• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vender directamente a Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arizon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arizon

Arizon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo un reloj a la venta en este foro, pero viendo posibilidades he entrado en Chrono24 y ahora (no se desde cuando, para mi es nuevo) ofrecen la posibilidad de vende el reloj directamente a Chrono24, esto es, ellos te lo compran, no tienes tu que encontrar comprador.
Como no se pierde nada, les mande los datos de mi reloj y la oferta que me han hecho es digamos lo suficientemente buena como para pensármelo.
Entiendo que es una empresa seria y no debería de haber problemas, pero...
Alguien a utilizado este método de venta a Chrono24?
Sabéis si funciona como dicen? o tienen alguna comisión oculta? o algo del estilo?

Agradezco cualquier información al respecto, y muchas gracias de antemano.

Interesa!

Alguna experiencia?

Creo que todo lo que nos preguntas se lo puedes preguntar a ellos. A mi nunca me ha fallado mandar un correo dejando claros todos los puntos que quería y necesitaba esclarecer. El precio que te ofrecen es lo que tú vas a recibir al enviarle el reloj? Quien cubre los portes? Va el reloj asegurado? Cuándo se realiza el pago? El importe que te ofrecen es el final o hay que descontar algún tipo de comisión? Una vez fijado el importe, este puede cambiar por alguna razón... No sé, son cosas normales, no es ilegal querer saber si el trato te beneficia o no :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Enryb8
Creo que todo lo que nos preguntas se lo puedes preguntar a ellos. A mi nunca me ha fallado mandar un correo dejando claros todos los puntos que quería y necesitaba esclarecer. El precio que te ofrecen es lo que tú vas a recibir al enviarle el reloj? Quien cubre los portes? Va el reloj asegurado? Cuándo se realiza el pago? El importe que te ofrecen es el final o hay que descontar algún tipo de comisión? Una vez fijado el importe, este puede cambiar por alguna razón... No sé, son cosas normales, no es ilegal querer saber si el trato te beneficia o no :pardon:

Gracias, totalmente cierto y asi voy a hacer.

Pero si alguno ha tenido una experiencia de primera mano, seria de agradecer su opinión.

Una opción muy interesante. Ya nos contarás más...

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

No conocía esa posibilidad y en principio suena interesante.
Me quedo por aquí...:popcorn:

Hola.

Yo he comprado y nunca he tenido problema.

Donde está esa opción de que te lo compren ellos, no la veo por ningún sitio.

Un saludo.

Una vez metes el modelo de reloj te sale esto

e182f568d3320c6efaf39c795d9757bc.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tampoco veo por ningún sitio la opción de que ellos directamente te compren el reloj.
Lo que he visto es que te hacen una estimación de por lo que creen que lo puedes vender

Lo desconocía.

Una duda, ¿te ingresan primero y luego mandas el reloj como aquí en el foro?

Interesa!

Alguna experiencia?

Hola Arizon

Parece interesante. Para esto debo ser bastante torpe pero me pierdo. Estoy realizando una prueba pero no doy llegado a esa pantalla que has puesto donde puedes elegir la opción que te lo compre directamente Chrono 24

Cuando abro la web, arriba hay una pestaña que pone vender reloj. al darle a esa pestaña me sale un rectangulo que me pregunta ¿como desea hacerlo? de forma privada o de forma comercial.
Al darle de forma privada ( Vender ), se me abre un rectángulo donde pongo el modelo y le doy a vamos alla, entonces se abre una ficha donde he de rellenar todos los campos, luego fotos, etc...
Pero no logro llegar a la pantalla que tu adjuntas.

Saludos

Me pregunto qué tipo de ofertas hacen...
Imagino que serán bastante desnatadas.

Hola Arizon

Parece interesante. Para esto debo ser bastante torpe pero me pierdo. Estoy realizando una prueba pero no doy llegado a esa pantalla que has puesto donde puedes elegir la opción que te lo compre directamente Chrono 24

Cuando abro la web, arriba hay una pestaña que pone vender reloj. al darle a esa pestaña me sale un rectangulo que me pregunta ¿como desea hacerlo? de forma privada o de forma comercial.
Al darle de forma privada ( Vender ), se me abre un rectángulo donde pongo el modelo y le doy a vamos alla, entonces se abre una ficha donde he de rellenar todos los campos, luego fotos, etc...
Pero no logro llegar a la pantalla que tu adjuntas.

Saludos

Hola,
Pues exactamente como tu comentas. son los mismos pasos, pero despues de picar en ¨ALLÁ VAMOS¨, sale la opcion que he puesto en el pantallazo.
Lo que pienso es que eso solo lo ofrezcan para determinadas piezas, dependiendo del reloj que pongas te dan la opcion de compralo ellos o no.

• Me gusta
Reacciones: wers
Me pregunto qué tipo de ofertas hacen...
Imagino que serán bastante desnatadas.
Eso mismo pensaba yo, pero me han sorprendido con una oferta, que ciertamente esta por debajo de lo que pido, pero lo suficientemente cerca como para pensarselo.

Muy interesante. Si más o menos está bien, la de quebraderos de cabeza q te quita!!

Gracias por compartirlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de probar virtualmente y los Rolex si te los compran , he puesto un Seiko sumo Emerald y me dicen q precio aprox de venta xxx pero nada de que me lo compran ! Así que ya sabemos por donde van los tiros más o menos , habrá que ir probando con marcas y modelos determinados !

Hola,
Pues exactamente como tu comentas. son los mismos pasos, pero despues de picar en ¨ALLÁ VAMOS¨, sale la opcion que he puesto en el pantallazo.
Lo que pienso es que eso solo lo ofrezcan para determinadas piezas, dependiendo del reloj que pongas te dan la opcion de compralo ellos o no.

Valen Arizon ahora si me cuadra

saludos

Te has de registrar primero

Como sean las ofertas similares a las de otras cadenas conocidas de compraventa te puedes caer de culo. De todos modos como ya han comentado no se mojarán mucho y comprarán lo que tiene salida fácil.

Pues a mí me acaban de hacer una oferta que me cuadra bastante con lo que tenía intención de pedir.

La cuestión es que se pasan a recogerlo y cuando lo reciben y lo ven te hacen el ingreso.

Se supone que son de fiar y que son solventes, pero asusta un poco.

¿Alguien que haya vendido y que quiera comentar su experiencia, por favor?

Un saludo.

Bueno, por si es de interés para los foreros os comento mi experiencia.

Al final me decidí a aceptar la oferta que me hacían por mi Omega y les pedí que iniciásemos el proceso.

En todo momento el intercambio de emails con información y preguntas fue muy fluido. En mi caso mis dudas estaban resueltas en un par de horas.

Me mandaron un contrato, que les devolví firmado con mis datos, y una etiqueta para agregar a la caja que debe de recoger una empresa de mensajería (UPS).

Se llevaron el reloj ayer. Esta mañana me mandaron un email diciéndome que el reloj se había recibido (en Alemania) y que procedían a chequearlo. Horas después ya me aparecía el dinero en la cuenta.

La verdad es que el proceso ha sido fácil y muy rápido. Por mi experiencia puedo decir que es seguro y recomendable.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Apostol, alvaropm y 6 más
Bueno, por si es de interés para los foreros os comento mi experiencia.

Al final me decidí a aceptar la oferta que me hacían por mi Omega y les pedí que iniciásemos el proceso.
En todo momento el intercambio de emails con información y preguntas fue muy fluido. En mi caso mis dudas estaban resueltas en un par de horas.

Me mandaron un contrato, que les devolví firmado con mis datos, y una etiqueta para agregar a la caja que debe de recoger una empresa de mensajería (UPS).

Se llevaron el reloj ayer. Esta mañana me mandaron un email diciéndome que el reloj se había recibido (en Alemania) y que procedían a chequearlo. Horas después ya me aparecía el dinero en la cuenta.

La verdad es que el proceso ha sido fácil y muy rápido. Por mi experiencia puedo decir que es seguro y recomendable.
Gracias por contar tu experiencia, entiendo que el envío lo pagó chrono24 ?

Sí, paga el envío y va asegurado por el importe de la venta.

Atrás
Arriba Pie