• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender directamente a Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arizon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de probarlo de nuevo, Rolex calientes, omegas de los buenos.... nada, en cambio un Panerai de edición especial si que me sale la opción de venta directa.

Efectivamente ahora no quien Rolex ni Tudor ni Tag .y .Omega Seamster 300 si lo quieren , esto no tiene ningún sentido el otro día no lo querían, y los otros si .
Se surtirán de piezas venderán y volver a empezar ? Porque no tiene mucha lógica la verdad .

Lo que está claro es que ellos manejan la mayor fuente de datos sobre compraventa de relojes del mundo. Imagino que las compras que hacen no son al azar, pues saben cuál es la demanda real de relojes.

En cuanto a lo de Rolex, que es más difícil de explicar, debe de ser que tienen ya suficientes o que estiman menos margen de beneficio después de la compra-venta.

En fin, en cualquier caso es un servicio más que puede llegar a ser interesante, y de la mano de una empresa fuerte en el sector y hasta la fecha fiable.

Lo que está claro es que ellos manejan la mayor fuente de datos sobre compraventa de relojes del mundo. Imagino que las compras que hacen no son al azar, pues saben cuál es la demanda real de relojes.

En cuanto a lo de Rolex, que es más difícil de explicar, debe de ser que tienen ya suficientes o que estiman menos margen de beneficio después de la compra-venta.

En fin, en cualquier caso es un servicio más que puede llegar a ser interesante, y de la mano de una empresa fuerte en el sector y hasta la fecha fiable.
Yo compré un reloj a través de ellos y tuve la suerte que el vendedor era privado y me lo entregó en mano ,y todo correcto .

que yo sepa no hace falta. dado que si está categorizado, directamente te da la opción.
chrono24, tiene claro lo que se vende y lo que no, así que si no te hacen oferta, es que no les interesa

es un algoritmo, eso está bastante claro.

Muchas gracias.

Les he ofrecido un Sub Ceramico y un Hulk. Insisto, no los quiero vender, solo quería ver cómo era y ninguno les interesa... creo que son piezas buscadas, al menos la segunda.

En fin, no he satisfecho mi curiosidad pero tampoco pasa nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin saber mucho del tema, veo otra posibilidad por la que aceptan algunos relojes y otro no.
Pienso que quiera un reloj "caliente" encontrará alguno a la venta. Ellos podrán comprarlos cuando consideren y sacar un beneficio pero el usuario que entra en su web encontrará opciones de compra.
Por otro lado es posible que tengan identificados muchos relojes que se buscan al entrar en la web pero de los que disponen de poca oferta. Tal vez le será interesante que los usuarios encuentren una opción de compra SIEMPRE que entran en su web y muchos se animen por primera vez a comprar desde su web. A esos modelos ellos no le ganan o no le ganan mucho pero ganan un "cliente" en ese modelo y un "cliente potencial" para una próxima compra donde ganarán su comisión.
El objetivo puede ser acercar a más clientes a su primera compra para "engancharlos".
No sé, sólo era un pensamiento puesto en letras.
Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El filtro de si te ofrecen comprarlo o supongo que será completamente dinámico. Saben TODO sobre los modelos, sobre todo los "calientes". Saben cuanta competencia tienen, cuanto podrían ganar en cada operación específica, el interés en ese momento (en ese día y ese momento del día) de la gente... cuanto tarda en venderse cada modelo, por cuanto se vende, las rebajas que se piden... lo saben TODO y supongo que lo estarán explotando convenientemente (serían idiotas si no lo hicieran).

Pues esto es lo que indican en su web en el apartado "Vender reloj de forma privada". A ver si se aclaran...
[h=2]Vender reloj de forma privada[/h][h=3]General[/h]¿Cuánto cuesta vender un reloj en Chrono24?
¿Cómo se facturan las piezas y accesorios?
¿Durante cuánto tiempo permanece publicado mi anuncio en la plataforma de Chrono24?
Como vendedor privado, ¿cuántos anuncios puedo publicar?
Como coleccionista privado, ¿puedo vender mi colección completa?
¿Chrono24 compra directamente relojes?Chrono24, la plataforma online de compraventa, reúne entusiastas de la relojería a nivel mundial. La negociación se realiza entre el comprador y el vendedor. Por este motivo, no tasamos ni verificamos artículos. Le recomendamos que venda su reloj a través de un anuncio.
Crear anuncio

He probado con el mio y nada.
Solo Omega.

Efectivamente, tanto mi aquatera como el PO les gustan, pero no los rolex
Nontiendoná

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Curioso, segun leo y como comemtais ira en función de sus necesidades y de el que les dicte el mercado, es una opción si el día que decidas desprenderte de alguna pieza se alinean los astros y a ellos les viene bien...

Por curiosear, ya que no me quiero deshacer de las piezas, he mirado un par de mi piezas con aparentemente más salida y NO me han ofrecido comprármelas ellos. Ambas están registradas en mi colección y son de las que son muy apreciadas entre los que somos amantes de la relojería. Dicho esto, no sé si lo estoy haciendo mal o qué está pasando.

Si alguien aporta algo de luz agradecido.

El compañero Melquiades lo explica.

Interesante, vamos a ver que tal tu experiencia y nos cuentas.

He probado y entre otros relojes, solo acepta compra de rolex y omega

He probado y entre otros relojes, solo acepta compra de rolex y omega
He probado con algún Zenith y tambien, pero como bien dices, Omega y Rolex principalmente. He probado con JLC, Breitling,...

Hola!
Rescato el hilo para contaros. Hoy he visto la opción en el Chrono24, y después de alguna búsqueda me he dicho, qué leches, vamos a ver a donde llegamos!!!! Tengo un par de piezas que no me decido a poner a la venta pero tampoco me pongo, vamos a ver como me las valoran.
En mi caso me han valorado un tudor y un Rolex, he probado con un omega y otro rolex y en todos los casos parece que hay posibilidad de valoración. Vamos a ver luego como lo valoran, eso sí, os voy contando.
Al principio pensaba que era un tema de papeles (reloj completo y demás), pero he probado con uno que no está completo (pero si con caja) y parece que también les mola.

Veremos que dicen 😉

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y mherias
No sabía de la existencia de este hilo, me quedo por aquí para ver que le dicen al compañero. Luego que llegue a casa pruebo a ver.

Pues ya he recibido las ofertas.
Son ofertas con un descuento de un 35% mas o menos sobre el precio que anuncian ellos de la pieza. Como esos precios realmente están super hinchados, al final es un precio muy similar al que salen las piezas aquí en el foro. Eso si, se encargan ellos del transporte etc y el pago.
Si continuo adelante os cuento.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: rialp
Yo he hecho una simulación con un rolex explorer y el speedmaster y - en principio - si me daba la opción de venderlo a Chrono24. Ya contarás si continuas, que tal ha ido pero por lo que leo, parece que funciona bastante bien y se encargan de todo. Me daría un poco de respeto el tema del envío, aunque si va asegurado por el importe de la venta …

Según mi experiencia, este valoración solo es una primera estimación que te anima a enviarles el reloj..... una allí, hacen una segunda valoración más real , y te sueltan que si esto u lo otro , que si una revisión o hace falta un cambio de algo, por que han detectado aquello ....etc... y te pegan un leñazo de la ordiga, dejando tu ganancia por el suelo , todo para que ? Para darte cuenta que te has equivocado y pides regresar tu reloj , eso si , pagando un importe por la supuesta valoración y revisión , y pagando los portes ....
Esto que cuento no fue en chrono24 , pero si en otra muy muy similar y conocida casa de compra venta a nivel mundial ...

Yo hice una venta y sin problemas. Te lo recoge ups y una vez llega, te hacen la transferencia. El precio fue el que me dijeron en la primera valoración y sin ninguna sorpresa

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Rober Mergar
Exactamente igual es mi experiencia con CR24, perfecta.

Yo hice una venta y sin problemas. Te lo recoge ups y una vez llega, te hacen la transferencia. El precio fue el que me dijeron en la primera valoración y sin ninguna sorpresa

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Aceptarán Lanscotte?

Interesante, yo he comprado algunos buena experiencia,vendérselo a ellos no sabía esa opción,supongo q será para relojes gordos

Pues ya está, al final acepté las valoraciones el domingo pasado (día 9). Me dieron un contrato a firmar y una etiqueta UPS. Entre pitos y flautas conseguí empaquetar todo el miércoles, y lo envié ese día por la mañana. El paquete no salió de madrid hasta el viernes, no sé muy bien por qué.
Me notificaron la recepción de cada reloj a las 0800 de la mañana más o menos del lunes, y me dijeron que habían hecho la transferencia sobre las 1200. Hoy (martes) acabo de recibir la notificación del banco de que he recibido el dinero.
En resumen, una experiencia realmente excelente, sin ningún tipo de sustos y super rápida. Es cierto que no te compran el reloj por el valor de mercado que anuncian, pero la venta es inmediata y por mi experiencia dan más que los compro oro. Si tienes prisa o no quieres lios es un buen servicio de venta, fiable al 100%.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: rialp, Doncainastyle y Silmegil
Atrás
Arriba Pie