• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender directamente a Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arizon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, paga el envío y va asegurado por el importe de la venta.

Dices que te hicieron una oferta acorde a lo que pensabas pedir, pero ¿era precio "normal de mercado" o lo querías vender barato porque tenías prisa? No sé si me explico bien... ¿la oferta es una oferta razonable a precio de mercado o a la baja?

La oferta era razonable para la venta en España de ese reloj, o para venderlo en el foro, por ejemplo.

Sabes que en Chrono24, comparado con los precios que nosotros tenemos en el foro, se inflan un poco.

En resumen, ellos hicieron una oferta con algo de margen de beneficio, según precio de venta de su propia página, pero que sería a lo que yo podría aspirar de venderlo a particulares en España.

Yo he quedado satisfecho.

La oferta era razonable para la venta en España de ese reloj, o para venderlo en el foro, por ejemplo.

Sabes que en Chrono24, comparado con los precios que nosotros tenemos en el foro, se inflan un poco.

En resumen, ellos hicieron una oferta con algo de margen de beneficio, según precio de venta de su propia página, pero que sería a lo que yo podría aspirar de venderlo a particulares en España.

Yo he quedado satisfecho.

Estoy mirando en Chrono24, y no me aparece la opción de vendérselo a ellos directamente...::Dbt:: He intentado hacer una estimación de valor en su web, que es una opción de las que aparecen, pero al ser un modelo recién salido al mercado, me dicen que no tienen información suficiente sobre ese modelo y no pueden darme una tasación ::bash:: Siempre hablo de Chrono24.es. Supongo que será ahí donde lo has vendido...

Acabo de entrar en las "preguntas frecuentes", y me he encontrado con esto:

¿Chrono24 compra directamente relojes?Chrono24, la plataforma online de compraventa, reúne entusiastas de la relojería a nivel mundial. La negociación se realiza entre el comprador y el vendedor. Por este motivo, no tasamos ni verificamos artículos. Le recomendamos que venda su reloj a través de un anuncio.

::Dbt:: mí no entender...::bxd::

Última edición:
Sí, así es.
Tienes que dar de alta previamente tu reloj en tu colección. Después te da la opción de venderlo, ofertándolo en su página o vendiéndolo a ellos.

Lo que no sé es si les interesan todos los relojes o sólo aquellos que a ellos les resulte atractivo comprar.

Sí, así es.
Tienes que dar de alta previamente tu reloj en tu colección. Después te da la opción de venderlo, ofertándolo en su página o vendiéndolo a ellos.

Lo que no sé es si les interesan todos los relojes o sólo aquellos que a ellos les resulte atractivo comprar.

Ok, gracias. Ahora ya lo "pillo". El problema, es que una vez anunciado el reloj en su web, lo tienen en "exclusiva" durante 6 meses... Y si no hacen oferta para quedárselo ellos, pues aunque lo venda fuera, tengo que pagarles a ellos un 6,5% del precio al que lo tenía anunciado... Ya vendí algo con ellos en otra ocasión, pero lo tengo como última opción. No me gusta tener el reloj "bloqueado" durante 6 meses, porque si no se vende, el reloj es 6 meses más "viejo", y cuesta aún más venderlo. Mantendré esa posibilidad en la reserva de momento...

Gracias de nuevo, compañero.:ok::

Ok, gracias. Ahora ya lo "pillo". El problema, es que una vez anunciado el reloj en su web, lo tienen en "exclusiva" durante 6 meses... Y si no hacen oferta para quedárselo ellos, pues aunque lo venda fuera, tengo que pagarles a ellos un 6,5% del precio al que lo tenía anunciado... Ya vendí algo con ellos en otra ocasión, pero lo tengo como última opción. No me gusta tener el reloj "bloqueado" durante 6 meses, porque si no se vende, el reloj es 6 meses más "viejo", y cuesta aún más venderlo. Mantendré esa posibilidad en la reserva de momento...

Gracias de nuevo, compañero.:ok::

Eso será si lo anuncias en su página. Yo no lo he anunciado, lo he vendido a ellos directamente.

Eso será si lo anuncias en su página. Yo no lo he anunciado, lo he vendido a ellos directamente.

Claro, pero si tengo que crear el anuncio, y ellos no se ofrecen a comprarlo, pues se me quedaría pillado. O eso, o estoy equivocado...:-P

Claro, pero si tengo que crear el anuncio, y ellos no se ofrecen a comprarlo, pues se me quedaría pillado. O eso, o estoy equivocado...:-P

No es así.

Das de alta tu colección. Eso no supone ponerla a la venta, sólo la registras.

Después eliges la opción de vender, y si te sale la opción de venderlo directamente a ellos solicitas el precio de venta, sin compromiso de compra.

Ellos te mandan un email con el precio que te ofrecen, y si te cuadra cierras.

Aquí lo dejo, que parece que me trabajo para la página. [emoji2]

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
interesa para posibles ventas en un futuro

Por curiosear, ya que no me quiero deshacer de las piezas, he mirado un par de mi piezas con aparentemente más salida y NO me han ofrecido comprármelas ellos. Ambas están registradas en mi colección y son de las que son muy apreciadas entre los que somos amantes de la relojería. Dicho esto, no sé si lo estoy haciendo mal o qué está pasando.

Si alguien aporta algo de luz agradecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es así.

Das de alta tu colección. Eso no supone ponerla a la venta, sólo la registras.

Después eliges la opción de vender, y si te sale la opción de venderlo directamente a ellos solicitas el precio de venta, sin compromiso de compra.

Ellos te mandan un email con el precio que te ofrecen, y si te cuadra cierras.

Aquí lo dejo, que parece que me trabajo para la página. [emoji2]

Debe ser una opción que está en pruebas y no se ofrece a todos los clientes
Uso chrono24 a diario y no me aparece por ningún lado
Lo que si hace es sugerir un precio de venta (muy alto para mi gusto)
Hubo un tiempo (hace años) en que podías ofrecer tu reloj a los mercantes de chrono24 para que enviasen ofertas antes de poner un anuncio, en 2 días recibías las ofertas (de derribo) si el reloj era de un modelo con demanda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola a todos,

esto chrono24 acaba de empezar a hacerlo hace poco.

pasos:

1. Tienes que poner el reloj en la watchcollection.
2. Una vez categorizado, te sale el reloj en la watchcollection con el precio medio de venta.
3. tienes un botón que te pone "vender reloj" presionando por el reloj en cuestión.
4. DIRECTAMENTE si les interesa, te pone las dos opciones - Vender a chrono24 entre ellas.

yo lo he probado con varios modelos, y :
a. cogen modelos calientes.
b. si no lo tienen categorizado ( crepas por ejemplo) va directamente a ponerlo a la venta en su web.
c. si es un modelo caliente rolex, omega, etc, te sale. PD: ( he probado por ejemplo girard perregaux y no cogen, pero tampoco cogen algunos modelos de vacheron, otros si)
d. Breguet cogen todos los modelos, y si es vintage es difícil

no diré las ofertas que hacen, pero esto es como todo -> razonables algunas, y otras veces de derribo.

suerte a todos.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Silmegil
Pues lo acabo de probar y no me sale ninguna opción que diga vender a Chrono24, y lo he probado con dos Rolex súper calientes. No quiero vender, pero lo he probado por curiosidad, y no existe esta opción, al menos en mi caso.

Hola a todos,

pasos:

2. Una vez categorizado, te sale el reloj en la watchcollection con el precio medio de venta.
3. tienes un botón que te pone "vender reloj" presionando por el reloj en cuestión.
4. DIRECTAMENTE si les interesa, te pone las dos opciones - Vender a chrono24 entre ellas.

b. si no lo tienen categorizado ( crepas por ejemplo) va directamente a ponerlo a la venta en su web.
c. si es un modelo caliente rolex, omega, etc, te sale. PD: ( he probado por ejemplo girard perregaux y no cogen, pero tampoco cogen algunos modelos de vacheron, otros si)

no diré las ofertas que hacen, pero esto es como todo -> razonables algunas, y otras veces de derribo.

suerte a todos.

Gracias por la respuesta:

Cuando lo tienes dado de alta en la colección ¿hace falta poner el número de serie?

Creo que todo lo que nos preguntas se lo puedes preguntar a ellos. A mi nunca me ha fallado mandar un correo dejando claros todos los puntos que quería y necesitaba esclarecer. El precio que te ofrecen es lo que tú vas a recibir al enviarle el reloj? Quien cubre los portes? Va el reloj asegurado? Cuándo se realiza el pago? El importe que te ofrecen es el final o hay que descontar algún tipo de comisión? Una vez fijado el importe, este puede cambiar por alguna razón... No sé, son cosas normales, no es ilegal querer saber si el trato te beneficia o no :pardon:

Y cuando tenga la respuesta que la comparta. Es un tema que me interesa.

Hola a todos,

pasos:

suerte a todos.

Gracias por la info. Interesante.

Yo acabo de poner y me coge solo los 2 omegas q tengo.

No quieren ningún Tudor, ni rolex gmt master II.

Saludos.

a6dd5a1d780ff0b3f7a95f70862cd0a2.webp

Y yo pregunto, te lo compra algún mercante de crono24 o es que crono24 ya es un vendedor directo?? no lo entiendo muy bien¡¡¡

Y yo pregunto, te lo compra algún mercante de crono24 o es que crono24 ya es un vendedor directo?? no lo entiendo muy bien¡¡¡

No he seguido con la operación, pero imagino q será la misma chrono24

1edb4ef995f030134d8513d5ddeb4104.webp

Yo acabo de poner y me coge solo los 2 omegas q tengo.

No quieren ningún Tudor, ni rolex gmt master II.

Saludos.

a6dd5a1d780ff0b3f7a95f70862cd0a2.webp

Qué raro que no cojan gmt!! Yo que pensaba ofrecerles el mío...

Gracias por la respuesta:

Cuando lo tienes dado de alta en la colección ¿hace falta poner el número de serie?

que yo sepa no hace falta. dado que si está categorizado, directamente te da la opción.
chrono24, tiene claro lo que se vende y lo que no, así que si no te hacen oferta, es que no les interesa

es un algoritmo, eso está bastante claro.

chrono24 se ha convertido en un comerciante más a competir y coger su parte del pastel.

Atrás
Arriba Pie