• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender directamente a Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arizon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me han dicho nada de momento (vendí un par de relojes hace un año). Si piden algún tipo de justificación es cuestión de enseñar facturas y demás...

A mi no me han dicho nada de momento (vendí un par de relojes hace un año). Si piden algún tipo de justificación es cuestión de enseñar facturas y demás...
Excepto plusvalías, que se han de incluir en la declaración de la renta.

En este caso no las hay, vendí por un precio ligéramente más bajo que el de compra.

Pues leyendo este hilo de repente me a venido a la mente Circa una empresa de compra venta de joyas y relojes de alta gama, alguien ha tenido alguna experiencia?

Viendo como va el Fcv esto es lo que nos queda

Recuerdo hace años cuando compensaba vender entre particulares un movil con el fin de sacarle una sustanciosa diferencia con los compraventas...

A día de hoy no me molesto en poner anuncios de mis telefonos, compensa más sacarlo rápido de encima en tiendas tipo Cex... El último ejemplo de esto literalmente fue una oferta de cex de 385€, les dije que tenía una oferta de 400 euros en wallapop, y automaticamente me dieron 420 en efectivo

En el mundo de los relojes esto también va llegar si no ha llegado ya

Si por mi pieza calculo que me van a dar 300 euros, pero voy tener que contestar a 7 u 8 personas que solo vienen a curiosear, otros 7 u 8 con cuenta recien creada con el mensaje privado de "Te doy 150 no puedo pagar mas, se que no llevo mucho en el foro pero me interesa mucho"

Pero aparece una empresa o pseudoempresa que sin romperme la cabeza me asegura 270 YA

Pues la empresa ha ganado

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Pipelotas
Acabo de hacer la prueba con un omega speedmaster reduced, la última edición que salio con zafiro, cierre nuevo, sin numeritos etc con cajas, librillo tarjeta etc.. y la valoración ha sido correcta. Rumbo a chrono24 q se va para sufragar una cri…

• Me gusta
Reacciones: Scherade
Buenos días, refloto el hilo para ver si podemos recopilar experiencias de los compañeros que finalmente vendieron relojes directamente a Chrono24. ¿Habéis tenido algún tipo de requerimiento con Hacienda? ¿Qué probabilidad pensáis que tenemos de requerimiento por parte de Hacienda si se vende directamente un reloj a Chrono24?
Saludos y muchas gracias por contar vuestra experiencia.
no sería lo mismo que vender a un particular y te haga una transferencia?

Acabo de hacer la prueba con un omega speedmaster reduced, la última edición que salio con zafiro, cierre nuevo, sin numeritos etc con cajas, librillo tarjeta etc.. y la valoración ha sido correcta. Rumbo a chrono24 q se va para sufragar una cri…
Yo acabo de agregar uno a mi colección y me dió opción de ponerlo a vender o recibir ofertas. Le dí a la segunda pero no me han dado una oferta, me han preguntado cuanto quiero por él. Les he puesto una cifra algo inferior, pero no mucho del precio que ellos me han valorado el reloj y me han dicho que me contactarán en cuanto sea posible comprármelo a ese precio... Igual tendría que haber puesto un precio algo inferior para recibir la oferta en el acto... Cuando os llegó la oferta a vosotros, fue instantánea? Me he leído todo el hilo y no he visto a nadie comentando lo que me ha pasado a mí.

Yo acabo de agregar uno a mi colección y me dió opción de ponerlo a vender o recibir ofertas. Le dí a la segunda pero no me han dado una oferta, me han preguntado cuanto quiero por él. Les he puesto una cifra algo inferior, pero no mucho del precio que ellos me han valorado el reloj y me han dicho que me contactarán en cuanto sea posible comprármelo a ese precio... Igual tendría que haber puesto un precio algo inferior para recibir la oferta en el acto... Cuando os llegó la oferta a vosotros, fue instantánea? Me he leído todo el hilo y no he visto a nadie comentando lo que me ha pasado a mí.
En mi caso envíe petición de venta directa a chrono24 y la valoracion llego en 24h. Ayer a la tarde deje el paquete y esta mañana a las 11am me han confirmado que lo han recibido y que procedían a realizar el pago. Un saludo.

Lástima. Quizá aquí en el foro hubiese tenido alguna posibilidad. Yo de hecho llevaba un tiempo a la búsqueda de uno,pero apenas hay en el mercado.

Merece la pena vender ciertas piezas a Chrono 24 o compraventas las valoraciones son más que correctas y sin dolores de cabeza, ya nada es lo que era…

Todo depende de la prisa, las ganas que tengas de meterte en embrollos... Especialmente con piezas caras es una garantía, la valoración no es mala y la transacción se soluciona en cuestión de un par de días. Yo he comprado y vendido cosas en el foro hasta una cantidad media... y funciona muy bien, pero a veces la cabeza no da para más.

Atrás
Arriba Pie