Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo compré un reloj a través de ellos y tuve la suerte que el vendedor era privado y me lo entregó en mano ,y todo correcto .Lo que está claro es que ellos manejan la mayor fuente de datos sobre compraventa de relojes del mundo. Imagino que las compras que hacen no son al azar, pues saben cuál es la demanda real de relojes.
En cuanto a lo de Rolex, que es más difícil de explicar, debe de ser que tienen ya suficientes o que estiman menos margen de beneficio después de la compra-venta.
En fin, en cualquier caso es un servicio más que puede llegar a ser interesante, y de la mano de una empresa fuerte en el sector y hasta la fecha fiable.
que yo sepa no hace falta. dado que si está categorizado, directamente te da la opción.
chrono24, tiene claro lo que se vende y lo que no, así que si no te hacen oferta, es que no les interesa
es un algoritmo, eso está bastante claro.
He probado con el mio y nada.
Solo Omega.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El compañero Melquiades lo explica.Por curiosear, ya que no me quiero deshacer de las piezas, he mirado un par de mi piezas con aparentemente más salida y NO me han ofrecido comprármelas ellos. Ambas están registradas en mi colección y son de las que son muy apreciadas entre los que somos amantes de la relojería. Dicho esto, no sé si lo estoy haciendo mal o qué está pasando.
Si alguien aporta algo de luz agradecido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He probado con algún Zenith y tambien, pero como bien dices, Omega y Rolex principalmente. He probado con JLC, Breitling,...He probado y entre otros relojes, solo acepta compra de rolex y omega
Yo hice una venta y sin problemas. Te lo recoge ups y una vez llega, te hacen la transferencia. El precio fue el que me dijeron en la primera valoración y sin ninguna sorpresa
Puedes probar!!! Tienes que darlo de alta en tu colección, y probar a venderlo (no hace falta que termines).Aceptarán Lanscotte?