opinión más que pudiera orientarme, algunas me han ayudado. Pero, en ningún caso, tenía intención de perder el tiempo respondiendo a cualquier gaznapiro,maleducado, prepotente( catedrático de la ignorancia), palurdo, ceporro, lelo, cateto, que debería pensar en follar más y no perder el tiempo haciendo el ridiculo.

Sinceramente creo que este hilo se te va un poco de las manos....

Yo creo que si rebajamos el nivel de testosterona que hay en este hilo ahora mismo, el compañero Torben comenta cuál ha sido su decisión, y los compañeros que hemos participado, con interés, lo apoyamos y aconsejamos de la mejor manera... Este hilo es reconducible.

En cualquier otro caso, este hilo está destinado únicamente al cierre.

En realidad hay foreros que quieren opinar, participar,argüir, argumentar,razonar y ayudar, a todos ellos darles las gracias por su interés y porque por ellos merece la pena participar en estos foros. Por otro lado, hay otros individuos que solo quieren polemizar, contender, disputar, acalorarse, litigar, regañar y enemistarse, a todos estos decirles que no pierdan el tiempo en participar en hilos que quedan muy por debajo de su altísimo nivel intelectual.
En conclusión, la única finalidad de este hilo era poder conocer alguna opinión más que pudiera orientarme, algunas me han ayudado. Pero, en ningún caso, tenía intención de perder el tiempo respondiendo a cualquier gaznapiro,maleducado, prepotente( catedrático de la ignorancia), palurdo, ceporro, lelo, cateto, que debería pensar en follar más y no perder el tiempo haciendo el ridiculo.

Sigue por favor! Reconozco que me estás entreteniendo. Hoy tenía el día un poco aburrido y leer cosas así, reconozco que me divierten.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:

Torben, por favor, no deberías utilizar ese léxico en el foro, lo puedes pensar pero las normal del foro no desea ni admite fuera de tonos.
Te vuelvo a solicitar que te calmes para evitar enfrentamientos entre personas aludidas, quizás los moderadores tengan algo que decir en caso de ir a mas.
Este foro se distingue en ser formal y respetuoso, se han baneado incluso a compañeros que llevaban muchos años por temas fuera de la educación, respeto etc... no lo admiten los moderadores, te repito que te entiendo y comprendo pero contente.
Espero los compañeros no entren en valoraciones mas allá de las de educación.

Viendo la cantidad de aportaciones que ha habido y el ánimo con que el que ha abierto el hilo las recibe, quizás haya llegado el momento de dejarlo aquí.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie